Ducha portatil a 12V, ¿conoceis este modelo?

Iniciado por liebre2, Julio 01, 2011, 11:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

liebre2

Julio 01, 2011, 11:03:43 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:02:53 am por liebre2
texto omitido

B-A-M

Yo tengo la misma que sale en la foto y la verdad es que va de lujo, los interruptores son bien estancos y sin problemas a la hora de apagar cuando tienes las manos mojadas, el sistema es sencillo, lo conectas al mechero del coche , se sumerge la bomba en una garrafa de agua, colocas la alcachofa donde mas te guste con su ventosa y a ducharse, el caudal es bueno (incluso para las mujeres, por el tema del pelo largo y demas)
Las otras bolsas solares son algo mas para quitarte un poco de sal cuando sales de la playa o asi, por que apenas tienen presion al ser agua que cae por gravedad nada mas...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

liebre2

Julio 01, 2011, 11:35:55 am #2 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:03:01 am por liebre2
texto omitido

Javier-berlinguero

Hola a todos ¿de cuantos litros minuto es esa bomba sumergible? la he visto en tiendas on-line pero ninguna pone los litros que son, haber
B-A-M tú que la tienes haber si me puedes aclarar la duda.

Salu2

elarana76

hola, vete al carrefour, ( por lo menos en el de tenerife) el otro dia vi unos bidones que parecia que estan buenos para lo que tu quieres, en cuanto a la ducha, tengo la misma, pero la que yo tengo viene como opcion la de ponerle pilas, va cojonuda. saludos

SANDALIO

Julio 01, 2011, 23:39:39 pm #5 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 23:42:55 pm por SANDALIO
las tienes con bidon incluido en ROULOT. 20 litros, lo que no recuerdo que me costo, aqui te dejo la foto de la mia

este es mi plato de ducha,mide 50 x 50 

Javier-berlinguero

Sandalio, buena idea esa de las cortinas de ducha para que no salpique.

B-A-M

Cita de: Javier-berlinguero en Julio 01, 2011, 17:30:30 pm
Hola a todos ¿de cuantos litros minuto es esa bomba sumergible? la he visto en tiendas on-line pero ninguna pone los litros que son, haber
B-A-M tú que la tienes haber si me puedes aclarar la duda.

Salu2

Perdon por la tardanza en responder, mi ducha es de 15 litros y de sobra...en realidad en esos momentos de ducha no estas como para relajarte, por lo tanto lo haces rapido y apenas consumes agua y tiempo...

liebre2

Hola!!
Ya he recibido y probado la ducha!! y estoy supercontento del resultado.

La he comprado en lulukabaraka.com por 27 euros y me ha tardado 2 dias en llegar.

He conseguido un bidon de 25 litros en una gasolinera, de los que usan en los túneles de lavado para el jabón, y después de limpiarlo la he probado.

La verdad es que el rociador funciona bien y es cómoda, después de un rato puesta el bidón apenas baja de nivel, osea que te puedes duchar a gusto al volver de la playita y quitarte la tierra del culo.

os dejo las fotos del contenido.

saludos

liebre2

Julio 06, 2011, 11:16:53 am #9 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:04:33 am por liebre2
texto omitido

B-A-M

Buena compra,un accesorio mas para no ir oliendo a zorro cuando estas de vacaciones jeje

Javier-berlinguero

liebre2  en las características de la bomba  ¿ no vienen los litros que son? haber si me lo  puedes mirar.

Gracias y  ha disfrutarla
dss

alexzannardy

Busco esa ducha en lulukabaraka y parece que ya no la tienen   :(
Alguien sabe donde puedo conseguir una?

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

liebre2

joer!! parece que debi comprar la ultima.....

Javier, no pone especificaciones, ni tiene instrucciones, ni se cuantos litros a la hora salen .... pero funciona bien, lo justo para darse una ducha.

aqui la tienes http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ducha12v

algo mas cara, sumale el iva y el transporte.

saludos

juanyoli

la bomba de esa ducha es de 15 litros por minuto