TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

elite

1,2 y 3 la kdd de tijuana empieza hoy. .panico

gu78

po yo me voy a la cama ahora mismo

simplemente

Cita de: gu78 en Julio 01, 2011, 10:52:08 am
po yo me voy a la cama ahora mismo

gu pillate la furgo y a dormir a tijuana
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

A ver, acabo de llegar de casa de mi tio... tengo unas cuantas cosillas
Gu... colector de escape a estrenar de T3... ya lo veras cuando vengas...para acoplarle nada mas la bola del escape y punto
Macgiver...desbrozadora de gasolina pa limpiar to lo que te de la gana...una caña...hay que traer un par de litros de gasofa y aceite para dos tiempos...
y una maquina para sulfatar... y unas cosillas mas  ;D
pues ya cuando querais

elite

la paellita la paellita!!!

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2011, 12:48:47 pm

Gu... colector de escape a estrenar de T3... ya lo veras cuando vengas...para acoplarle nada mas la bola del escape y punto

He estado investigando y no encontré nada concluyente  .lengua2 El mejor dato es uno que dice que el colector del 1.6D y el escape del 1.6TD con un manguito para acoplar la diferencia de diametros.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 01, 2011, 13:43:08 pm
He estado investigando y no encontré nada concluyente  .lengua2 El mejor dato es uno que dice que el colector del 1.6D y el escape del 1.6TD con un manguito para acoplar la diferencia de diametros.
el q te ha regalado mi padre es el del td... y hay que acoplar...a estrenar

MICKYFUERTEVENTURA

aaaaaaaaaaaaah..y un claxon bosh europa cromado...enorme y precioso,,,,y suena del carajo  ;D ;D ;D enooooooooooooorme

gu78

Bueno, de momento se me ocurre soltar el escape y ver que tal tira a escape libre  .panico .panico

El claxon ese le pega a la hymer que te cagas  .meparto

t3 family

Bueno pues ya tiene seguro la caravana y Antoñito 69 se a ofrecido a bajarnosla .palmas .palmas .palmas

Ahora solo falta la placa de matricula.

Miki sabes si el sabado se podra hacer una en Malaga?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 01, 2011, 14:23:41 pm
Bueno, de momento se me ocurre soltar el escape y ver que tal tira a escape libre  .panico .panico

El claxon ese le pega a la hymer que te cagas  .meparto
pos ya te lo he puesto  ;D, lleva el grande, que es de graves y uno chico que es de agudos o algo asi...no suena muy estridente, pero se escucha bien...y visualmente... .baba .baba .baba .baba

Cita de: t3 family en Julio 01, 2011, 14:49:10 pm
Bueno pues ya tiene seguro la caravana y Antoñito 69 se a ofrecido a bajarnosla .palmas .palmas .palmas

Ahora solo falta la placa de matricula.

Miki sabes si el sabado se podra hacer una en Malaga?

si se puede hacer...creo que en el feuvert de el carrefour sin problem...de todas maneras se le coge la matricula trasera del coche que no se va a ver y se le pone a la caravana

Tachete

Cagóntooo, nosotros pensábamos acercarnos al la brico pero sigo sin furgo, esta mañana me han dicho que tenían que reapretar la culata...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

la primera oleada de invasion zebillana ya esta a 10 km de malaga  .panico .panico .panico .panico
a las barricadas  .meparto .meparto .meparto, el mac ya esta por aqui...er fragoneta se ha ido, que mañana tiene que currar, pero volvera, el fer esta duchandose o cenando y ahora viene...el gu estara matando americanos o ligando con enfermeras.... y los demas? .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2011, 01:56:27 am
increible, como un tio tan simpatico puede ser amigo del pocarasta... .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221965.msg2238919#new

.....Os lo dije a toa la peña, en Los Barrios (Ciudad sin ley) somos tos guenas gentes y pa ser tan pequeño el pueblo ya hay un viaje de furgos y 2 T3 Dehler -diferentes las 2- Bueno que sepais que estoy esperando noticias vuestras ya que ando en casita con la peque que no se puede retirar del retrete -la pobre tan peque y to lo que echa por detrasssssss, que penita- Bueno, cuando se ponga bien nos iremos a la playita un poquillo.......estoy al loro de la crónica que se está cociendo.
....Cuidadin con la paella que el que come vende...... .loco2 .loco2 .loco2