Mayo 14, 2025, 13:18:23 pm

RUIDO AL DESACELERAR

Iniciado por poyonki, Septiembre 13, 2007, 12:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poyonki

Hola muy wenas!!!
Hace poco q la furgoneta me hace un ruido( yo creo q cada vez va a mas) cada vez q desacelero, es como un ( clac clac clac ). alguien sabe de q puede ser. la semana q viene la llevo al taller, pero si alguien sabe mas o menos l oq puede ser paramno andar con ella por si acaso
un saludo y graciax

pablo t4

Septiembre 13, 2007, 13:04:04 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 13:11:44 pm por pablo t4
podrían ser los taques?
http://www.furgovw.org/index.php?action=search2

___________________modifico:

En enlace está mal.
Bueno, entra en la página principal www.furgovw.org y escribe en el buscador la palabra taques, a ver si te sientes identificado con los síntomas que describen los que han tenido problemas con ellos.
Saludos!

poyonki

poyonki

Hola muy wenas!!!
Hoy he llevado por fin la furgo al taller a q me miraran lo de la perdida del liquido refrigerante (q me tenia hasta los galones) y lo del ruido. Se ha montado el mecanico para darle una vuelta para oirle y me ha dicho q probablemente sea por algun amortiguador q este un poco suelto. La espera a q me la deje pepino sera larga, pero espero q para mañana o pasado ya me la tenga lista, pq el sabado me piro por fin en mi primer viaje largo, una semana por el sur con visita el fin de semana al festival Lumbrearasrock en murcia.
Venga saludos y a pasarlo bien!! .loco1 yo lo intentare

mahou1979

aprietale las ruedas !!!!!!! (a mi me paso)

poyonki

como q le apriete las ruedas???? ya estan apretadas (creo jajaj)
de todos modos ya mirare y hare un reapretado ruedil.
venga gracias por ayudar

mahou1979

yo es q un dia tenia un ruido cuando no aceleraba y mire y mire y no veia nada y pensaba q seria un amortiguador y se me ocurrio apretar la rueda y estaba floja y bailaba un poco, de ahi el ruido.

poyonki

Hola wenas
ahora acabo de volver del taller para ver q tal iba lo del ruido y lo del chivato del agua refrigerante y el resultado es el siguiente:
- ruido debido a......el tubo de escape, debajo de la chapa q lo sujeta(el lenguaje como veis no es muy tecnico) habia un agujero y por ello era el ruido. me lo van a soldar y por fin podre poner musica, pq antes no lo ponia para oir el bonito sonido emitido por el tubo de escape.
-lo del chivato debe ser pq evapora mucho liquido ya q no ha encontrado ninguna fuga por ningun lado, asi q a rellenar cuando pida ( ano ser q alguno sepa q es otra cosas distinta)
asi q eso, mañana cuando me suelden el tubo de escape listo para salir el sabado direccion sur a intentar disfrutar..
saludos