VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

MontyPhyton

Hola "hermanitas"!!!

Queria lanzar un tema al aire y a ver que ideas para "solucionarlo" se os ocurren.

Resulta que mi compañera y un servidor van a ser padres .palmas  .confuso2 .panico. Ahora vamos con la caddy maxi preparada para dos i vamos sobrados, però cuando el pequeño empieze a no ser tan pequeño tendremos que hacer un hueco. Estaba yo pensando en hacer un "segundo nivel" de cama por encima de la estructura ya echa, colgando de los enganches que hay para poner las barras en el interior però no lo veo claro.

Vi hace tiempo alguien que se havia hecho una litera de dos pisos en una caddy, però lo veia muy difícil para mi hacerlo. No sabria como o por donde agujerear xapa i otras cosas que vi hechas.

Que os parece la idea? Se os ocurre otra manera de arreglarmelas?

Por supuesto, pense en cambiar de furgo. Però no hay presupuesto, y ademàs no consume mucho es manejable y la necessito a diario para ir a trabajar, y a mi "hermanita pequeña" no la quiero cambiar tan pronto!!!

Y lo del techo elevable (la solución ideal) parece que no llega nunca....

Ya me direis si teneis ideas.

Muchas gràcias.

Life_VW

Hola Monthy!!!  Mirate este link...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164435.0

es lo que hizo Candeith con su caddy, ahora la ha cambiado creo...
pero para 2 y un peque seguro te vale!!!

Saludos.

agüita salá

primi

Hola. En la tienda de la web esa que os había comentado, tienen tanto la rejilla trasera derecha a 59€ como las dos delanteras, también a 59 el par, metálicas, negras, con mosquitero.
Es un poco lata porque está en alemán, pero después de darle un poco al traductor mi pedido sale hoy de Alemania. (Gastos de envio = 15€)
También tienen el juego completo de 8 aislantes para las ventanas a 115€
A ver si puedo poneros unas fotos cuando las tenga, teneis fotos y un video en la web entrando en la tienda on-line.
Por si la info os puede valer para algo.
Saludos

primi

Concreto: tienen las dos de atras, derecha o izquierda a 59 cada una. Las delanteras son a 59 el par.
Perdón por la omisión. Os seguiré informando.
Hasta luego.

serxut

Como te has aclarado en esa pagina??!!  A mi me salen cosas para que ponga mis datos...    .confuso2
Bueno cuando las tengas pon alguna  .fotografo y vemos a ver que tal estan   .bien

primi

Hola. Todavia no se poner fotos aqui. Os pongo alguna de la rejilla en mi galeria.

Con lo de la página, primero entre en la tienda web ahí me funcionó el traductor del navegador.
Cuando tenia claro lo que queria y me puse a hacer el pedido el traductor éste no traducía y tuve que tirar de un navegador on-line, por ejemplo tradukka. Consegui hacer el pedido, me dieron por e-mail un numero de cuenta para hacer la transferencia, esta parte me la tradujeron al inglés, lo demás seguimos con tradukka, y en 3 o 4 días tenia al cartero en la puerta con la caja.

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

serxut

Quiero esa rejilla yaaaaaa!!!!!     .baba
Cuanto te costó al final, y las de alante, ¿¿las tienes??   

primi

La rejilla fueron 59 €, solo tengo una ventana atrás, delante ya había puesto unos deflectores que me parecen más prácticos para el uso diario.
Tienes un video de como se ponen los de delante y como quedan en la tienda web, valen 59 el par.
Aproveche el envio para meter el gancho del portón y el juego de aislantes completo de 7 capas con ventosas de plástico para las ventanas, gastos de envio 15 €
Estoy concretando el tablero-cama y estudiando tema 2º batería.
Algo sencillo porque la uso a diario y necesito 5 plazas + buen maletero y un uso camper alpino-playero no intensivo.

primi

Por cierto, después de 12 años con mi fabulosa c-15d de segunda mano, lo reconozco soy pobre, de estar 2 años pensando cual la iba a sustituir, y de decidirme, de momento estoy encantado con mi nueva Caddyfornia.

serxut

nozone

Aquí otro con una caddy kombi de 75 cv  ;D

zenut

muy buenas! a ver si alguien me puede echar un cable... :)
es que ando picadillo...ya no sé si seguir con la tienda, comprar caravana, o comprar furgo!!jj
La tienda le veo el inconveniente de no poder dormir por ahí....
La caravana casi lo mismo porque salta a la vista, a parte de que hay que arrastrarla, hay que tener donde guardarla, sino pagar por guardarla, si se pasa de kilos hacerle seguros, itvs, etc...
Y la furgo sin embargo... con una tamaño "coche", es decir...caddy, partner, berlingo... la cosa es lo mejor!!!. :)

El tema está en que mido 1,86cm, por lo tanto me asusta un poco el tamaño de una cama, no sé como andaré...

Y otra por curiosidad... hay posibilidad de hacer algo para girar los asientos??? aunque sea solo el del copiloto?.

un saludooooo y gracias por adelantado!

Mejiasmg

Cita de: zenut en Agosto 03, 2011, 00:28:54 am
muy buenas! a ver si alguien me puede echar un cable... :)
es que ando picadillo...ya no sé si seguir con la tienda, comprar caravana, o comprar furgo!!jj
La tienda le veo el inconveniente de no poder dormir por ahí....
La caravana casi lo mismo porque salta a la vista, a parte de que hay que arrastrarla, hay que tener donde guardarla, sino pagar por guardarla, si se pasa de kilos hacerle seguros, itvs, etc...
Y la furgo sin embargo... con una tamaño "coche", es decir...caddy, partner, berlingo... la cosa es lo mejor!!!. :)

El tema está en que mido 1,86cm, por lo tanto me asusta un poco el tamaño de una cama, no sé como andaré...

Y otra por curiosidad... hay posibilidad de hacer algo para girar los asientos??? aunque sea solo el del copiloto?.

un saludooooo y gracias por adelantado!

Con una Caddy maxi tienes de sobra para dormir, no tienes ni que mover los asientos de delante y el tema de los giratorios creo que sacaron algo los compañeros unas paginas atras