Quiero hacer un techo elevable para T4

Iniciado por nacho.grana, Agosto 13, 2009, 03:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

wolfsburg

Cita de: perro verde en Septiembre 09, 2009, 03:21:39 am
Claro,pero si te lo haces tu  ¿el certificado del taller? y un ingeniero si la documentación pertinente no se yo hasta que punto firma.........
sin problema,te lo aseguro he homologado cada cosa......si al final todo es pagar.es triste pero pagando homologas lo que quieras.

perro verde

Cita de: wolfsburg en Septiembre 09, 2009, 04:41:41 am
sin problema,te lo aseguro he homologado cada cosa......si al final todo es pagar.es triste pero pagando homologas lo que quieras.

como dice el refrán "con las cosas de comer no se juega"

marcsena

Cita de: wolfsburg en Septiembre 09, 2009, 02:44:13 am
con un ingeniero y un certificado de taller(montaje) homologas lo que quieras.....eso si barato no es.si quieres te doy un telefono de un ingeniero que te lo hace.por privado.

Y me lo podrias pasar a mi que me interesaria hablar con el .Gracias

10cocos

Cita de: Vanette en Septiembre 09, 2009, 03:58:06 am
Sigue en venta, tanto ella como la serena...pero por ahora na de na.
Hay una persona muy interesada en la vw que esta mirando vuelos para venir desde BCN, pero sino la vendo estoy pensando en quedarmela, y vender la serena por un lado y la tienda de techo por otro, que seguramente tendrá más salida que en conjunto tal y como lo tengo ahora.
Lo que aprovecharia es el portabicis de la serena que lo pondría en la caja de la vw.
¿Que os parece el precio por el techo elevable que me han dado? ¿me podrá subir mucho el precio el tema de la lona?...
Salu2

Me puedes pasar el teléfono  o las dirección del taller de Granada. Gracias.