Junio 21, 2025, 01:12:04 am

Fallo Aire Acondicionado

Iniciado por jsolana, Junio 29, 2011, 10:26:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

jsolana

Hola,

llevo tiempo sin entrar por aquí, pero acudo al consejo de tanto sabio que ronda este foro. Os comento mi problema...

Compré una Vito F de 2003 de segunda mano en septiembre pasado. Me la vendieron con el Aire Acondicionado roto, el chico simplemente me dijo que no enfriaba, que lo había cargado, pero se había vuelto a descargar. Ahora que ha llegado el veranito he llevado la furgo a un taller de un colega y me ha hecho lo siguiente:

- lo ha cargado y le ha puesto un "seguidor" que le indicará dónde está la fuga.
- el AA funciona, sale bien frío, pero sólo sale por unas regillas que tiene en la parte superior del salpicadero, no por las regillas que debería. Por ahí no sale nada.
- el tío me dice que seguramente (90%) sea por el filtro de polen, pero lo cambié hace 25000 km, ¿puede ser que se haya ensuciado ya?
- la otra opción que me dice es que esté roto el sistema de conductos y tal, que eso ya sería más chungo.

¿opiniones? yo creo que lo mejor es cambiar el filtro de polen y pruebo, no?

Luego ya lo de la fuga será otra cosa...

MUCHAS GRACIAS

lian

Buenas, mirate de desmontar la consola central no es muy dificil y mira los conductos que van por ahi, mira tambien las ruletas del aire a ver si estan mal, el filtro puede ser tambien que este atascado. Suerte.
casi el inicio

jsolana

Muchas gracias Lian por responder, a ver si soy capaz de desmontar ese cacharro...

lian

Buenas por aqui tienes un post que explica como hacerlo. Suerte que la caló aprieta  ;)
casi el inicio