[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Eso si es cierto socio, es una sensacion no muy agradable, yo pense que lo iba a llevar mejor pero no es asi, y eso que yo mas o menos lo tengo todo atado, pero como que hasta que no se haga del todo, estas entre un sitio y otro, y es un rollo.

No te preocupes colo, que no me enfado .lengua2, si hasta los mas expertos se equivocan, fijate hay hasta gente importante de este foro que van de pequeño a grande y otra vez a pequeño, asi que ya ves si yo me lo puedo permitir que apenas llevo en este mundillo 1 año. Ademas en mi opinion, mi cambio va a ser muy positivo y a algo mejor y mas completo sin duda.

un abrazo calvo maricon .baba .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

elite

Cita de: antonio77 en Junio 28, 2011, 22:09:35 pm
Eso si es cierto socio, es una sensacion no muy agradable, yo pense que lo iba a llevar mejor pero no es asi, y eso que yo mas o menos lo tengo todo atado, pero como que hasta que no se haga del todo, estas entre un sitio y otro, y es un rollo.

No te preocupes colo, que no me enfado .lengua2, si hasta los mas expertos se equivocan, fijate hay hasta gente importante de este foro que van de pequeño a grande y otra vez a pequeño, asi que ya ves si yo me lo puedo permitir que apenas llevo en este mundillo 1 año. Ademas en mi opinion, mi cambio va a ser muy positivo y a algo mejor y mas completo sin duda.

un abrazo calvo maricon .baba .baba

que buen saludo que envias:

un abrazo calvo maricon   .meparto .meparto

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 28, 2011, 20:23:48 pm
mañana a las 8 de la mañana la recogemos  ;D a que hora quedamos y donde?

A las 9:00 en la itv de antequera
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Junio 28, 2011, 22:16:59 pm

A las 9:00 en la itv de antequera
illo a las 8, recogemos la furgo...entre pitos y flautas, no se si estaremos alli a las 9 o a las 9 y media... ¿quedamos en el terreno del tiron?...o te llamamos cuando estemos de camino... pa que sepas la hora justa...no creo que lleguemos mas tarde de las 9 y media...pero es para no hacerte esperar...

Macgiver

mikiiiii como has dicho? entre PERROFLAUTAS nos dan las 9 o 9,30 .meparto .meparto
arramblar con todo lo que podais , que sino los de la junta de "andalucida" daran cuenta de ello antes de arrasar el terreno. al final ha vendido la caravana?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

elite

micky tened cuidado ,que os podeis derretir por ahy. ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 28, 2011, 22:29:26 pm
mikiiiii como has dicho? entre PERROFLAUTAS nos dan las 9 o 9,30 .meparto .meparto
arramblar con todo lo que podais , que sino los de la junta de "andalucida" daran cuenta de ello antes de arrasar el terreno. al final ha vendido la caravana?
ni idea, imagino que si...
ya veremos mañana... al menos, lo que quieran guardar, lo pueden dejar en tijuana, hasta que lo necesiten...

Macgiver

Cita de: colo en Junio 28, 2011, 19:17:52 pm
juanma, ya la he tenido 24 horas bocabajo y le acabo de dar la vuelta,  espero un tiempo antes de enchufarla o la pruebo del tirón?.
si no me funciona tú conoces algo en fuengirolla? aquí en san pedro no creo que haya nadie que las arregle.
supongo que las de 220 voltios si, pero no serán iguales no?
ayudaaaaaaa.

ibuenas jose, inicialmente te ha pasado lo ismo que a antonio, el tuvo que llevarla a cadiz al tio que se la vendió, y no se que le dijo, intentalo esta mañana de enchufarla y si no enfria a ver lo que nos contesta antonio , ya preguntaré yo por fuengirola , suerte y saludos a los tres
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

A mi no me dio muchas explicaciones, creo que simplemente le llenaron el gas de nuevo. imagino que a unas malas puede que tenga una furga. Busca algun sitio de electrodomesticos que quizas ellos mismos te deriven a algun tecnico, eso tiene que ser alguna fuga cuya reparacion no creo sea muy dificil ni costosa.

Por cierto juanma, entre otras cosas, voy a comprarme otro inversor para mi futura cali, que obviamnete no trae, asi que cuanto con vosotros para que me lo pongais vale.

Macgiver

ok , sin problema, para eso estamos los compis, lo que haga falta

antonio77

Pocarasta

...Chic@s LO SIENTO, mi compi (que la daba por desaparecida en Sevilla) ha vuelto y ha dicho que no vamos a ningún lao este finde  :-[ :-[ :-[. La pequeñilla aún está resfriada de la Kdd de jubrique...nos vemos pasado el verano  ;) ;)
...Os sigo por aquí, decidle al forero ese de Ese que me dé su dirección y le paso la pegata del selecto...gracias

ese_dese

Pocarastas gracia de corazon si quieres t la paso x pribado y si no yo voi mchisimo pa el palmar me encantA

simplemente

ya en casa despues de la 2º minikedada en minitijuana jajajaj parece que la habiamos hecho no¿?¿?
e estado con piter y las furgos que tiene estan destrozadas no me gustan nada el sabado voy a malaga a ver otra aver si me dejan quedarme por tijuana city ya lo hablamos un saludo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER