Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txos

Junio 28, 2011, 12:14:50 pm #30 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 09:34:41 am por Txos
Cita de: radikalrif en Junio 28, 2011, 09:56:48 am
Quiero pedirte perdón Txos.
Hice el comentario con la única intención de ayudar y veo que la puedo haber liado. En ningún momento pensé en el hecho de que en el concesionario oficial Volkswagen solo tendrían antirrobos para la marca en cuestión y podrían quedar excluidos de la compra los foreros que tengan otras marcas de furgoneta. Asumo mi error, lo siento.
Por otro lado, ya he recibido privados de algunos foreros interesados en comprar por su cuenta en el concesionario de Donosti. Pienso que una vez cometido mi error están en su perfecto derecho de comprar mas barato si pueden, y no le negaré la información a nadie. Pero pido por favor que antes de comprar miren si merece la pena ahorrarse unos euritos y al mismo tiempo estar jodiendo una CC donde se puede perjudicar a otros foreros.
Pido un poco de solidaridad, por favor.

Buenos dias,

Tranquilo no pasa nada,abrí este hilo porque después de ver como otras compras conjuntas se quedaban en el olvido y después de buscar y rebuscar tiendas donde poder comprarmelo,di con el telef. del comercil bullock en Bilbao(que es el distribuidor de la zona norte y más cerca tengo).Podía haberselo comprado directamente y pasar de rollos.Pero hablando con él me hizo la propuesta de la compra conjunta...Lo pensé y dije porque no,dar la oportunidad a aquellos/as que como yo andaban interesados y no tenían forma de conseguirlo.
El hacerlo en conjunto es porque puede salir más barato y eso que ganamos todos.

Respondiendo a lo que dices que la gente está en su perfecto derecho de comprar más barato estooy totalmente de acuerdo contigo,pero no hace falta esperar a que alguien abra un nuevo de c.c de antirrobos bullock...porque da la sensación de boicot por miedo a que uno quiera lucrarse con el tema.
Vasta con colgar la información y todo aquel que quiera adquirir uno lo haga por cuenta propia.

Un saludo

mamrau

hola sigue la compra conjunta a delante o no ? saludos

Txos

Cita de: mamrau en Junio 29, 2011, 17:26:23 pm
hola sigue la compra conjunta a delante o no ? saludos

Hola,si claro que sigue adelante.
Un saludo

Supervan

Nombre................................ Furgo ..................................... Modelo Bullock .................................... Localidad
Ttur ttur........................................... T3 (89) ...............................................Y ............................. Soraluze (Gipuzkoa)
mlanzon........................................... T5(2010)..............................................C.............................Calafell Tarragona
josealon........................................... Opel Vivaro (2003)...............................G.............................Coruña
Balp949........................................... CaliBeach (2011) .................................C............................. Madrid
iTortxu........................................... Renault Trafic Passenger (2010) .................................M............................. Muskiz (Bizkaia)
ibiltari..........................................Renault Trafic Black Edition 2011.............M o G???.....................Durango(Bizkaia)
gkontrer...................................... T4 WV multivan 1999                    .............¿Y cuatropestañas??...............Barcelona
ofm...............................................VIvaro 2004..........................................M o G, lo que sea...........Iruñea (Navarra)
Nekume1975.......................VW transporter Kombi 1.9D (1993)................M....................................A Coruña
Loiscelta..................................Vw t4 California TDi 102 Cv (1999).................Y.................................CANTABRIA
"DESTINATION UNKOWN"

Txos

Nombre................................ Furgo ..................................... Modelo Bullock .................................... Localidad
Txos................................................T5(2011).........................................M..........................................Cantabria
Ttur ttur........................................... T3 (89) ...............................................Y ............................. Soraluze (Gipuzkoa)
mlanzon........................................... T5(2010)..............................................C.............................Calafell Tarragona
josealon........................................... Opel Vivaro (2003)...............................G.............................Coruña
Balp949........................................... CaliBeach (2011) .................................C............................. Madrid
iTortxu........................................... Renault Trafic Passenger (2010) .................................M............................. Muskiz (Bizkaia)
ibiltari..........................................Renault Trafic Black Edition 2011.............M o G???.....................Durango(Bizkaia)
gkontrer...................................... T4 WV multivan 1999                    .............¿Y cuatropestañas??...............Barcelona
ofm...............................................VIvaro 2004..........................................M o G, lo que sea...........Iruñea (Navarra)
Nekume1975.......................VW transporter Kombi 1.9D (1993)................M....................................A Coruña
Loiscelta..................................Vw t4 California TDi 102 Cv (1999).................Y.................................CANTABRIA

Andaba a la espera de ver si se animaban un par de amigos pero nada,ya me he incluido yo también.Luego le mando el mail al comercial y que me diga exactamente los modelos.

mlanzon

Cita de: Txos en Julio 01, 2011, 09:30:26 am
Andaba a la espera de ver si se animaban un par de amigos pero nada,ya me he incluido yo también.Luego le mando el mail al comercial y que me diga exactamente los modelos.

si, la cosa parece un poco parada........cuantos tienen que ser como minimo para la CC, oye una cosa, tu has puesto que tu modelo es el M, yo tengo la California de hace dos semanas y he visto que  es la C, no entiendo nada  .loco2 .loco2, la tuya es california?

Txos

Cita de: mlanzon en Julio 01, 2011, 10:34:57 am
si, la cosa parece un poco parada........cuantos tienen que ser como minimo para la CC, oye una cosa, tu has puesto que tu modelo es el M, yo tengo la California de hace dos semanas y he visto que  es la C, no entiendo nada  .loco2 .loco2, la tuya es california?

Ya ves tio,mucha compra express que se iba a petar y está paradisimo.Yo es que me he comprado una Multivan,por eso lo del modelo.
De todos modos,le he mandado hace nada un mail a este hombre de bullock con una relación de lo que nos hace falta a cada uno y las dudas que hay.
Le he dicho que le eche un vistazo y si ve algo erroneo me lo reenvie modificado.Para que no haya luego errores innecesarios.

Para que saliese a 70€ por persona debemos ser mínimo 20 personas

Balp949

Cita de: mlanzon en Julio 01, 2011, 10:34:57 am

Muy buenas, yo tenia la misma duda que vosotros, pero el otro día hablé con un compañero del foro que tiene una California de este año y que tiene el Bullock y me confirmo que es el C para ese modelo y bueno para la T5 en general. Espero ayudaros.

Ciaooo!!

Balp949

Ahhh y eso, joder a ver si la gente se anima que empezó bien y la cosa se esta parando. Yo no se que tiene esto del Bullock pero no termina de cuajar ninguna CC.

¡¡¡VAMOS GENTE ANIMENSEEEEEEE!!!

Txos

Cita de: Balp949 en Julio 01, 2011, 11:02:26 am
Ahhh y eso, joder a ver si la gente se anima que empezó bien y la cosa se esta parando. Yo no se que tiene esto del Bullock pero no termina de cuajar ninguna CC.

¡¡¡VAMOS GENTE ANIMENSEEEEEEE!!!

Gracias Balp,pues sí empieza la cosa euforica y luego va decayendo jajajajjaa.Pero bueno oye,el que quiera ya sabe

Pauburi

Venga uno más que se apunta. A ver si cogemos carrerilla!!!

Pauburi

Txos................................................T5(2011).........................................M..........................................Cantabria
Pauburi...........................................CaliBeach (2011).....................................C...............................Barcelona

Pauburi

Jolin.... Txos, acabo de ver que has pedido un Bullock modelo M para una T5 del 2011, no era el modelo C??? ??? ???
A ver si conseguimos aclarar  este tema porque me da a mi que mucha gente no se anima por dudas de este tipo.
Venga, saludos

eldarc

Cita de: Txos en Junio 23, 2011, 21:06:14 pm
He hablado con el comercial de Bullock en la zona norte(Bilbao),y me dice que el precio siendo más de 20 personas se nos queda en 70€ + portes(quien lo necesite).Y que cálcula son aprox.10€ a cualquier punto de españa.

El precio del antirrobo en tienda es de 92€ con lo que el ahorro es notable,asi que espero que al menos podamos ser 20 y si se animan más genial.

Es una buena oferta para la gente que pueda recogerlo allí, el resto sólo se ahorra 10€... Ánimo con la compra, a ver si se anima más gente. ;)

iTortxu

Cita de: Pauburi en Julio 01, 2011, 13:23:54 pm
Jolin.... Txos, acabo de ver que has pedido un Bullock modelo M para una T5 del 2011, no era el modelo C??? ??? ???
A ver si conseguimos aclarar  este tema porque me da a mi que mucha gente no se anima por dudas de este tipo.
Venga, saludos

Sí, yo pienso que también es eso lo que para las CC: las dudas sobre el cierre. Yo me animo, pero sigo teniendo la duda -aún con la confirmación del comercial- si una vez en mis manos cerrará como debe, visto lo visto. Imagino que si fuera mal, el comercial se haría responsable, ¿no? El caso es llegar a los 20.