Julio 27, 2025, 17:16:35 pm

Dirección para la T3

Iniciado por lobo_solitario, Junio 27, 2011, 21:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Hola, tengo una T3 del año 85, y poco a poco la he ido arreglando, y estoy detras de arreglar lo de la direccion, ya que no es acistida y es bastante dura, yo mas que bien la puedo llevar pero mi  mujer es imposible es demaciado dura, alguien me puede indicar que direccion se puede montar, tambien me han comentado de una direccio electrica de facil instalación, alguien la ha montado o sabe algo de este tema y me puede informar,,,gracias .ereselmejor

furgot389

lo electrico es la bomba de la direccion que las monto no se quien de una kangoo pero la cremallera no se si se puede adaptar de otro coche sigo el ilo que mi interesa saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

lobo_solitario

Lo que a mi me habian comentado es que hay un modelo en inglaterra que  tenian montada la dirrecion electrica, pero no se maás................

gertakari

Hay un post de la limoneta donde aparecen las fotos de la D.A con bomba electrica. Poniendo la bomba electrica se simplifica mucho la cosa y es más economico (que me corrijan si me equivoco).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157948.0

De lo contrario tendrías que conseguir cremallera D.A y caña de dirección, bomba, con polea, soporte, deposito, manguitos y tubos. El soporte es distinto para motores de gasolina y diesel.

Si pones bomba electrica igualmente tendría que comprar cremallera D.A, caña de direccion (es más corta pero podrías cortar la que llevas), hacer el enganche para la bomba y los tubos.

Este es un pequeño resumen que me he hecho despues de mucho preguntar. Seguro que me dejo algo o hay alguna cosa mal...

lobo_solitario

ok , bastante bueno , gracias

gertakari

No hay de que. Si buscas por el apartado de mecanica hay un tuto para poner la D.A con bomba mecanica tambien.

Saludos.