[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

Hola chejo

Nosotros al final llegaremos el sábado a media mañana, nos ha surgido un imprevisto el viernes y no vamos a poder llegar hasta el sábado. ?¿Hay algún problema por llegar el sábado?.

Un saludo

chejot3

Cita de: pelo en Junio 27, 2011, 00:53:11 am
oye,lo d la sidra como lo vais a hacer?yo podria llevar 3 cajas o cuatro de mieres(sidra Panizales)a 1 euro la botella,si necesitais una mano decirmelo ;)

Tengo pilladas 20 cajas de sidra Menéndez con los 5 € que os pedí pa sidra

chejot3

Es baja Desertorx que me acaba de mandar un privado, así que pasa el siguiente se la lista,  Gigi

CIMA

Hola Chejo, tengo una pregunta para usted (parece el programa de la 1  .meparto), todavía no se si podré llegar el viernes tarde/noche, lo mas fácil es que llegue el sabado a media mañana, si estuvierais todavía en la excursión cicloturista ¿como puedo hacer para acceder al recinto? (o me apunto de coche escoba para recoger a los desesperados del tour  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Quedará gente dentro del Autocine, que no viene a la ruta,..detodas formas, pásame un privado con tu móvil y el ´sabado por la mañana te doy un toque y te digo alguien que no venga a la ruta para que lo llames si hubiera algún problema para entrar (p.ej, se me ocurre ahora Pepín)

CIMA

De acuerdo, te mando un privado con mi número de móvil, pero por si acaso deja a otra persona encargada de abrir, no siendo que Pepín se despiste al estar tan pendiente de vigilar la sidra  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Cita de: CIMA en Junio 27, 2011, 10:16:04 am
...al estar tan pendiente de vigilar la sidra  .meparto

Creo que habrá varios con intención de dedicarse a esos menesteres  .meparto

adolomitica

Hola Chejo, yo el Viernes llegaré un poco tarde, entre las 22:30 y las 23:00, te mando un privado con mi móvil, y si me mandas el tuyo te llamo en cuanto esté por allí.
Te había dicho que iba solo pero el Viernes iremos 2 y el resto del fin de semana seré yo solo.

chejot3

chejot3

Me acaba de avisar Canca que son baja, así que entra Malms

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

chejot3

Cita de: chejot3 en Junio 27, 2011, 09:42:21 am
Es baja Desertorx que me acaba de mandar un privado, así que pasa el siguiente se la lista,  Gigi

Gigi renuncia a plaza,...pasa el siguiente Limoneta

andarika

!!!Ingreso efectuado satisfactoriamente......!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Que ganitas..... .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

pepin

Cita de: chejot3 en Junio 27, 2011, 09:57:03 am
Quedará gente dentro del Autocine, que no viene a la ruta,..detodas formas, pásame un privado con tu móvil y el ´sabado por la mañana te doy un toque y te digo alguien que no venga a la ruta para que lo llames si hubiera algún problema para entrar (p.ej, se me ocurre ahora Pepín)

Se te ocurre bién

Cita de: CIMA en Junio 27, 2011, 10:16:04 am
De acuerdo, te mando un privado con mi número de móvil, pero por si acaso deja a otra persona encargada de abrir, no siendo que Pepín se despiste al estar tan pendiente de vigilar la sidra  .meparto

Pero que mala fama me hechas.....

chejot3

Ba_cuco me acaba de avisar que es baja,...entra el siguiente de la lista, Carus