¡¡¡IMPORTANTE!!! Noticias sobre el Impuesto de Matriculación

Iniciado por Manolín, Diciembre 21, 2006, 09:33:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Valor de Vehículos Usados
INFORME DE VALOR DE VEHÍCULOS USADOS POR PRECIOS MEDIOS

DATOS GENERALES

Tipo de bien:  Automóvil  
Fecha de referencia de valor:  08 de junio de 2007    

Matrícula      
Fecha de 1ª matriculación:  01 de enero de 2003    

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Marca:  071 VOLKSWAGEN  Cilindrada:  2459
Modelo:  579 CALIFORNIA 2.5 TDI 150 CV  Potencia fiscal:  18
Otras Características:   150  
Uso específico:   No  

INFORMACIÓN DEL VALOR

Precio medio de venta del primer año        Porcentaje aplicable    Precio medio a la fecha de referencia
36.013,00 Euros                                   47 %                        16.926,11 Euros

METODOLOGÍA
El valor obtenido resulta de la aplicación de la Orden anual del Ministerio de Hacienda que aprueba los precios medios de venta para vehículos usados en relación con la gestión de los impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones, así como de los precios orientativos de venta utilizados en el mercado para los vehículos comerciales e industriales ligeros usados.

08 de junio de 2007  

gael160963

... para lo que les interesa nos comparan con Europa... pues ahora deberían de mirar un poco para allí y afinarse un poquito... me parece que siempre estan midiendo los dineros que se pueden sacar y no el bienestar ciudadano... ¡que tristeza de país!  :-[

twiki

CitarEn Vizcaya
http://bfaapp.bizkaia.net/apps/danok/valoracionvehiculos/castellano/caMenu.asp
http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2007/01/20070123a016.pdf#page=3

En Guipuzcoa
http://www4.gipuzkoa.net/ogasunaNET/vehiculos/defaultc.asp

no se porque, pero en unos territorios en los que se concentra gran parte de estos vehiculos, no aparecen ni las californias, ni las multivan, ni las transporter's.

Euskadi, ven y cuentalo

cesardeuve

muy sencillo: cuando les dices que no apareces en tablas te responden que pagues el valor de mercado, y como el valor de mercado es muy superior al hipotético valor en tablas... pues a pagar de más. en mi caso la furgo valió 24.000eur (más iva), pero en las tablas de castilla y león, para esa misma furgo, su valor de referencia (para pagar el impuesto) es de 16.000eur...

en mi caso, hoy me toca pasar por caja...  :-[

saludos

Tuto

16900 X 12%= 2.028euros impuesto matriculación Autocaravana

16900 X 4%= 676euros impuesto de trasmisiones si el contrato factura que traes no lo aceptan como factura (si no trae el IVA desglosado y los datos del vendedor, ¡¡¡que tiene que ser una empresa!!! con su  NIF y demás)

2704... suma y sigue  :-[

castelauto2007

Junio 29, 2011, 17:28:43 pm #50 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 18:43:33 pm por eneko
Contenido del mensaje eliminado.

Estás haciendo publicidad de tu negocio. Hoy 2 mensajes iguales

En la próxima ocasión nos veremos obligados a suspender tu cuenta y tu acceso a furgovw.org

Haz el favor de leer las normas

furgovw.org