Mayo 06, 2025, 21:09:51 pm

Malla elástica

Iniciado por Azalo, Septiembre 11, 2007, 14:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M i T o S

Cita de: pablo t4 en Septiembre 13, 2007, 11:01:53 am
Para mantener las tablas en el techo esto se te queda un poco corta la red, necesitas algo que aguante más.

Yo tuve tu misma idea, la de dejar las tablas en el techo, y se me ocurrió que podría poner unos ganchos cogidos a la chapa y al centro de la furgo a lo largo de toda esta. Con poner 3 sobra.
Luego pasas unas cinchas por estos ganchos y las dejas apretaditas arriba.

no tendras alguna foto de como qued puesto ?
yo las tablas que pondria son una de kite y una de surfkite (que es una desurf  muy pequeña) no pesan mucho pero claro cuando vas unos dias no sabes donde meterlas.
gracias y un saludo

pablo t4

Cita de: pablo t4 en Septiembre 13, 2007, 11:01:53 am
Yo tuve tu misma idea, la de dejar las tablas en el techo, y se me ocurrió que podría poner unos...

Bueno, he dicho que se me ocurrió pero no lo hice  .meparto Era un idea que quería hacer para mi viaje a Portugal pero al final no me dio tiempo.

De todos modos te dibujo más o menos como quedaría, a ver si queda claro:

*imagen borrada por el servidor remoto

La pieza de la derecha es más o menos el soporte metálico del que hablaba, por el que pasan las cinchas. Son muy fáciles de encontrar en ferreterías.
Te he hecho la marca donde van colocados los 6 en el techo.
Justo en esas zonas pasan unas vigas en las que se quedará bien sujeto.
Las cosas esas amarillas se supone que son las cinchas  .meparto (y eso que estudio bellas artes)
Siempre hablando de la t4, las demás furgo no lo sé.

También puedes poner otra fila de 3 ganchos a la derecha.

M i T o S

muchas gracias , la mia es un T3 pero creo que podre hacer algo similar , me lo tengo que esturdiar , sobre todo los enganches para las cinchas...
gracias de nuevo

.palmas

HIJOSDECAIN

Buenas a ver si te puedo ayudar,yo tengo la malla esa de norauto clavada al techo(las hay de dos medidas y si la puedes estirar da bastante de si)

Y para sujetar las tablas de la cama llevo las cinchas para la baca de toda la vida

Un saludo ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

edurnetxu

LA QUE HE COMPRADO YO MIDE 130X110 Y ME COSTO 20 € EN bERRIZ, 946815294

vidainutil.com

y cual es la utilidad que le dais exactamente?....

petate a frutas

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 24, 2007, 01:18:13 am
y cual es la utilidad que le dais exactamente?....

Yo principalmente para ropa o cosas que normalmente están en la parte de atrás y siempre están rodando.

Yo la puse ayer mismo después de tenerlo en mente, fué fácil, compré "un separador de perros" en Alcampo y unos tornillos para la tapicería, se enroscan con bastante facilidad y aguantan bien (A ver si le hago unas fotos) Le metí 6 de estos, 4 en cada punto y 2 en la sección intermedia de la malla, para que las cosas no se salgan por los lados.

La probé con camisetas arriba, una toalla y algo pues que no traspase la malla y todo genial, sobre todo se nota en el orden que tienes dentro que pasa del maletero hacia arriba.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Astur-Dehler

Una rez de porta bultos de motos es mas q suficiente, y son bastante apañadas y encima tienen normalmente 6 ganchos q puedes poner a tu gusto para q te llegue donde quieras
Asturias is diferent !!!!

^^Bat^^

yo la utilizo para meter pijama y sacos de dormir, esmuy útil si no quieres estar continuamente guardándolos en sus fundas, porque así les haces un doblez y p´adentro jajjajja. Ah! importante el papel higiénico y botellita de agua para beber de nossshe    ;D
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Bis

Esa red de moto sale 7€ en cualquier Feu-Vert y efectivamente, como dice Astur-Dehler, con 6 ganchos. Yo estoy por pillarla, la tuve en la mano y al final la deje pensando en mirar esas de separar a los perros pq la de motos no se si sera lo suficientemente amplia. Tened en cuenta que son solo para sujetar un casco sobre el deposito, una pequeña bolsa en el colin trasero, no se... yo la quiero para todo lo amplio del "somier" de la cama elevable y quizas esta se quede pequeña. ??? :-\

HIJOSDECAIN

Las gafas,la ropa a la hora de dormir,mandos de la radio,linterna meadera ;D y lo que no quieres guardar y sacar,guardar y sacar............
La mia creo que llega al metro treinta por unos sesenta de ancho ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Jmbg

g]
Yo le puse estas dos, una en norauto de esas para maletero y otra en una tiende de recambios de Manresa (Darsa)

Jmbg

Azalo

Cita de: brescoli en Septiembre 25, 2007, 11:27:06 am

Los enganches como son??

Yo estuve mirando estas mallas, y me parecieron demasiado pequeñas!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Azalo

Cita de: brescoli en Septiembre 25, 2007, 11:26:13 am
g]
Yo le puse estas dos, una en norauto de esas para maletero y otra en una tiende de recambios de Manresa (Darsa)

Cito para que se puedan ver las imagenes
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!