[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO

Iniciado por t3, Mayo 20, 2011, 18:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: caamaño en Junio 27, 2011, 21:25:10 pm
sr. t3 organisador do evento tan aparentemente organisado
temos que comunicarlle que a miña santisima, tiña en principio solicitado que nos gardaran un sitio por si acaso,
pois ben, teño a ben informalo que pode poñer na lista os catro mais o mellor un arrimado no coche propio, por suposto, asi que xa podedes poñervos a dar pinchos, volteretas e damais mostras de alegria .meparto

Con tal ilustrisima visita, deberias poner la alfombra roja, y ademas se deberia obligar a llevar vestimenta segun protocolo.
Tomaros una birra a nuestra salud, que nosotros (yo) nos mazaremos a cervezas a 90 centimos, a vuestra salud y porsupuesto todos cantaran el esmajare.
A pasarlo bien!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

troita

hola a tod@s,sintiendolo mucho no vamos a poder asistir .baba,pasarlo bien y que tengais buen aslto al castillo

t3

Sr Caamaño, contamos con la troupe  .palmas .palmas
Y Freddy, mejor no le ponemos ningún tipo de alfombra ya que, como son de la "nobleza", y el sábado noche asaltamos el castillo, no vaya a ser que los confudan y les corten las cabezas  .meparto

Troita, sintoo, vemonos noutra.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lino

Si quereis algo mas in para dormir  en Paris  con vistas sobre la torre y los bateaux  mouche , teneis en la avenida new  york  saliendo del trocadero como a 100 mts una subida a la derecha antes del paso peatonal bajada la quais (muelle) y volver sobre vuestros pasos pero por el muelle 25 mts antes del puente si no hay sitio y la furgo es de menos de 2,10  pasais el puente  y teneis tambien sitio  para subir teneis unas escalera tanto de uno como del otro acceso a trocadero  cruzando el puente esta la torre y bajo esta esta la parada del bus turistico y los bateaux mouche. gratis y con seguridad para vistitar Paris . Noche perfecta para dormir y despertar viendo  la torre  a traves de tu ventana
Westy

Adry

Ok! gracias por la información!  ;D  ya falta menos!

jhavato

Cita de: doctorWHO en Junio 27, 2011, 13:27:16 pm
y Jhavato, esta liaillo u qué? traelo pa´ca aunque sea de las...orejas!!!

compañeir@s...
por mi parte aún no sé que va a ser de mí este finde (como siempre tarde, mal y a rastro!!)
por ahora mantengo la incognita   :-\

yumeres

confirmado saldremos el viernes sobre las 8:30 asi que llegaremos sobre la 1 seguro que os pillamos a todos dormidos .meparto

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: yumeres en Junio 28, 2011, 22:19:51 pm
confirmado saldremos el viernes sobre las 8:30 asi que llegaremos sobre la 1 seguro que os pillamos a todos dormidos .meparto

.palmas .palmas      venga maquina nos vemos   ......al asalto del castillooooooooo      .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

Cita de: satelit4 en Junio 28, 2011, 23:24:58 pm
.palmas .palmas      venga maquina nos vemos   ......al asalto del castillooooooooo      .ovni .ovni

Maquina tu que no paras!! jajajaj....  ;D

satelit4

Cita de: Adry en Junio 29, 2011, 00:08:01 am
Maquina tu que no paras!! jajajaj....  ;D

compañeiro , ya sebes ,si te paras caducas ........... que tengais buen viaje europeo    .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Junio 29, 2011, 09:32:02 am

compañeiro , ya sebes ,si te paras caducas ........... que tengais buen viaje europeo    .palmas

No, tranqui... que tu a este paso no caducas!!!  .meparto ya nos veremos asaltando el castillo y ya me contarás...que me han dicho un par de pajarillos que las salchichas alemanas te las comías doblás!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

como dice un amigo mio ,yo no me meto nada a la boca con forma de na.o......... .meparto  por eso las doblaba     .meparto

ya te llevo el felpudo 

doctorWHO

SAlchichas, meter en boca....felpudo....que te pasa bandidoooooooooo!!? .panico

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Junio 29, 2011, 10:06:11 am
Who: aclara, 1 pajarillo, que para ser par deben ser dos y yo no estaba  .nono .nono .nono
Satélite...¿cómo te va la vida sedentaria? Grrrr....yo tengo ganas de furgo, mañana salimos y la brújula debe marcar rumbo sur
Bicos

Tienes razón!!
has visto la parte del clube camper? he colgado unas fotillos.....