[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRYSKEL

solo falta q el fin de semana venga como este pa achicharranos alli  .meparto .meparto
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

andarika

Cita de: chejot3 en Junio 27, 2011, 13:37:12 pm
Ba_cuco me acaba de avisar que es baja,...entra el siguiente de la lista, Carus
Joer,esto que ye la caidita de roma......??  .meparto .meparto .meparto

No en serio,ye una putada para los que querian venir y no pueden al final.....pero lo mejor de todo ye que les places se llenan en 0,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

ba_cuco

Cita de: andarika en Junio 27, 2011, 13:45:16 pm
Joer,esto que ye la caidita de roma......??  .meparto .meparto .meparto

Noooo, es que los 5 días  han sido bestial, 43º en Caceres, uffff valdaos,  entre el calo y  .bebe1 .bebe2 .cubiertos .brinda y de noche 20/25º, así que dejamos la furgo en Benavente, iré a saludaros y tomar un culin, el viernes, Pepin... ese tlf. que no se te olvide, (si lo conseguistes)  ;D   
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chejot3

Acabo de hablar con Montijazz, es baja,...entra el siguiente de la lista Manuwing

vitocamper

Cita de: chejot3 en Junio 27, 2011, 11:30:36 am
Me acaba de avisar Canca que son baja, así que entra Malms

joe canco, te ha tirado para atras los 30 km?? yo ya tengo preparado el portibicis, las cervezas en la nevera y solo me falta practicar un poco al ping-pong para que no me metais una paliza.... jeje

crispi

Hola os mando un correo de parte de Genito que esta apuntado en la lista con el numero 44,argumentando que por problemas familiares no podra asistir a la kedada,asi que esta disponible su sitio.

chejot3

MALMS

Qué tal Xente?

Turno pasa  :'(

Suerte para el que viene detrás, porque me va a ser imposible asistir.

PASAYLO BIEN

Si un poli me dice "papeles" y yo digo "tijeras", ¿gano yo?

chejot3

Cita de: MALMS en Junio 27, 2011, 19:22:44 pm
Qué tal Xente?

Turno pasa  :'(

Suerte para el que viene detrás, porque me va a ser imposible asistir.

PASAYLO BIEN

Por Malms entra a la lista Stigmata

XulDe

Menudo baile de nicks, si al final no completaremos los 50  :-\
4 FRIKIPUNTOs

pelo

chejot3

Cita de: XulDe en Junio 27, 2011, 21:23:53 pm
Menudo baile de nicks, si al final no completaremos los 50  :-\

Estamos de rebajas, je,je  .sombrero

Mirar que buen día el domingo por la mañana

andarika

Cita de: ba_cuco en Junio 27, 2011, 14:02:42 pm
Noooo, es que los 5 días  han sido bestial, 43º en Caceres, uffff valdaos,  entre el calo y  .bebe1 .bebe2 .cubiertos .brinda y de noche 20/25º, así que dejamos la furgo en Benavente, iré a saludaros y tomar un culin, el viernes, Pepin... ese tlf. que no se te olvide, (si lo conseguistes)  ;D
!!!Claro tanto desmadre!!!Que ahora ya no puedes ni arrimarte a la comida .....pero pa un culin si ehhhh....ejejjeejje  .ereselmejor .ereselmejor nos vemos entonces.... ;) .bien

Cita de: vitocamper en Junio 27, 2011, 16:24:09 pm
joe canco, te ha tirado para atras los 30 km?? yo ya tengo preparado el portibicis, las cervezas en la nevera y solo me falta practicar un poco al ping-pong para que no me metais una paliza.... jeje
¿Que hay mesa de ping pong?  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas con lo que me mola a mi..... .panico .panico .panico campeonatu al cantu....  .baba .baba ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

litrona

creo que vamos a tener suerte y va a hacer un finde muy bueno tambien  :D
sidra sidra sidra .baba .baba

asturflanders

Cita de: ENANO en Junio 25, 2011, 01:20:54 am

mi hermano aprendio con uno como ese, despues compro un yamaha, fue campeon de euskadi................. hace muchos años.

no lo vendas............  ahora mi hermano se arrepiente de haberlo vendido. ya solo tiene el LONGWOU, creo k se escrive asi, el de Robin.

;)

Je je yo hace un monton de tiempo que no compito :P  Me dio muchas alegrias y me da mucha penina, pero... Lo del longbow tiene que molar, pero tambien tiene que ser dificilisimo