TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Freedom00

vaya cachondeo se traeis en tijuana  .meparto  .meparto

disfruta del viaje gus!! jejeje...

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

....TIJUANA sin el Gus no será lo "bisbo".....bueno pues cuidate mucho macho y nos vemos o en el próximo finde o a través del internete éste que está muy bien. :-[ :-[ :-[
Y encimo el zebillano sin furgo (estamos apañados), pero vamos si la furgo no estaba para tí, es que no estaba, no tiene más vuelta de hoja....esperamos un poco y PRISA MATA (como dicen en Marrocco). Yo esperé cerca de 4 largos años hasta que dí con mi JORDAN, y fuí por ella hasta Valencia.  ;D ;D ;D

marinaki

Este finde lo recordaremos durante muxo tiempo

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Junio 25, 2011, 22:54:15 pm
Señores, noticia en primicia para toda la familia tijuanera:

Me piro el mes que viene (por fin) a vivir a Estocolmo, en concreto a Husby, y la furgo se viene conmigo. Me voy a marcar un viajecito de unos 4.000 Km  .palmas Y sin fecha de retorno

ostia gus ,de puta mae tio ,ahi que hacer cosas nuevas y cambiar de aire que aqui cada vez huele peor ,va a ser una experiencia seguro que guapa y me alegro de que te lleves a tu furgo parriba ,quien mejor no?,he estado viendolo en el google maps ese y parace que no esta mal
husby ,pos palante tio,y seguro que el viaje va a estar autentico .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

joe si creo que eso es una urbanización de coin .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

sospechoso...seguro que esta pasando algo en tijuana... todos venden sus furgos, y despues la mujer y niñas de pocarasta desaparecen...el gus emigra... el colo se queda sin nevera... .panico .panico .panico expediente x  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

estoy intentando hacer un boiler casero, pero creo que me he liado, se me ha ido la mano y creo que no me cabrá en la furgo, que opinais darme ideas  no encuentro conque taparlo .meparto .meparto .bañera

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

mac... traetela a tijuana y ya vemos como lo hacemos... .meparto .meparto .meparto
esta semana vamos a antequera a ver si le robamos la piscina al guille ... .meparto .meparto .meparto

Macgiver

al final ha vendido la caravana o no?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 26, 2011, 13:29:35 pm
al final ha vendido la caravana o no?
??? ??? ni idea, la ultima vez que hable con el... me dijo algo de un negro, y algo de vips vaporub...se escuchaban unos gemidos de fondo...y no me enteré muy bien... .meparto .meparto .meparto a ver si esta semana quedamos y subimos pa minitijuanilla

Macgiver

tu te crees que despues de eso .besar .follando tendrá el culito como para hacerse 200 km en coche .meparto .meparto

gu78

la ciencia medica ha avanzado mucho en las ultimas décadas  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Desde las 8 de la mañana, tira para antequera, pasar el dia con guille...y joder...me tengo que encontrar alli con 2 zebillanos...  .meparto .meparto .meparto un friiiiiiiiio.... hemos pasado un friiiiiiiiiiio.... y minitijuanilla, llenas de mariposas graciles y juviales, revoloteando por nuestro alrededor... GRACIAS A GUILLE Y FAMILIA...TENEMOS PISCINON EN TIJUANA Y MEDIA CASETA DE MADERA .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CASI NOS TIENEN QUE AMPUTAR LOS DEDOS DE LOS PIES POR GRAVE PRINCIPIO DE CONGELAMIENTO  .meparto .meparto .meparto .meparto
Despues, aprovechando que teniamos la furgo alquilada...a hacer "mudanzas" a la family... acabamos de terminar...y mañana a las 8...a madrugar para devolver la furgo... .panico .panico