Mayo 15, 2025, 19:31:08 pm

sorpresa en la itv cadiz

Iniciado por tichuelo, Junio 16, 2011, 15:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tichuelo

Buenas foreros os voy a relatar mi experiencia en la itv gaditana.
Resulta que el martes voy a pasar itv a cadiz, mi T4 es del año 91 y esta como autocaravana de menos de 3500kg, tengo montado un asiento cama,fregadero,nevera,calefacción,claraboya,etc,etc..
Pues bien empiezo con la inspección y comprueban cinturones,luces,ruedas,etc etc, todo bien pero cuando pasan todas las pruebas me dice que es desfavorable,le pregunto el por que y me comenta que en la ficha técnica aparece que tiene 3 plazas y la autocaravana tiene 4 asientos así que es desfavorable.Voy a hablar con el ingeniero y me dice que no coincide el numero de plazas con los asientos y que al ser mayor el numero de asientos al de plazas no me puede dar por valida la itv.
Le comento que solución hay y me comenta nada no te preocupes que es sencilla, me voy a poner en contacto con el perito que te hizo la ficha reducida y le voy ha decir que se ha equivocado en el numero de plazas,me mandara un anexo y te pondré en la ficha que es apta para 4 plazas.
Dicho y hecho, hoy he recogido la ficha técnica y he pasado de 3 a 4 plazas, chapo para la itv de cadiz.
Por cierto  me felicito por la furgoneta me dijo que era una furgoneta con el interior precioso.

Macflai

Lo mismo me paso a mi con mi T3 en Las Palmas de Gran Canaria... tenia faros originales de antiniebla pero como no estaban en ficha me los pusieron gratis y sin tener que firmar nada. Asombradito me quedé. :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

zerepgil

que fenomeno el ingeniero, a eso se le llama ser un tio competente..... ;D

gigi

menos mal que queda gente que le gusta hacer bien su trabajo
.palmas .palmas

Hansen

uuy, pues buenas noticias, Si Señor !
tengo los papeles  ahí mismo en cadiz ITV, y falta anexos y certificado de gas, me han comunicado por fax, estamos en ello, pero aun no lo tengo todo-
pero a ver si a mi tampoco me pongan muchas pegas.... tengo nuevos asientos, + transformacion vivienda con 220 v y to'  .sombrero

dany.harley

Jod...r por fin una ITV que se preocupa por sus clientes y busca soluciones a los problemas, en vez de crearlos donde no los hay, como nos tiene acostumbrados.
felicidades a esa gente competente, que seguro que hay más ITV así en España, sólo hay que encontralas.

furgot389

ale alee pos este veranito a pasar todos la itv en cadiz unas tapitas por elpuerto de santamaria  y pa casita jejeje lastima que me pille a mas de 1200 km !!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fary

A  mi me pasó algo parecido con mi T2 hace mas de 10 años, el ingeniero de Gelves me puso que cada 6 meses y cuando pasé la Itv en Alcala de Guadaira, el ingeniero se preocupó de pedirle el certificado a  la otra Itv (Gelves) me lo modificó y desde entonces cada año (aveces me dejo ir y pasan casi dos años, pero eso es otra cosa....) y está como vehiculo vivienda.