Mayo 02, 2025, 12:45:50 pm

edito [VW T2 del 76]

Iniciado por martiniprincesita, Junio 29, 2011, 21:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martiniprincesita

Junio 29, 2011, 21:32:30 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 19:07:40 pm por martiniprincesita
Pues vuelvo a presentar a mi furgo. Es una T2 del 74, con el interior original de Westfalia del 79

*imagen borrada por el servidor remoto

senz

Tiene buena pinta, pero unas  .fotografo un poco mas grandes para poder apreciar las aerografías estaría bien.

Un saludo!

vlara

guapisima, esperamos esas fotos mas grandes. un saludo.

gallgo

está muy guapa...y esos muebles le quedan de como dios... .baba

martiniprincesita

las fotos originales son más grandes, pero al meterlas en el imageshak me salen chiquitucias  :(

javiseiscientos

por unos 150€ dejas tu furgo rodando de vicio ,bobina ,platinos condensador ,bujias ,cables de bujias,reglaje de takes y  tapa de delco se keda de lujo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

martiniprincesita

pero es que en murcia aún no sé de ningún mecánico q lo pueda hacer  :(

javiseiscientos

Cita de: martiniprincesita en Junio 30, 2011, 22:12:59 pm
pero es que en murcia aún no sé de ningún mecánico q lo pueda hacer  :(

porke estamos muy lejos sino tela deajba nikel seguro pues en cualkier taller ke sea antiguo lo deberian de apañar no es dificil aunke ay kada bocachancla en la vida
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

xam

muy bonita!!!  .ereselmejor .ereselmejor Queremos más foootos!!!  .baba .baba .baba
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

martiniprincesita

Cita de: javiseiscientos en Julio 03, 2011, 13:35:32 pm
http://www.youtube.com/watch?v=DkZaNkjUCzE

es mi furgoneta  :o debe ser el dueño anterior al anterior  ???
la verdad es que me he sentido desnudita al ver un video circulando por ahí XDD ¿lo habías visto ya o ha sido casualidad el dar con él?
si es que hasta mantengo el llavero XDDD
bueno, la calefacción estática ya no la tiene ahí, ahora ahí lleva la segunda batería

javiseiscientos

Cita de: martiniprincesita en Julio 04, 2011, 00:59:44 am
es mi furgoneta  :o debe ser el dueño anterior al anterior  ???
la verdad es que me he sentido desnudita al ver un video circulando por ahí XDD ¿lo habías visto ya o ha sido casualidad el dar con él?
si es que hasta mantengo el llavero XDDD
bueno, la calefacción estática ya no la tiene ahí, ahora ahí lleva la segunda batería

fue casualidad ,sigues teniendo problemas con ella mira ke ese motor son 4 cosas de nada

mkowarik

otra t2 en murcia  ;D esa me suena de verla por internet hace tiempo esta muy chula  .palmas subete unas fotos mas grandes que cotilleemos. Yo no entiendo nada de mecanica pero por juan xxiii en direccion atalayas hay un mecanico que a mi por lo menos es el unico por esta zona (supongo que habra mas) que dio con la tecla y me la dejo bien y creo que economico... Tiene algun escarabajo y algun coche antiguo por la puerta. Y parece que controla bastante.
si necesitas algo ya sabes

gertakari

Está muy chula, pero unas fotografías más grandes permitiría deleitarnos con esa pintura personalizada  ;)