[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Cita de: Pocarasta en Junio 28, 2011, 09:09:31 am
...Quillo mirastes las 2 T3 de Cádiz eheheheheheheh  ;)
[/quote
si pero una era de gasolina y la otra pide 8000 y no se baja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

micky los link que me pasaste ya los habia visto y los e llamado y el que esta el numero equivocado o otro dice que esta el precio mal que pide mas
bueno el jueves voy a malaga aver las furgos esa del giri ya os contare dice que tiene 3 joker una con techo elevable y 2 con rigido ..

MICKYFUERTEVENTURA

pos ya te bajas con ella pa tijuana no?  ;D

Macgiver

Cita de: simplemente en Junio 28, 2011, 10:28:06 am
micky los link que me pasaste ya los habia visto y los e llamado y el que esta el numero equivocado o otro dice que esta el precio mal que pide mas
bueno el jueves voy a malaga aver las furgos esa del giri ya os contare dice que tiene 3 joker una con techo elevable y 2 con rigido ..

peter llega esta noche de viaje, he hablado yo con su casa esta mañana a las 9,00 h,es decir que mañana se pueden ver antes de que algun compra-venta la vea y se la quede para ponerle luego 3000€ mas. suerte juanjo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 28, 2011, 10:28:06 am
en cordoba tambien hay un profesional que vende furgos  .meparto .meparto .meparto (aunque no se porque le han quitado el anuncio)  ??? ??? aqui tienes el link de una muy guapa que esta vendiendo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223308.0

elite

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elite en Junio 28, 2011, 12:59:02 pm
esta guapa el  fiat. .baba
por ponerle una pega, que no lleva pegata del foro  .meparto por lo demas... casi tan preciosa como mi hymer... que ya es mucho

simplemente

Cita de: Macgiver en Junio 28, 2011, 12:53:29 pm
peter llega esta noche de viaje, he hablado yo con su casa esta mañana a las 9,00 h,es decir que mañana se pueden ver antes de que algun compra-venta la vea y se la quede para ponerle luego 3000€ mas. suerte juanjo

Mañana tiro parA Málaga a casa de peter a ver lAs furgos ya os contare

MICKYFUERTEVENTURA

mañana estaremos nosotros en antequera, en minitijuanilla, a ver si esta tarde podemos alquilar la furgo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 28, 2011, 13:24:14 pm
Mañana tiro parA Málaga a casa de peter a ver lAs furgos ya os contare
te adelanto una foto de la t3 que tiene alli  .meparto .meparto

t3 family

.meparto .meparto .mepartoque bueno la PLAYAGON  .meparto .meparto .meparto

Miki mariquita no nos habias dicho que habia un modelo por encima de la vanagon .meparto .meparto .meparto

No hay huevos de aparecer con eso en tijuana .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

yo creo que al juanjo le pega  .meparto .meparto tope guapa... .meparto .meparto .meparto
guille, esta tarde vamos a ver si alquilamos la furgo y ya esta noche te digo para ir mañana a minitijuanilla  ;)

gu78

está homologado como vivienda? Es más, está homologado para andar?  .meparto .meparto

antonio77

Q wapa me gusta mas que algunas calis que tengo miradas .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

reiros...pero la seat, saco un modelo en los años 60, para vehiculos exclusivos del hotel melia...que erean algo parecido  .meparto .meparto .meparto