Junio 22, 2025, 09:29:20 am

Aire acondicionado casero

Iniciado por RamonaII, Junio 30, 2011, 13:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RamonaII

Buenos dias furgoneteros!!
Antes de tener la t4, tenia la t3, y la verdad, en ninguno aire acondicionado lo cual es una putadilla en verano y más si como yo, vais para el sur o vivis en el, bien quizá algunos ya se las apañan bien, pero he encontrado una manera fácil y barata de ir fresquito en la furgo, aquí dejo la página, espero que os sirva y os guste.

http://latrola.net/blok/como-construir-un-aire-acondicionado-casero
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Superman

Gracias por el aporte  :D , muy interesante.
Salu2

gti

beep-beep

Habría que ubicar el artilugio para que no moleste, pero está bien la idea. El botijo lleno de agua de toda la vida y un ventilador detrás de él sirven o es un topicazo?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vlara

Rocketneta

lo aislas bien metes hielo seco y de ahi sale aire bien frio, el problema del hielo seco es que produce co2

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

RamonaII

Yo como delante tengo 2 asientos, lo pondré entre el freno de mano y el asiento, creo yo que quedará guay, aunque aun lo he de hacer, ya estoy buscando la bomba y el radiador. Rocketneta tiene razón con lo del Co2 pero jope, el problema del dinero está fatal y al menos para este verano que se avecina con calor extremo.. Es una solución, ni quesea ponerlo a pequeños ratitos y mover el aire frío dentro de la furgo. Salu2
Mientras exista miseria habrá rebelión!!