[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jgongom

Desde Castilla suben unas botellas de vino de Ribera, hornazo, morcillas, torreznos, queso, pastas de portillo, etc. En fin un buen surtido de productos de Valladolid y Zamora.

Animaros a llevar productos que nos pegamos una buena cena y parrilla! 
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: chejot3 en Junio 29, 2011, 08:43:07 am
De los dos huecos que quedan, Stigmata entraba por Malms,... no consigo hablar con él, que igual anda por Nava desconectao,alguno tiene su móvil?

El otro hueco el de Manuwing, ha contestado que sí que venía, que en cuanto tuviese un hueco hacía el ingreso...

Yo andaré hoy fuera todo el día, y no sé si me podré conectar,...por la noche volvemos a ver el tema

Muchas gracias Chejo por avisarme por tlf de que entramos en la kedada.
Mañana te ingreso.
Nos vemos el viernes.

XulDe

Cita de: jgongom en Junio 29, 2011, 22:03:33 pm
Desde Castilla suben unas botellas de vino de Ribera, hornazo, morcillas, torreznos, queso, pastas de portillo, etc. En fin un buen surtido de productos de Valladolid y Zamora.

Animaros a llevar productos que nos pegamos una buena cena y parrilla!

No sigas  .baba te vamos hacer una emboscada bajando el huerna jajaja como nos vamos a poner  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Junio 29, 2011, 22:23:52 pm
Mañana te ingreso.
Nos vemos el viernes.

Lo que es de ley, es de ley,...te correspondía el turno de la lista de espera

Aparecidos Manuwing y Stigmata, se cierra el cupo de los 50

Lo siento muchísimo por los que quedáis fuera de la lista, pero de unas previsiones iniciales de límite en 40 furgos (como en 2008) pasamos a pactar con el Autocine 50, pero comprometiéndome a cerrar en 50 por espacio físico,...y por no colapsar las instalaciones, 50 furgos a sólo a una media de 2, ya seremos mínimo 100 personas...
...y tener también en cuenta, que es cierto que la lista estos días ha corrido mucho, pero hay unos cuantos que me mandaron correos privados y ya ni se apuntaron en la lista de espera al decirles lo complicado que lo veía.

Es un tema difícil,...espero lo entendíáis

pepin

Ya va quedando menos, de hecho yo tenía previsto salir hacia Gijón mañana jueves pero un imprevisto me hace retrasar la salida,  así que si no surge nada más nos veremos por allí el viernes. 
Yo tampoco llevo briks de hielo, en las 6-8 horas que tarde en atravesar Castilla iban a servir de poco, creo yo.

furgometal

yo ya estoy en Gijon,
`pero q ganas tenia ya.
Ya tengo las cervezas enfriando, A ver la gente si se anima a buscar por cervecerias y tiendas reconditas señores que seguro q todos tenemos ganas de probar cosas nuevas y dejar las mahou, san miguel, etc para otras ocasiones....
Un saludo a todos
ya queda poco

adolomitica

Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Junio 29, 2011, 22:23:52 pm
Mañana te ingreso.
Nos vemos el viernes.

Veo que leíste el mensaje, intenté llamarte varias veces y no conseguí hablar contigo.

Valentina_46

Cita de: la vaca azul link=topic=221275.msg2236196#msg2236196 date=1309366567

Nosotros igual....y eso contando que no haya atasco con la operación salida!!
/quote]

Ya llevamos nosotros tus hielos

la vaca azul

Valentina... que tu llevas los hielos pa las copas... no pa enfriar la sidra! que nos conocemos!
Carpe diem

Valentina_46

pues ya puedes llevar 3 botellas de brugal,por que voy a congelar botellas de litro y medio asi que haber como hacemos copas con eso jejeje

la vaca azul

Tranqui q ya esta el brugal y la coca cola de 2l preparadas.... tb los diferentes licores.... y cervezas.....
Carpe diem

Valentina_46

Cita de: la vaca azul en Junio 30, 2011, 09:06:57 am
Tranqui q ya esta el brugal y la coca cola de 2l preparadas.... tb los diferentes licores.... y cervezas.....

Acuerdate que tambien hay que comer ehhhhhh,que con las chuches de yartimor no sobrevivimos el fin de semana

yartimor

Uy que no, eso son proteinas y vitaminas concentradas  ;D

CIMA

Cita de: chejot3 en Junio 23, 2011, 17:19:38 pm
...parece que se inicia el mercadillo, je,je  .malabares

esas piezas que tenéis por casa,  esas cosas que a uno no le valen, pero otros le pueden dar otro uso, etc...

vamos,  queeee me lo quiiiitan de las maaaaanos!!!  .meparto

Para el tema del mercadillo yo tengo algunas cosas en venta (colchón para T4, faros e intermitentes delanteros de T4 tambien, un reproductor de dvd, un programador, un cabestrante), pongo el enlace por si a alguien le interesa algo llevarlo http://www.furgovw.org/index.php?topic=221856.msg2198683#msg2198683
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Ya q estamos, nosotros llevamos una PSP slim lite nueva a estrenar de un sorteo, un radio CD, base giratoria de T4 copiloto del 96 en adelante, bolsos varios, incluso un lote de botas de futbol   .panico
4 FRIKIPUNTOs