[TENERIFE] 2 y 3 de julio 2011] KDD COMPRA CONJUNTA CAMISETAS

Iniciado por tinot5, Mayo 09, 2011, 23:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maped

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

vimaral

gracias tino.acabo de hacer transferencia.nos vemos el domingo

tinot5

tinot5

Compañeros y compañeras, recordamos que la bebida será comunitaria (cada uno lleva su bebida), si quieren llevar algo, postres, picoteo, etc, sera bienvenido, saludos

nolimittenerife

tinot5 que pasa conmigo creo que fcbeagle tenia que poner el dinero mio porque sienpre tego que pagar yo los cafe en el sur y el biene todos los dias para aca haci quefigurate lo caro que me sale y sino lo paga el se lo cobras a braculin .lengua2 .ereselmejor .joder y la pija canper que no se olbidede la .guitarra

draculin

Cita de: nolimittenerife en Junio 29, 2011, 23:48:33 pm
tinot5 que pasa conmigo creo que fcbeagle...

Ya esta!!!, Draculin tiene que pagarlo todo... Y Draculin calladito, viendo la historia y lo tiene que pagar todo...
Pues No que lo pague Tino T5 que es el nuevo del grupo, y esta calladito como un zorro! .meparto .meparto .meparto

Vampi

Cita de: draculin en Junio 30, 2011, 00:52:36 am
Ya esta!!!, Draculin tiene que pagarlo todo... Y Draculin calladito, viendo la historia y lo tiene que pagar todo...
Pues No que lo pague Tino T5 que es el nuevo del grupo, y esta calladito como un zorro! .meparto .meparto .meparto

Juanito a tí y a Ana les pago lo que haga falta, no le hagas caso al Dracu, que esta celoso

draculin

Cita de: Vampi en Junio 30, 2011, 00:55:07 am
Juanito a tí y a Ana les pago lo que haga falta, no le hagas caso al Dracu, que esta celoso

Ya salto la pelotilla de las narices, y yo le pido 5 € para un cortado y me dice que lo que sobre lo ponga de gasoil en el furgon, !! fuerte pelota!!

EL CATALAN

No lo puedo asegurar pero si nos cuadra podríamos ir el domingo por conoceros ....   :roll:

Por cierto, como se llega a ese camping ?

Tenemos la furgo desde hace cosa de dos meses y todavía no le hemos hecho la presentación en sociedad.
Sería un buen momento para hacerlo, nuestra CHATA se lo merece ..  ;)

Pues eso, si nos decís como llegar podríamos tratar de acercarnos un ratillo ..

tinot5

Cita de: draculin en Junio 30, 2011, 00:52:36 am

Draculin tiene que pagar los cafés que yo soy pobre y no tengo euros a menos que me ponga en la palmera con draculin

tinot5

Vimaral, maped, tachi, en la cuenta no veo ingreso por ustedes, puede ser que todavía no lo hayan cargado, pero miren ustedes por si hay algún problema, saludos

tinot5

Cita de: nolimittenerife en Junio 29, 2011, 23:48:33 pm
tinot5 que pasa conmigo creo que fcbeagle tenia que poner el dinero mio porque sienpre tego que pagar yo los cafe en el sur y el biene todos los dias para aca haci quefigurate lo caro que me sale y sino lo paga el se lo cobras a braculin .lengua2 .ereselmejor .joder y la pija canper que no se olbidede la .guitarra

Ya ingresó beagle, creo que hizo una baquita parque el pobre no tiene dinero, draculin no puso nada porque en la palmera que estaba se la cerraron por obras

Siul69

Una duda.

¿ si la bebida sera comunitaria, esta al llegar alli se derrama?  ¿o como es la cosa?

maped

Cita de: tinot5 en Junio 30, 2011, 14:57:45 pm
Vimaral, maped, tachi, en la cuenta no veo ingreso por ustedes, puede ser que todavía no lo hayan cargado, pero miren ustedes por si hay algún problema, saludos

Mira mañana, como lo hice por la noche suele tardar un día mas ... ya me cuentas mañana

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0