Sepàrador de carga detrás de asiento cama, ¿es posible? [VW T3]

Iniciado por Pocarasta, Junio 24, 2011, 12:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Junio 24, 2011, 12:22:53 pm Ultima modificación: Junio 24, 2011, 17:26:32 pm por falco_vw
 .....Hola, pues eso, al no quererme desprender de mi maravillosa JORDAN, y aunque seamos 4 en la familia, me gustaría saber si algún forer@ ha hecho algo de ésto y con que material (me imagino que tendrá que ser con algún material de poco peso). Ya que cuando viajamos, aunque sea para una Kdd de finde, la parte de atras de la furgo, es decir desde el asiento cama hasta el final, llevo un barullo de cosas impresionantes y al llevar 2 peques, siempre ando con miedo a que se caidga algo de carga para adelante y le dé a las peques....que material sería bueno pa separar la parte de las personas y niños de la parte de carga. Ya que incluso al ponerle éste separador ya se pueden poner mas cosas todavía.... :P :P :P. Gracias y a ver si algún forer@ me puede echar una mano.

Tachete

Yo creo que podrías hacerlo con maya de esta que hacen con cinta ancha, que emplean por ejemplo en algunas competiciones de automoción y tal. No se si sabes a qué me refiero...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Pocarasta

Cita de: Tachete en Junio 24, 2011, 23:54:52 pm
Yo creo que podrías hacerlo con maya de esta que hacen con cinta ancha, que emplean por ejemplo en algunas competiciones de automoción y tal. No se si sabes a qué me refiero...

....No lo pillo socio  ???
....Nadie le pasa lo que a mí, el tener familia, no es suficiente todos los armarios que tiene una T3.

Tachete

A ver si soy capaz de explicarme, en vez de poner un separador de carga rígido puedes para que no se caigan las cosas mientras circulas poner una malla/red del techo al respaldo del asiento. La red/maya puede ser como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-8176854-malla-de-seguridad-g-force-para-rally-_JM cuando circulas evitas que se caigan las cosas y cuando pares la quitas y las trasladas al suelo cuando usas el asiento en modo cama.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Pocarasta

.....Gracias Tachete, algo así sería estupendo (de quita y pon), había pensado poner algo rígido para que no caiga nada a la zona del asiento-cama (que es donde van las 2 pocarastitas), algún tipo de madera no muy gruesa o algún tipo de plástico que al quitarlo luego no pese tanto y no moleste cuando lo quite (dejarlo fuera de la furgo).... ;)
....Gracias Tachete.... ;)