[TENERIFE] 2 y 3 de julio 2011] KDD COMPRA CONJUNTA CAMISETAS

Iniciado por tinot5, Mayo 09, 2011, 23:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinot5

Junio 28, 2011, 01:48:26 am #45 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 01:57:13 am por tinot5
Cita de: maped en Junio 28, 2011, 01:33:26 am
Tino apunta a dos adultos mas ...

Saludos

Apuntado compañero

Fc beagle

Cita de: vimaral en Junio 27, 2011, 19:22:05 pm
si es asi me apunto,pero ¿cuando?¿mediodia o tarde-noche?¿sabado o domingo?.perdona que sea tan "pesao"pero debido al curro tengo las horas muy limitadas,ya que tambien tengo que dormir.el dia me da igual.si es entre las 11 y 19horas me puedes anotar 2 +1 de 12 años.pero yo pago los 15 de los tres que el "enano"come muchooo.gracias.saludos
[/quote

No tendrás problema compañero yo creo que la comida será sobre
La 13:00 13:30 no te preocupes

Fc beagle

Cita de: tachi en Junio 27, 2011, 22:01:47 pm
gracias,amigos por avisar,es mi primer año como furgonetero,espero conocer buena peña seguro.....somos dos de momento...comentar si podria pagar al llegar...un saludo a todos

Que tal compañero veras los buenos amigos que se hacen
En este mundo no tendrás problema.con respecto a lo de pagar
El camping se paga cuando llegues pero la comida tendrás que
Hacer el ingreso porque nosotros tenemos que comprar la carne
Y no hace falt las pelas jajaa saludos y bien venidos,te mandaremos
El numero de cuenta por privado,

Fc beagle

Junio 28, 2011, 02:24:18 am #48 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 02:27:01 am por Fc beagle
Alguien a visto a Draculin joder dracu  dracuuuuu dracuuuuu??
Ven que hay comidita fresca que raro la Vampi se lo comería
A no coño que es al revés el que come mucho es el dracu jijijiji
Tio dracu donde tas que ya no se te lee por aquí  venga chico
Abla algo no estarás .follando eso da dolores espalda y luego
Dises que es de la cama la  .vw_t1-2

rom_thc

Confirmo asistencia al final somos tres personas procedo a realizar el ingreso ahora mismo.

elarana76

nosotros este finde no podremos asistir,la verdad es que me da mucha pena no conoceros :'( y a la vez rabia por esa pedazo chuletada que os estais montando .baba .baba .baba, bueno otra vez sera.... saludos a todos y que lo paseis bien¡¡
en cuanto a lo de las pegatas ya me direis como hacerlo.

chany

me lo estaba imaginando,q me iba a coincidir con las vacaciones :P ??? con las ganas de qdd q tenia y verles las caras otra ves,lo
ciento chic@s no voy a poder ir a la qdd ,salgo el viernes de viaje para las palmas y despues para lanzarote,espero q se lo pasen del diez.
un saludo ;)

draculin

Cita de: Fc beagle en Junio 28, 2011, 02:24:18 am
Alguien a visto a Draculin joder dracu  dracuuuuu dracuuuuu?

Estoy escondidooooo, y no tengo hambre, estoy a regimen para poder ponerme este verano un tanga de leopardo, cuando me veas te vas a quedar  .loco2

Nos vemos en la chuletada, que ese día ya no estare a regimen  .meparto

tinot5

tinot5

Hola a todos y todas, el ingreso para la chuletada acaba mañana jueves, tenemos que comprar la carne, si no han ingresado hacerlo pronto, no nos olvidemos de poner en el ingreso, primero el nick del foro y después KDD chuletada, a partir de ahí lo que quieran, esto es porque estamos teniendo problemas para identificar a los que han ingresado,gracias nos veremos en la KDD,

Estaremos en el camping sobre mediodía del sábado, por si alguien quiere ir mas temprano a pasar un buen rato y conocernos para hablar de nuestra afición, compartir nuestros bricos, etc, nos vemos en tajao.

tinot5

Hay un compañero que ingresó y no podemos identificarle, pedimos si por privado nos puede mandar su nombre para hacerlo, le indico que su segundo nombre es el mismo que el segundo apellido, gracias

Siul69

Mi segundo apellido es el mismo que mi segundo nombre y en mi ingreso de 10 euros por transferencia, pone que es para chuletas y de segundo pone siul69

Por si soy yo.

Siul69

Otra cosa mi nik leido al reves quizas coincida con ese apellido y ese nombre, solo quizas. lo del 69 no lo cuento.

GOFIO

Ingreso realizado, nos vemos con una chuleta en la mano  .baba

vimaral

hola:¿me puede enviar alguien el numero de cuenta para el ingreso?gracias