Julio 27, 2025, 17:14:16 pm

Sobre tacometro...

Iniciado por manekineko, Junio 28, 2011, 21:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Hola a todos.

En fin a ver si vuestra gran sabiduria me permite empezar a solventar cosillas...

Mi cuestión es la siguiente. Tengun una t3 1.6 td. Y como todo hijo de vecino, en esta furgo no hay cuentarevoluciones. He mirado por el foro, pero veo poco del tema instalarse uno. Ando buscando cual seria la mejor opción de compra, ya que lo que he visto de justkampers o gowesty no me desagrada, pero ... hay otras opciones?
Me es necesario, pues no se a cuantas vueltas voy, y de oido... acierto algo,,, pero me noto muy revolucionado o me lo parece, y mirando en otros hilos de a cuanto se va de vueltas con este motor a tal o cual velocidad, no controlo mucho el tema aún.
En fin... gracias a tutti.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

niranira

en si la instalación es sencilla , tienes que ver que el alternador tenga una salida donde ponga una W , ahí es donde se leen las revoluciones , si tiene eso es solo juntar cables........ yo cuando se lo puse flipé , tenia 4velocidades y siempre iba a 85, 90 km /h , pues para ir a 90 casi me marcaba 3800 vueltas......

manekineko

No si ya sabia yo que algo así iba a ser. Tengo  entendido que a 100 vamos sobre las 4000 vueltas... en fin... mejor no ir a más.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡