1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

VALE, LOS PRECIOS DE LOS EDREDONES EN LA PRIMERA PAGINA

por favor los que faltan por confirmar que lo hagan gracias

hay gente que ya lo ha hecho y esta esperando al resto para pasar los pagos

neo955

La lista buena es la de la pagina 22
yo solo veo 16 paginas ??? ??? ??? ???

pituf

Punping irónica, ya te he mandado un privado confirmando con mi dirección, por favor modificame en la lista el color q no lo tenia claro, y al final me cojo el rojo.

Gracias!

PIRATE VAN

Cita de: punping iron en Junio 27, 2011, 19:35:25 pm
Pongo en verde los que ya tengo su direccion para el envio o ya tengo su pedido y lo recogeran en barcelona.

nick                color                    fundas nordicas                       sacos

1. punping iron......azul...................150cm..................................1 azul
2. transit-eros.........?.........................?..........................................?
3. budialen............azul...................150cm..................................1 azul
4. alcasa...............azul...................135 cm
5. nitrogas............azul...................150cm
6. Markete............roja....................150cm.....................................0
7. casacaracol.......rojo....................150cm......................................?
8. bittor................rojo...................150cm.....................................0
9. gonta...............azul....................150......................................(1) azul
10. Galtzagorri.......azul/roja..........150/90
11. Katzo..........1rojo/1azul................0......................................2saco90 (para envio a Bilbao)
12.
13. Pomppey......1rojo/3 azul........1 roja 90 , 2 azul de 90 y 1 azul de 120..............0
14. Pelusaneta........azul ...................150 ...........................bajera 105 azul
15. Sorginak ........2 fundas nordicas (150)1 roja y 1 azul .... 2 sacos rellenos azules de 90... 1 Edredon rojo(150) + Bajera (135) + funda almohada (150)..... necesito envio
16. CIMA ............. azul ......... 105x2.............................1xrojo
17. iñigou................azul...................150.........................................0
18. Maya..............azul/azul............135/135......................................
19.
20. guery................rojo....................150
21. txiki1987......1rojo/1azul...............135.........................................0
22. pepebotika........rojo.....................150
23. Bielaf5.............rojo......................0...........................................90....... .....
24. jongot3............ ? ...................... ?...........................................?
25.
26. Ramonbl........azul.......................150............................................0
27. Ekavan...........azul.................... 150.........................................0
28. pituf ..... ? (me lo estoy pensando)....150.............................0
29. EtxavE..............azul............. 90 cm. (2 unid.) ...................... 1 rojo
30. flamenka............rojo................. 135...................................0
31. BARAKASH..........rojo.................150.........................................0
32. TOMASTOMAS00.....azul..............150.........................................0
33. MARATONITO......azul.................150.........................................0
34. pirate van .........azul..................150................................... 1 de 90 ROJO
35. charly7617..........azul..................90...........................................0
36. Bfondo................azul................150..........................................0
37. Perro Verde..........azul.................no...............................1 azul y 1 rojo.................................edredón ajustable, bajera y almohada de 135 (azul)
38. jgore...................azul................150..........................................0
39. intoxikado............rojo.............130/150
40. cholete77.............azul................150.............................................recogida BCN
41. Satelit4.......................azul....................90cm    2 unidades ...............................0
42. Ovichu ................
43.
44. GODIMIL ............rojo.................150
45. greenfinc...........         .................135
46. laura10 ...............rojo.................120
47. usue....................rojo.................180...Bajera y funda de almohada
48. caddysane..........azul...................150
49. ferminus..............rojo..................135
50. leiva ....................azul.................150cm (2 unid)
51. Matterhorn...........rojo..................150
52. verde hila.............azul..................150.
53. xanapitufa........... 2 azul...............150 (1 unid.)/ 120 (1 unid)
54. gigi ..................... rojo ...................----..................................1 saco de 90
55. Baifo.......................azul......................150cm.................................... ......0
56. crisjen....................azul.........90 (1unid)y 150 (1unid)
57. aitorzaitegi............azul................150
58. BENBEN.................2unidades(azul)/1unidad(roja) saco nordico 90 +relleno+funda
59. neo955........2 juegos de funda nordica uno rojo y el otro azul....150.........envio
60. josis.............2 juegos de funda nórdica uno rojo y el otro azul..... 150
61. pilcar..........................1rojo/1azul.................150.............................envio
62. ivancillo......................1 azul.........................150..............................enviar
63. esti...........................rojo...............................90...........................F unda nordica para camas de 90( edredones de 150x220)+bajera+funda almohada: 35€
64. ceiban.............2 juegos de funda nordica de 150 uno rojo y uno azul............envio
65. mike_t3...........2 juegoos de funda nordica de 150 azules(los 2).....................recogida en BCN
66. furgo23............azul+azul.....................90 y de 135..................................0
67.kolina........................azul................................150cm......................... ...............envio
68 Pelutxin................azul------------------150

PIRATE VAN

Cita de: punping iron en Junio 29, 2011, 20:09:34 pm
VALE, LOS PRECIOS DE LOS EDREDONES EN LA PRIMERA PAGINA

por favor los que faltan por confirmar que lo hagan gracias

hay gente que ya lo ha hecho y esta esperando al resto para pasar los pagos

te he enviado privado con mis datos y mi pedido, que lo he cambiado respecto a la lista ,si la puedes modificar :

funda nordica   1 x 150 azul + bajera + almohada  y saco nordico  rojo  90 x 200 relleno + funda + almohada, un saludo y perdona las molestias.  ;)

BARAKASH

Nos retiramos de la CC con gran pena, pero otra vez será.

Tienes un MP pumping iron, gracias por la kurrada que te estas pegando.     .ereselmejor

el yeti

Hola!!!
estoy a tiempo de apuntarme?
si es asi, me pido la funda nordica de 150 cm mas bajera y funda almohada.
la recogeria en barcelona.
si me pasas los datos para pagar te hago el ingreso...
un saludo y gracias por el curro....
.palmas .palmas .palmas .palmas

punping iron

Cita de: el yeti en Junio 30, 2011, 09:04:42 am
Hola!!!
estoy a tiempo de apuntarme?
si es asi, me pido la funda nordica de 150 cm mas bajera y funda almohada.
la recogeria en barcelona.
si me pasas los datos para pagar te hago el ingreso...
un saludo y gracias por el curro....
.palmas .palmas .palmas .palmas

si, ahun estas a tiempo, mandame un privi con tu nombre completo, que aunque lo recogas en bcn, para que te lo de tendras que identificarte con tu nick y tu nombre completo, te apunto en la lista con el numero 12.
no me has dicho de que color quieres la funda, ponmelo en el privi junto con tu nombre completo.

punping iron

CIMA

Hola Punping, no te parezca mal que no pretendo meterme en tu modo de organirte pero, ¿no sería mas cómodo que pasaras la lista al segundo post del hilo (modificandolo), donde solo apareces tú en la lista?
Así te ahorrarías cada poco tener que explicar donde está la lista actualizada, y cualquiera que entre nuevo en el hilo verá de un vistazo los precios, el producto y la lista, sin tener que andar dando vueltas.  .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

Cita de: CIMA en Junio 30, 2011, 09:43:09 am
Hola Punping, no te parezca mal que no pretendo meterme en tu modo de organirte pero, ¿no sería mas cómodo que pasaras la lista al segundo post del hilo (modificandolo), donde solo apareces tú en la lista?
Así te ahorrarías cada poco tener que explicar donde está la lista actualizada, y cualquiera que entre nuevo en el hilo verá de un vistazo los precios, el producto y la lista, sin tener que andar dando vueltas.  .loco2

si, ya lo habia pensado....no me parece mal, ni mucho menos....

punping iron

La semana que viene empezamos con los ingresos, si alguien se quiere apuntar todavia esta a tiempo para recibirlo a partir de la priemra semana de agosto, le he dicho al fabricante que me traiga una muestra para hacerme una foto con ella pero nose si lo hara, jeje.....

tomastomas00

Hola, continuamos saliendo la lista con una funda de 150 y ya hemos colgado 3 mensajes que nos cambies a 135, please, ??? cambianos a 135, que nos da yuyu de que te equivoques y al final en vez de tener una funda para la cama de la furgo, sea para tapar la furgo y esta seguro que no la queremos .  .nono .nono
El tiempo es el mejor maestro

punping iron

Junio 30, 2011, 12:50:29 pm #403 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 12:52:02 pm por punping iron
Cita de: tomastomas00 en Junio 30, 2011, 12:48:00 pm
Hola, continuamos saliendo la lista con una funda de 150 y ya hemos colgado 3 mensajes que nos cambies a 135, please, ??? cambianos a 135, que nos da yuyu de que te equivoques y al final en vez de tener una funda para la cama de la furgo, sea para tapar la furgo y esta seguro que no la queremos .  .nono .nono

oye tomas a mi con exigencias no me vengas....... ;) ;)
en mi lista semidefinitiva ya estaba cambiado....perdon

okupas

Cita de: punping iron en Junio 30, 2011, 12:50:29 pm
oye tomas a mi con exigencias no me vengas....... ;) ;)
en mi lista semidefinitiva ya estaba cambiado....perdon

Tomas dejalo que no se entera mucho, Txema que fumas ultimamente