[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Ya tengo brico para este finde! Montar la varilla del aceite, que me acaba de llegar  .palmas .palmas

simplemente

te hecharia una mano pero me temo que estare un tiempo sin furgo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Carlos no hay huevos de pillarte una t3.....
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Carlos no le hagas ni puto caso a Antonio88, este se cree que todos estamos majaretas como él, que vende la mercedes por un venate que le ha dado.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Junio 28, 2011, 18:34:02 pm
Carlos no le hagas ni puto caso a Antonio88, este se cree que todos estamos majaretas como él, que vende la mercedes por un venate que le ha dado.

YA SE ARREPENTIRA DE VENDERLA YA VERAS..............

Macgiver

mu guenas gente, colo, que te ha pasado con la nevera? esperemos que sea una chorrada y dandole 4 vueltas se apañe, que vale una pasta.
juanjo, como te dije he hablado con una chica que está en su casa y me ha dicho que venía esta noche, el lugar está en el culo del mundo, en mitad de una montaña, que no pasa nio dios, te lo digo por que averigues la forma de ir,llama a la casa y le preguntas a la chica como llegar y así vas a tiro fijo , que tengas mucha suerte a ver si la otra se la queda, ese que es ese de la ese .meparto joe que nick mas complicao y mas para una persona que no sabe leer nio escribir como yo .meparto
bueno señores este finde bricoKDD en tijuana, tenemos que poner pegatas? .meparto
señores, vamos apuntadonos para la paella
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

juanma, ya la he tenido 24 horas bocabajo y le acabo de dar la vuelta,  espero un tiempo antes de enchufarla o la pruebo del tirón?.
si no me funciona tú conoces algo en fuengirolla? aquí en san pedro no creo que haya nadie que las arregle.
supongo que las de 220 voltios si, pero no serán iguales no?
ayudaaaaaaa.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Junio 28, 2011, 20:05:42 pm #187 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 21:00:41 pm por antonio77
Mas me arrepentiria de querer cambiar de furgo,porque no se termine de adaptar a mis necesidades....y no tener huevos para hacerlo. Eso si que es peor. Y me consta que a mas de uno le pasa. Yo unicamente he decidido dar el paso. Dicen que rectificar es de sabios. Y esto es lo que tenia que haber hecho desde un primer momento, es lo que quiero y lo que necesito 100%. (me puesto serio)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Junio 28, 2011, 20:13:56 pm
Bueno miki  teneis furgo o que.
mañana a las 8 de la mañana la recogemos  ;D a que hora quedamos y donde?

marinaki

Buenas!!!este finde no nos podremos ver por eso d no tener furgo,asi k para la proxima jejeje k disfruteis de esa estupenda paella de Lurdes.Y pasarlo bien .adios

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marinaki en Junio 28, 2011, 20:25:31 pm
Buenas!!!este finde no nos podremos ver por eso d no tener furgo,asi k para la proxima jejeje k disfruteis de esa estupenda paella de Lurdes.Y pasarlo bien .adios
pero si mañana venis a recoger vuestra furgo... .meparto .meparto

colo

Cita de: antonio77 en Junio 28, 2011, 20:05:42 pm
Mas me arrepentiria de querer cambiar de furgo,porque no se termine de adaptar a mis necesidades....y no tener huevos para hacerlo. Eso si que es peor. Y me consta que a mas de uno le pasa. Yo unicamente he decidido dar el paso. Dicen que rectificar es de sabios. Y esto es lo que tenia que haber hecho desde un primer momento, es lo que quiero y lo que necesito 100%. (me puesto serio)

antonio89, no te pongas serio, que tu sabes bien que yo se los motivos, lo que pasa es que hay que reirse un poco hombre, queria contestar de otra manera, pero asi podria dar una idea de lo que quieres comprar y a lo mejor te lo he puesto muy brusco,  lo sieeentooo, antoñito, no te me pongas serio :roll: :roll: :roll:
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

eso me suena a sorpresilla no? jajaj,,que tengas suerte juanjo

simplemente

valla empiezo de verano que llevamos en antonio hasta que no se termine este transito no dormiremos trnquilo esto de no saber como va a terminar la verda es que desespera mucho .
Suerte compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras que cuando tengas tu furgo se acabara todo este transito tan molesto, ;)