[CATALUNYA] KDD chicas

Iniciado por pekeñaja, Mayo 03, 2011, 15:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Cita de: mmviatges en Junio 27, 2011, 22:09:21 pm
Ah! pues puede ser por que sí que estuvimos en la VanVallés! lo que ahora no caigo!!!  :-\

Si, us vem comprar unes samarretes. Nosaltres anàvem amb un  nen d'any i mig (Noah), que es passava el dia cantant  "LA lluna papruna", jejeje. Si em veus segur que si,
una abraçada

Teyla

Cita de: pekeñaja en Junio 27, 2011, 01:08:30 am
A mi a finales de agosto me vendria bien, podemos ir hablando. Pues Teyla marcho para Munster que tengo una amiga viviendo alli y la ire a visitar. A que zona iras tu?

en principio Baviera  .baba me encanta !!! y ha perderme por los Alpes  .palmas es todo tan bonito !! A lo mejor subo hasta un poco más arriba de Munic a ver una amiga también ...

Cita de: Morfina en Junio 27, 2011, 07:26:31 am
A ver si no nos reunimos aquí y lo haremos en Alemania!!! Yo también voy para allá de vacaciones en Agosto (en un principio). Aún quedaremos para tomar una cerveza, pero alemana  ;)

Morfina, ¿por donde ireis vosotros?

Teyla

Cita de: pekeñaja en Junio 27, 2011, 22:20:48 pm
Pues conforme se vaya acercando la fecha podriamos proponer esas fechas...a mi también me va  bien

.palmas .palmas .palmas vamos reservando a la agenda !!!

Morfina

Teyla, estamos pensando en ir a la Selva Negra, pero no es definitivo. Nosotros como siempre decidimos a última hora...

Teyla

Morfina, es muy chula la Selva Negra ¿habeis estado antes? ... si vais por la zona de Konstanz o Lindau, dímelo que te diré un sitio muy guapo y que vale la pena de ir ...

Morfina

No, no hemos estado. En cuanto tengamos un poco decidida la ruta, te hago mil preguntas  .palmas Gracias

Teyla

Home !! no sóc molt experta !! no et pensis... però si que un parell de llocs "xulos" els conec  ;)

Sobretodo balnearios baratitos para ir con el peque  . .palmas .palmas

Morfina

Doncs ja és més del que jo conec. Agrairé tota informació, moltes gràcies!!

mirentje

nenesssss una altra que s'apunta! kdd-birrera per finals d'agost.... colònia güell deieu??? estupendu!! em sembla molt bé, pq alemanya em queda més lluny ;)

safe travels!!!

Morfina

Cita de: mirentje en Junio 29, 2011, 23:54:37 pm
nenesssss una altra que s'apunta! kdd-birrera per finals d'agost.... colònia güell deieu??? estupendu!! em sembla molt bé, pq alemanya em queda més lluny ;)

safe travels!!!

Jajaja, si, la colònia queda més a prop. Tu si que vas a la kdada d'aquest cap de setmana, veritat?? Ens veurem allà!

mirentje

Cita de: Morfina en Junio 30, 2011, 07:03:45 am
Jajaja, si, la colònia queda més a prop. Tu si que vas a la kdada d'aquest cap de setmana, veritat?? Ens veurem allà!

si si, anirem demà.... i depenent dels plans del jefe, igual ens quedem també dissabte nit o no

em reconeixeràs per dur un bebè de 9 mesos que sembla que en tingui 15 jijij

salut!

pekeñaja

Cita de: mirentje en Junio 29, 2011, 23:54:37 pm

safe travels!!!

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas bien una más!!!!!!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Sinver

Ya os tengo fichadas que chulo!!!,
Hola Mirentje, nos conocimos en la Campervan, me quede pillada con tu bebote y eiiin Morfina ya se quien eres....yo tambien me apunto a la birrita donde y cuando sea me voy a guardar este hilo en favoritos...jajaa ver si la liamos...

gracias Teyla por pasarmelo...a ver si nos vemos por aki que estamos bien cerquita, Nosotros los vanvallesanos hacemos cenitas de traje los Jueves  sobre las 9:30 en Sant Quirce al lado del cementerio. y jaja no molestamos a nadie jijii a ver si os pasais ya nos quedan solo un par antes de que la gente se vaya de vacaciones.

Yo tengo vacaciones a partir de la 3ª de Agosto asi que estare por aqui antes luego creo si todo sale bien nos vamos apor el norte de Italia mis hijos y yo   

mirentje

Cita de: Sinver en Julio 10, 2011, 21:52:08 pm
Ya os tengo fichadas que chulo!!!,
Hola Mirentje, nos conocimos en la Campervan, me quede pillada con tu bebote y eiiin Morfina ya se quien eres....yo tambien me apunto a la birrita donde y cuando sea me voy a guardar este hilo en favoritos...jajaa ver si la liamos...

gracias Teyla por pasarmelo...a ver si nos vemos por aki que estamos bien cerquita, Nosotros los vanvallesanos hacemos cenitas de traje los Jueves  sobre las 9:30 en Sant Quirce al lado del cementerio. y jaja no molestamos a nadie jijii a ver si os pasais ya nos quedan solo un par antes de que la gente se vaya de vacaciones.

Yo tengo vacaciones a partir de la 3ª de Agosto asi que estare por aqui antes luego creo si todo sale bien nos vamos apor el norte de Italia mis hijos y yo   

sinver? sinver??? sinvergüenza???!!! pero tu quien eres???  morfina, a tu et sona d'algo??? .meparto

pero SINVER como quieres que se me olvide tu simpatia??!!!! Oriol todavía me pregunta por ti cada tarde jejeje

ala, pues nos veremos a finales de agosto, oks? Si quieres alguna indicación para el norte de italia (de padova a bologna, de verona a venezia) ya me dices, que estuve viviendo casi un año por ahi

un abrazo y hasta pronto!!!

Morfina

Sinver, que misterio, no sé quien eres! Porqué no me saludaste???? No quiero manipular, jeje, pero después de hablar con Mirentje, vuelvo a proponer quedar a finales de Agosto en la Colònia Guell. Hay mucho sitio para aparcar y un par de bares para una birra. Queréis que pongamos ya una fecha y así nos la reservamos, o preferís que a la que vayamos volviendo de vacaciones demos señales de vida y propongamos una fecha cercana?

Tengo pendiente poner  .fotografo de la campervan party, a lo largo de esta semana lo hago.

Besos!!