[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nyahbingiman

Yo el viernes estare por alli y creo ke dormire alli, y sabado el tiempo ke no curre osea desde despues de comer hasta por la noche jajajja.
Os veo a todos alli.
Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Junio 29, 2011, 13:25:59 pm
Pocarastas gracia de corazon si quieres t la paso x pribado y si no yo voi mchisimo pa el palmar me encantA

...Pasame tu dirección por privado y te envio cuando pueda la pegata, incluso el otro colega de Los Barrios, también tenía otra pegata del selecto para tí ....te vas a juntar con unas cuantas.....jajajaja.  ;D ;D

Pocarasta

Cita de: nyahbingiman en Junio 29, 2011, 15:15:12 pm
Yo el viernes estare por alli y creo ke dormire alli, y sabado el tiempo ke no curre osea desde despues de comer hasta por la noche jajajja.
Os veo a todos alli.
Bless

.....Quillo que pasa tio, joe cuanto tiempo sin saber NADA de tí, soy el Pocarasta y me enprestaste la mosquitera trasera hace algún tiempo, mira ya la tengo hecha sólo falta los enganches (que me cuestan caros el ponerlos) y yo creo que el viernes la tengo, lo que pasa que yo no voy a la Kdd al final, a parte de la caló que va a hacer la familia no está por la labor de salir con la furgo y sin aire y sin ná, es decir que no vamos. Como hago para devolvertela. GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Loulou

Cita de: marinaki en Junio 28, 2011, 20:25:31 pm
Buenas!!!este finde no nos podremos ver por eso d no tener furgo,asi k para la proxima jejeje k disfruteis de esa estupenda paella de Lurdes.Y pasarlo bien .adios
:'( :'(

Loulou

Cita de: Pocarasta en Junio 29, 2011, 13:21:56 pm
...Chic@s LO SIENTO, mi compi (que la daba por desaparecida en Sevilla) ha vuelto y ha dicho que no vamos a ningún lao este finde  :-[ :-[ :-[. La pequeñilla aún está resfriada de la Kdd de jubrique...nos vemos pasado el verano  ;) ;)
...Os sigo por aquí, decidle al forero ese de Ese que me dé su dirección y le paso la pegata del selecto...gracias
:'( :'(

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki

a mi me encantaria ir,de verdad pero puf sin furgo ..... :'( :'( :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marinaki en Junio 29, 2011, 18:45:37 pm
a mi me encantaria ir,de verdad pero puf sin furgo ..... :'( :'( :'(
ya le he dicho al zebillano que tienes por marido... que os venis y dormis en la hymer...sin problemas... ;)

marinaki

y se puede dormir en ella?? no la estas arreglando??
Lu tiene un privado

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marinaki en Junio 29, 2011, 19:26:17 pm
y se puede dormir en ella?? no la estas arreglando??
Lu tiene un privado
lo unico que aun no he montado es el baño...pero la cama la tiene...y el salon y cocina tambien... ;D asi que no teneis excusa

marinaki

ok,pues por mi parte hacepto hymer jeje creo k juan tbb,aunk nos kedaremos en ella si no nos compramos la k tenemos k ir ver el sabado.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marinaki en Junio 29, 2011, 19:30:27 pm
ok,pues por mi parte hacepto hymer jeje creo k juan tbb,aunk nos kedaremos en ella si no nos compramos la k tenemos k ir ver el sabado.
.baba .baba .baba .baba pos ya sabeis...el viernes en hymer y el sabado  .palmas .palmas .palmas

antonio77

si lo veo no lo creooooooooo, aun estoy flipandoooooo, el macgiber vende su cali jajjajaajajaajaj llevo un rato riendome ostras!!!! estoy es una epidemiaaaaaaaaaaaaaa .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JAIROJGM

hola Tijuaneros!! xD jaja una preguntillas vosotros k sois de malaga alguno puede decirme donde encontrar planchas de formica o railite k es lo mismo mas barato xD ?? esk no lo encuentro por ningun lado todo los almacenes de madera me lo kieren encasketar con aglomerado y yo kiero solo la plancha o con contrachapado un saludo !!! y aver si podeis hecharme una mano !!

Loulou

Cita de: marinaki en Junio 29, 2011, 19:30:27 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas