[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3 [Crónica y fotos]

Iniciado por chejot3, Junio 26, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 26, 2011, 23:13:19 pm
me alegro de que fuese bien el viaje, un placer tambien haberte conocido ;)

trankilo que despues de los bien que se nos a dado esta, habra mas kedada

TO BE CONTINUE

Síiiiiiiiiiiiii!!!! pa cuando tenga la mía, porfis!!  .panico .panico .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

bermu

uno más que está en keli! una pena haber aparcado lejos de todos por la peque, pensé que ibais a dar más guerra por la noche  .guitarra  pero sois unos santos joder!  ;D ;D   un saludete a todos!

Larana

pues si hay otra quedada hada tiene que llevar petisus con cojones y el bermu mas megamaluca!!!(tarta chocolate),y espero que no me tenga que ir tan prontao y con prisas pa yegar al tajo,pero bueno sois mu majetes!!!ya subire un par de fotillos que he echo a me dice julia q la tortilla de espinacas muy rica tambien!!!

saludos a todos!!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Eingule

menuda liada ayer de vuelta para los que ibamos a Bilbao....menuda caravana!!!
la kdd fue impresionante!!

Hay que crear esta kdd Mr Tauborine (Alias the new Kely Slater) jajajaja

hada_féniX

Cita de: Larana2 en Junio 27, 2011, 00:02:35 am
pues si hay otra quedada hada tiene que llevar petisus con cojones y el bermu mas megamaluca!!!(tarta chocolate),y espero que no me tenga que ir tan prontao y con prisas pa yegar al tajo,pero bueno sois mu majetes!!!ya subire un par de fotillos que he echo a me dice julia q la tortilla de espinacas muy rica tambien!!!

saludos a todos!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas llevaré petisus, llevaré  ;D  la verdad que toda la comida que trae la peña siempre está que te mueres de rica, vamos a acabar bodoquiles!!! Porque al final nadie se va de ruta en bici ni nada nunca  .meparto .meparto .meparto na mas que beber y comer. Desde que voy a kdds he ganado unos kilillos...  :roll:

yartimor

Cita de: MrTambourine en Junio 26, 2011, 23:13:19 pm
me alegro de que fuese bien el viaje, un placer tambien haberte conocido ;)

trankilo que despues de los bien que se nos a dado esta, habra mas kedada

TO BE CONTINUE

Me ha recordado a lo de regreso al futuro,

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: hada_féniX en Junio 27, 2011, 09:59:27 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas llevaré petisus, llevaré  ;D  la verdad que toda la comida que trae la peña siempre está que te mueres de rica, vamos a acabar bodoquiles!!! Porque al final nadie se va de ruta en bici ni nada nunca  .meparto .meparto .meparto na mas que beber y comer. Desde que voy a kdds he ganado unos kilillos...  :roll:

El superheroe xulde se hizo una rutilla y tony tambien se dio un paseuco, aparte hubo cursillo de surf para unos pocos. Poco a poco la vena deportista se abre camino entre el monton de tortilla y cerveza  ;D

yartimor

Cita de: hada_féniX en Junio 26, 2011, 22:55:36 pm
Yarti!!! menudo reportero gráfico tas hecho!!! tol día con la cámara colgá del cuello  .meparto el cangrejo dice... flipas, creo que toy más roja que ellos, pero nu valgo pa una mariscada :/ y el poder del metal siempreeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!

Que va, la tengo en el cuello pero de adorno y cuando me acuerdo hago la foto segun va, y asi sale la gente como sale  ;D.
El reportero weno weno de verdad (amen de cronista mayor) es chejo.  .ereselmejor

furgoenfermo

mucha furgo guapa  peña maja y mucho sol un  muy buen fin de semana me gusto haber conocido gente nueva .palmas

Eingule

Cita de: furgoenfermo en Junio 27, 2011, 10:30:51 am
mucha furgo guapa  peña maja y mucho sol un  muy buen fin de semana me gusto haber conocido gente nueva .palmas

krak!!
gracias por esa klase de surfXtrem!! jajaja

XulDe

Cita de: yartimor en Junio 27, 2011, 10:14:21 am

El superheroe xulde se hizo una rutilla y tony tambien se dio un paseuco, aparte hubo cursillo de surf para unos pocos. Poco a poco la vena deportista se abre camino entre el monton de tortilla y cerveza  ;D

Y el domingo con Criss fuimos caminando hasta el otro lado de la bahía, por cierto, todo lleno de navos colgando. Por esa zona noto ciertas tendencias sexuales muy diferentes a las mias  .panico
4 FRIKIPUNTOs

hada_féniX

Cita de: XulDe en Junio 27, 2011, 11:44:00 am
Y el domingo con Criss fuimos caminando hasta el otro lado de la bahía, por cierto, todo lleno de navos colgando. Por esa zona noto ciertas tendencias sexuales muy diferentes a las mias  .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  menos mal que ibas con Cris...

yartimor

Cita de: XulDe en Junio 27, 2011, 11:44:00 am

Tu agarrate fuerte a la niña, por lo que pueda pasar  ;D

tximino

ke pasa vagabundos!!!!sois unos liantes todo el dia de bronca que si ocupais todo el parking que si las tablas de surf tienen que hacer cola tambien para lavarse en las duchas jAJAjaJAjaAj estubo muy bien conozer gente nueva por esos lares!!! una playa muy chula para estar y hacer actividades de todo tipo, el nuevo deporte ese del " perderse entre el matojo" ajajajaja

porcierto alguno me a hecho un cambio de mi silla por una rota, espero que alla sido una confusion  .panico la mia era una quechua con el hueco en el respaldo y sin reposabrazos.y sin ninguna etiqueta que se las quite todas. y el que me an dejado a cambio es igual pero con la espalda entera y con un apata rota.

bueno gente haber cuando preparais otra por alli que aqui no nos dejan entran a las playas con los perros!!!que suerte teneis.!

Eingule

Cita de: tximino en Junio 27, 2011, 12:17:47 pm
ke pasa vagabundos!!!!sois unos liantes todo el dia de bronca que si ocupais todo el parking que si las tablas de surf tienen que hacer cola tambien para lavarse en las duchas jAJAjaJAjaAj estubo muy bien conozer gente nueva por esos lares!!! una playa muy chula para estar y hacer actividades de todo tipo, el nuevo deporte ese del " perderse entre el matojo" ajajajaja

porcierto alguno me a hecho un cambio de mi silla por una rota, espero que alla sido una confusion  .panico la mia era una quechua con el hueco en el respaldo y sin reposabrazos.y sin ninguna etiqueta que se las quite todas. y el que me an dejado a cambio es igual pero con la espalda entera y con un apata rota.

bueno gente haber cuando preparais otra por alli que aqui no nos dejan entran a las playas con los perros!!!que suerte teneis.!

si kieres te la cambio por las mias, las desguevadoras rompekulos!!

Kill Keny

Hola gente

Estuvo muy buena la Kdd
Dar las gracias a MrTambourine por la organizacion a toda la gente del pais vasco que ha asistido y a Bermu que es un tio de puta madre
Ahh se me olvidaba gracias chejo por subir las fotos

Saludos