[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO

Iniciado por t3, Mayo 20, 2011, 18:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caamaño

Freddy´j

Cita de: caamaño en Junio 30, 2011, 20:57:01 pm
pero o final ves, tito de who .meparto

Pues no cariño!! ... perdon caamaño, en que estaria yo pensando, yo tambien te voy a echar de menos pero no se puede estar en dos sitios a la vez... quiero decir, sin meterle a los espirituosos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Titoooo te echaré de menos, al primoCHEDI y al granFENISSIO también!!  :'( , te lo aseguro, bien sabes que somos las más perras y que nosotros somos los que le echan el que"candao" a la luna. Un abrazo grande FAMILIA!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Igualmente!!! cuando cierre yo mi chiringo, me faltaran algunos para tomar la penultima..

NOS DESQUITAREMOS  PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por favor, en el asalto........ no dejar testigos.....jajajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

tranquilo Freddy, que dejar no se si los dejaremos, pero lo seguro es que no los veremos .bebe1 .loco2
pasadlo bien, y saludos a la tropa

satelit4

me acerco sigilosamente  ,podeis estar tranquilos en alemania no preparan el pulpo como aqui.......... .meparto

sa chegei a o pais     .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

PROBLEMAS!!  >:(
Con la furgo cargada, preparado para venir al curro con ella y después salir para Vimianzo... no me arranca la muy  .joder , por lo que he tenido que venir en coche....al salir tendré que volver a casa e intentar arrancar, me parece que va a ser del motor de arranque y no se yo si tendremos que abortar la operación  :-[

doctorWHO

A mi poco entender, me da a mi que va a ser del motor de arranque...a lo largo de la mañana iré haciendo indagaciones!  :-\

t3

Cita de: doctorWHO en Julio 01, 2011, 09:29:53 am
A mi poco entender, me da a mi que va a ser del motor de arranque...a lo largo de la mañana iré haciendo indagaciones!  :-\

No te agobies,  y si no puedes venir dimelo, ya que tengo mi furgo, que parece el box de Fernando Alonso con los juegos nuevos de ruedas, y si no puedes venir tengo que descargar, ya que sino no tengo sitio para mi.  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

illagon

bueno furoneteiros!

illagon e mais a extremeña teñen a saida programada as 7 da tarde de compostela asi que esperamos chegar sobre as 8 e media.

desta vez xa levamos comida e bebida bastante que xa non somos principiantes :)

veu son novo pero vou votar moito de menos a freddy coa sua festa andante

vemonos!!!!

t3

Cita de: illagon en Julio 01, 2011, 13:19:36 pm
bueno furoneteiros!

illagon e mais a extremeña teñen a saida programada as 7 da tarde de compostela asi que esperamos chegar sobre as 8 e media.

desta vez xa levamos comida e bebida bastante que xa non somos principiantes :)

veu son novo pero vou votar moito de menos a freddy coa sua festa andante

vemonos!!!!
Coido que non vas botar de falta a Freddy, xa que por festa non vai a haber problema
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Venga chicos, irme reservando la "suite" para mañana, imagino que estaremos alli para comer  .meparto .meparto

Who, !!!trata de arrancarla por dios, trata de arrancarla!!
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

A esperas de que me venga un mecánico a casa a partir de las 17:30... Buxaina y yo en el salón jodidillos os mandamos un abrazo, si tenemos que llegar de madrugada llegaremos!!! A ver que nos dice el mecánico .besos

yumeres

nosotros saldremos hacia la 8:15 calculamos unas 4 h saludos.satelite deja algo de pulpo