TINTAR CRISTALES

Iniciado por ARRISKU, Septiembre 13, 2007, 10:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARRISKU

Hola buenas ,me acabo de comprar una furgo y me gustaria saber lo que me saldria tintar los cristales para una multivan?
soy de bilbo
gracias a toodos por adelantado

buscofula

Pos entre 200-250 euskos depende donde lo hagas...

gigi

Barato me parece, a mi de 300 para abajo nunca me pidieron .nono

buscofula

Supongo que dependerá de los sitios, a mi me salía por 235 y al final me lo hicieron por 180 .sombrero

Mr. Brightside

Cita de: buscofula en Septiembre 13, 2007, 10:56:58 am
Supongo que dependerá de los sitios, a mi me salía por 235 y al final me lo hicieron por 180 .sombrero

cuenta, cuenta!!!! que no veas que rebaja, no??

can we please get some peace and quiet around here?

gigi

Estoy por pedirte la direccion y de paso conozco la zona  .meparto

Palomares

Aprovechando tu consulta, tengo una duda para los que teneís tintadas las lunas. Usais aislantes térmicos para las ventanas con ventosa?
Hay algún problema, se pueden despegar las láminas?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ricky

a mi ayer me pidieron 290 € sin iva...
me parece una pasada...
alguien de cerca de barna que quiera hacerlo conjunto y preguntamos precios? a ver si vamos varios, alguna rebaja harán, no? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

olarizulo

A mi me salieron las laminas puestas en la furgo por 225€ en CristalBox en Gasteiz.
Me hizo presupuesto de 255€ y a la hora de pagar me cobró 225€. No se si se coló en el presu o a la hora de cobrar. Yo por supuesto no dije nada.  .sombrero

ricky

Cita de: Palomares en Septiembre 13, 2007, 11:00:05 am
Aprovechando tu consulta, tengo una duda para los que teneís tintadas las lunas. Usais aislantes térmicos para las ventanas con ventosa?

a mi en la otra furgo se me despegaron un poquito en el círculo de la ventosa, depende del laminado...pero con cuidado al despegarlos, levantando con la uña el borde de la ventosa, ahí siguen... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

gigi

Cita de: Palomares en Septiembre 13, 2007, 11:00:05 am

Creo que no pero de todas formas no lo se  ???

buscofula

Bueno.. ya lo conté en su día, el asunto es que el que te tintaba las lunas en un taller no debía estar muy contento con su jefe y te daba dos presupuestos, el de su jefe y el suyo, que te hacía lo mismo pero en una lonja de un amiguete suyo  .meparto .meparto

Homologado, con papeles .... peeeero sin factura

marcus

Ahí van las coordanadas del xiringuito donde me tintaron las mías, en Mataró, 40km de Barna. 160 leurings para california T4, trabajo correcto, tube un problemilla con una y me lo arreglaron, buena gente, también movian reprogramación de centralitas i xenones made in china a buen precio. Más allà de que fui cliente no tengo ansolutamente nada que ver. Pedit hora.

AUTOSTOPTUNING Av.Perú 89 Mataró. 93.7552434.

Un saludo.

intruso83

Cristalauto en Pamplona 235 euros. En Los Arcos hay una tienda especializada en tunning que los hacen aun mas baratos y quedan de puta madre

juankillo

.nono ya se scribio mucho de esto...mitrar en el buscador...carglass creo que era el mas barato, habrá que revisar los post  ;D ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos