[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

asturflanders

Siento desilusionar a todos aquellos que querian participar en "La matanza del autocine" porque el arco ha salido para valencia esta mañana    ;D

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

yartimor

Cita de: asturflanders en Junio 30, 2011, 11:34:01 am
Siento desilusionar a todos aquellos que querian participar en "La matanza del autocine" porque el arco ha salido para valencia esta mañana    ;D

No preocuparse, voy con un amiguete muy simpatico, juega al hockey segun me ha dicho, y es un poco timido. Aqui una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto

chejot3

XDDD!,...este no será aquél de Ucieda de hace dos años?  .meparto .meparto .meparto

XAGO

yarti seguro que se lleva bien con el colega que llevo yo,es leñador y lleva la motosierra por si falta leña pa la barbacoa XDDD
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
.meparto .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Patrol-astur

Te juro que pense en ti Chejo, me parece que en alguna foto de la mili  de las que tengo por casa estas igual , en lugar de machete, el chopo pero el resto ...igualito.  ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Esta ultima foto es del dia de la lincencia.....Chejo como que salio del cuartel un poco...salvaje.   ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

furgonesto

sabeis a q hora echan las pelis''??Y Q PELIS?
para los q hemos dejado nuestro sitio a gent de fuera hay algun sitio cercano para dejar la furgo????
bueno para los q vayais viniendo yo estoy en los xixones viviendo .palmas .palmas asiq si hay algun plan d dar rule ,tomar algo..surf etc...avisadme eh....
el domingo casi fijo q curro y mañna me diran para empezar un nuevo curre...asiq d pm.... .baba

razz

Cita de: furgonesto en Junio 30, 2011, 13:39:05 pm
sabeis a q hora echan las pelis''??Y Q PELIS?
para los q hemos dejado nuestro sitio a gent de fuera hay algun sitio cercano para dejar la furgo????
bueno para los q vayais viniendo yo estoy en los xixones viviendo .palmas .palmas asiq si hay algun plan d dar rule ,tomar algo..surf etc...avisadme eh....
el domingo casi fijo q curro y mañna me diran para empezar un nuevo curre...asiq d pm.... .baba

la peli es sin identidad, vienen todos los datos en la primera página del post, del resto ni idea  ;D

nos vemos pronto .palmas

El Presi

chejot3

Que ya lo había escrito por ahí atrás,..pero por si acaso, ...otra vez

Una cosa es pasarse de visita y otra cosa distinta es ir a ver la peli al autocine, ok?...en ese caso, como el resto de público del autocine, hay que pasar por taquilla, vale?

y tampoco ir a ver la peli al autocine (pasando por taquilla), y luego querer quedarse a dormir en la kdd,

...por aclarar cosillas  .bien

yartimor

Cita de: chejot3 en Junio 30, 2011, 13:17:16 pm
XDDD!,...este no será aquél de Ucieda de hace dos años?  .meparto .meparto .meparto

Ese fue a soria hace dos semanas y lo dio por todo lo alto, estoy a ver si va pa san fermines  .sombrero