[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

meka172

Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 16:04:36 pm
nene comprate un motor nuevo....

Si lo que se me rompió fue el soporte del motor .meparto .meparto .meparto
Que mala suerte tuve .loco1 .loco1

punping iron

Cita de: meka172 en Junio 28, 2011, 16:08:14 pm
Si lo que se me rompió fue el soporte del motor .meparto .meparto .meparto
Que mala suerte tuve .loco1 .loco1

a mi me pasa eso y me pongo a llorar como un bebé, cagoen...que putada....

meka172

Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 16:10:51 pm
a mi me pasa eso y me pongo a llorar como un bebé, cagoen...que putada....

No es pa tanto, ya e pedido el soporte hoy a vw y mañana lo montare.
Espero que no este nada mas roto, porque el motor esta completamente de lado por la parte del la caja de cambios.

duard

Cita de: xarosu en Junio 28, 2011, 14:41:32 pm
Estoy viendo desde mi casa el campanario de los maristas y estoy pensando que... va a hacer un calor que tetorras!!!

Creo que la piscina va a estar colapsada y mira que es grande... Por cierto la esplanada donde estaremos es una simple esplanada asi que aprovisinaros de toldos, carpas, etc. para tener algo de sombra extra. Las zonas de picnic si que tienen arboles que dan buena sombra.

Si sigue pegando este lorenzo, nos vemos en la zona de picnic jejje
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TAMARA IZQUIERDO

TRANSIT-EROS

Junio 28, 2011, 18:54:49 pm #425 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 18:59:37 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: meka172 en Junio 28, 2011, 16:13:13 pm
No es pa tanto, ya e pedido el soporte hoy a vw y mañana lo montare.
Espero que no este nada mas roto, porque el motor esta completamente de lado por la parte del la caja de cambios.

No es pa tanto pa tí que eres un supermeka, para los mortales es una catastrofe.
Entre el supermeka y la mala malota me estais dejando de piedra..........
Bueno ella siempre me la pone de piedra........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Junio 28, 2011, 14:43:22 pm

Hostia espero que no, pero disponemos de unas carpas de circo para realizar las actividades.

Ya las podeis devolver, al final el Okupas y Marchoso no vienen, se ha acabado el circo  :-[ :-[ :'( :'(

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

yo viví por la zona(sant pere de vilamajor) y la verdad es que alli las piscinas no triunfan mucho, yo la usaba 30 o 40 dias al año,

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 28, 2011, 18:54:49 pm
No es pa tanto pa tí que eres un supermeka, para los mortales es una catastrofe.
Entre el supermeka y la mala malota me estais dejando de piedra..........
Bueno ella siempre me la pone de piedra........

yo una vez le robé el coche a mi padre...¿eso vale como para entrar en el club de los malos?.....tenia 16 años......

Morfina

Cita de: Elfo en Junio 28, 2011, 08:59:04 am
Ya la llevo yo a Tamara panda de ramones  .meparto y alguien que lleve  .guitarra nos vemos casi que ya !!

Vale, nosotros traemos guitarra

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 19:16:18 pm
yo una vez le robé el coche a mi padre...¿eso vale como para entrar en el club de los malos?.....tenia 16 años......

Ya pero seguro que tu no le has dicho a tu padre: papa, me voy a casa de fulanita, y luego te han pillado en el portal de al lado con menganita...... eso si es ser malo malote, como hizo Ali, que me pone to palote.  .latigo

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Seguro que vosotros no os habéis atropellado a vosotros mismos en coche. Sí, me atropellé conduciendo un clio yo mismo. Y no acabó en tragedia por pelos, no se pué hacer el burro bebido, prometo contarlo integro en la quedada.  .meparto
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 28, 2011, 19:25:22 pm
Ya pero seguro que tu no le has dicho a tu padre: papa, me voy a casa de fulanita, y luego te han pillado en el portal de al lado con menganita...... eso si es ser malo malote, como hizo Ali, que me pone to palote.  .latigo

aH! ¿si? eso hiciste que malo malote eres....yo no me ajunto con gentuza como tu......

punping iron

Cita de: duard en Junio 28, 2011, 19:34:25 pm
Seguro que vosotros no os habéis atropellado a vosotros mismos en coche. Sí, me atropellé conduciendo un clio yo mismo. Y no acabó en tragedia por pelos, no se pué hacer el burro bebido, prometo contarlo integro en la quedada.  .meparto

que malo malote duard....
Pol has visto a duard? es malo malote tambien......