COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalyvan

Hola, necesito una bateria de gel pero los precios al comprarlos en una conjunta varian bastante, y la verdad es que interesa, el problema que tengo es que no llegué a la de IPARVAN y no consigo encontrar baterias con la misma relación precio calite, entonces, a ver si nos animamos unos cuantos y hacemos una compra de Baterias????? no???? En Lulkarabaka me han dado muy buenas referencias de las baterias.
Un saludo y viva las furgos Camper!!!!!!!

FrankCreu

Sigo el hilo !!! Suerte y haber si nos apuntamos muchosssss

aleixdb

Yo necesito una.
Se saben precios¿? ....si somos tantos saldra por tanto?
justo, antes de ver esteo, estaba pensando como hacerlo para comprar una..casualidades del destino?
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

kalyvan

Hola aleixdb, yo lo pensaba y no sabia cómo hacerlo, llevo un timpo por aki y e visto varios hilos, y ya me e hecho a la idea de como se hace. Lo mas seguro que nos tengamos que poner en contacto con varios proveedores y luchar por conseguir la bateria perfecta... jijijiji
Yo soy de bcn, y a mi me pilla cerca Lulukarabaka, pero me es indiferente siempre que sea una buena bateria y economica klaro, que está la cosa fatal !!!!!!! Pero por mi furgo y sus buenos momentos lo que haga falta!!!!!

piddu

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

ofm

Yo necesito una bateria... sigo el hilo.

Tampoco necesito una de gel, con AGM apaño. Cuanto sube en precio el que sea de gel?

Javimocho

bermu

sigo el hilo también, sabes si se podrían pedir con el tamaño especial de las T3, y algo de precios?? precisamente iba a ir esta semana a pillarme una pero de las normales, a ver si merece la pena una de estas  ;)

fosicoruña

me apunto!!!!

pero me hace falta saber cual es la que entra en la ftraffic generation en el hueco q trae de fabrica para la segunda bateria, si alguien me lo puede decir???

modoevolutivo

Sigo el hilo, estoy interesado sinos ponemos de acuerdo rápido, que tengo la nevera pero no segunda batería...

Estaría interesado en una agm de 150 ah.

Saludoss

aleixdb

Bueno..pues esto..es question de ponerse de acuerdo e hablar con los de lulukabaraka a ver que opciones nos dan.
Yo tb dentro de nada tendre la nevera, pero mi bateria esta que da penita la pobre...
Pues esto, que vamos a ponernos en contacto, no?
Lo organizamos Kalyvan¿?
yo nunca he echo ninguna, pero supongo que podremos con ello. Te parece?
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

bertoaku

Junio 28, 2011, 16:39:56 pm #12 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 16:42:05 pm por bertoaku
yo estoy interesado en una bateria 80 a 90ah si se lleva para delante. Es solo para gel o se puede ver precios tambien para AMG. una  .bebe2

Supervan

Puedo estar interesado depende precio sigo el hilo.

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

kalyvan

Yo estoy dispuesto a comprar una, pero no tengo mucho tiempo libre. A ver cómo sigue el hilo y cuando tengamos unos cuantos interesados, y las diferentes propuestas que pueden dar los foreros, miramos a ver por donde tiramos, que cada uno dé su opinion y si nos ponemos de acuerdo para ir a una, ahí iremos. Yo me ofrezco a llamar a Lulukabaraca q yo no se de donde han sacado ese nombre pero se han cubierto de glória. Jijijijiji. A ver que dicen.