[VW T3 Vanagon del 89] La Rotxa

Iniciado por pantxu, Junio 27, 2011, 19:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

Junio 27, 2011, 19:04:17 pm Ultima modificación: Julio 06, 2011, 09:04:36 am por chejot3
Hola!!!!Despues de mucho tiempo buscando furgo y mirando el foro(casi casi estudiando)os puedo presentar a la ROTXA una vanagon del 89.Esta muy muy cuidada todo original.La tengo hace un mes y ya he disfrutado muchisimo con ella.Muchas gracias al foro por toda la ayuda,a ver si puedo contribuir algo yo tambien.Ahi van las .fotografo .fotografo .fotografo

A
un saludo a tod@s!!!!!!! :)
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

niranira

muy chula , el interior igual que el de la mia.... a disfrutarla

t3 family

.baba .baba .baba que wapa  .baba .baba .baba queremos saber mas; motor,kms,procedencia....

Rafagas .bien
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pantxu

Gracias!Es 1.6td!!!69cv creo!!!!es alemana pero lleva 5 añitos en spain.tiene 230000 km.y 22 años,esta en plena juventud!la encontre aqui en valencia a un americano que se volvia a eeuu.y como no se iba a.... CALIFORNIA jejeje.De momento muy muy bien solo la he tenido que cambiar aceite y pastillas de freno para rular ya.He visto la tuya y esta muuuuy xula.gracias a los 2 por los piropos.rafagas ;)
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

salva-van

esta muy guapa.....  .baba .baba 

ponte mas foticos  .fotografo .fotografo   interior completo.... etc...  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pelusaneta

MUY guapa la furgui pero como no!!! tendras que reparar la lona o pillarte alguna funda que las primeras escapaditas siempre van a remojo
mira la mia con apaño casero

piensa en verde y......paz

pantxu

Ya lo tengo reparado.mi madre es una hacha con la maquina de coser jejejeej!a ver si subo alguna fotillo!!!!!slds

manekineko

las ultimas unidades, jeje como variaron con el tiempo... eso de los cuernos... en vez de la baca, más aerodinamico.....pero creo que la baca es más practica. Lo de la lona, muchos creo tenemos alguna brechicha en algún ladito.... jajaja
Me gusta la pegata del lateral....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Trotacamins

Muu guapa! Lo mejor de esta furgo es que se puede abrir el armario sin tener que sacar la mesa!  ;D Si señor

salva-van

Cita de: Trotacamins en Julio 04, 2011, 17:59:03 pm
Muu guapa! Lo mejor de esta furgo es que se puede abrir el armario sin tener que sacar la mesa!  ;D Si señor

es verdad.... y eso.... ?? ?? es que las ultimas unidades venian con la puerta mas pequeña ?? ??   ??? ???   nunca me habia fijado  :o :o

Trotacamins

Julio 04, 2011, 20:07:35 pm #10 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 20:10:52 pm por Trotacamins
Si si! No se que tienen pero és el único modelo! Vw California, ni club jocker, ni jocker ni na de na, a partir del 89 hasta el 90! Y se puede dar la vuelta del asiento del conductor de la furgo si abrir la puerta!   ;D

manekineko

Es cierto.... las ultimas unidades en vanagon ya pulieron grandes fallos de diseño de las versiones joker y las plus.... hasta los colores del mobiliario eran más limpios y claros.... y ojo que yo estoy enamorao de mis muebles.....
.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Trotacamins

Y tiene un agujero pa que la mesa no vaya dando tumbos a cada curva! Entre otras cosas! Que conste que ahora yo tengo una club jocker del 87! Muu bonita!

siemens

hace tiempo que no entraba y qué nivel de furgos??  .baba Muy buenos los detalles de la california. La puerta del ropero a veces te puede sacar un poco de quicio en la joker. imagino que tendrá dir asistida, elevalunas...  .lengua2 demasiado eléctrico, que tengo el alternador en las últimas y las baterías ya no son lo que eran, je je. Muy chula la furgo.
El otro con el porschwagen ya casi rulando y ostia la martxelina tambien! techo alto a tope. A ver si hacemos una compra conjunta de rotaflex para los galibos  8)  Salva, no tienes remedio  .meparto
Saludos   

salva-van

Cita de: siemens en Julio 05, 2011, 17:55:32 pm
Salva, no tienes remedio  .meparto
Saludos   

nunca lo tendre  .meparto .meparto .meparto .meparto

un saludete siemens!!!!!!!  ;) ;)