[VW T1] Me presento con una T1

Iniciado por Albert VW, Septiembre 12, 2007, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

buaaaaaaaaa.....menuda pasada!!!!!es preciosa....quien pudiese tener una....
aaaaaa y queremos mas fotos!!!del interior, exterior, desde arriba desde abajo..... .palmas .fotografo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Albert VW

Septiembre 12, 2007, 22:42:53 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 23:05:14 pm por Albert VW
La furgoneta hizo en Julio 10 años que la compré, yo tengo 39 años ella es 9 años más veterana que yo je je je.
Esta furgoneta se fabrico en Alemania para el mercado americano, es una Samba sin techo corredero. Las destinadas al mercado Europeo tenían el techo de lona.
Estuvo en el ejercito de los estados unidos llevando los hijos de los militares en el colegio, y por allí el año 62 fue destinada a Murcia junto con más material militar, estuvo haciendo lo mismo, hasta que en el año 69 la subastaron en Madrid. Se la quedo un albañil durante un año, luego fue adquirida por una familia que tenia 7 hijos para viajar los veranos a Europa. Lo más lejos que hizo fue Turquía, y el ultimo viaje hecho por la familia, fue a Escocia. Lo más lejos que he llegado yo con ella a sido Frankfurt.

Pasado unos años, se convirtió en trasto viejo y paso por sus años más duros, los hijos de la familia se iban casando, y utilizaban la furgoneta como medio de transporte de trastos ajuares y la verdad es que no tuvieron mucho cuidado con los interiores........................Pasado un tiempo, como que nadie la utilizaba, la daron de baja y la dejaron el garaje de una segunda residencia de la familia.

Pasado un tiempo, un amigo de un hijo se encapricho de ella, y se la regalaron pero no se muy bien que pasó, que cuando este chaval la quiso dar de alta, los propietarios no le quisieron facilitar la documentación. Y el tío iba con ella sin papeles y la dejaba dormir en la calle. Allí le rompieron unos cuantos cristales. Pasado poco tiempo, cambio la furgoneta por una Yamaha RD 350 a pelo por la furgoneta, y el que se quedo la furgoneta intento darla de alta, pero tampoco pudo hacerlo, la furgoneta se quedo 12 años en una antigua nave de pollos durante todo este tiempo.

Por un mecánico de Mataró, me enteré de la existencia de esta furgoneta y fue todo rodado, le compre la furgoneta al tío que me dijo que tendría problemas con la documentación, por el numero de matricula me puse en contacto con los dueños, y todo fueron facilidades para rehabilitara, y aquí está. Unos de los viajes que he disfrutado más con ella a sido en chateu d'Oex Suiza, también he ido a Montecarlo Burdeos  y París. La gente me suele decir si no me aburro conduciendo un trasto de estos, la verdad es que no y además con ella pocos puntos perderé.........................menudo rollo.

La furgoneta no le he hecho casi nada, solo pinte la parte naranja, que además este color fue un error del pintor, dentro de no mucho tiempo la dejaré en su color original, que es parecido pero mas oscuro. He restaurado otros trastos, pero esta está tal cual.

Por cierto las fotos del congost es en Mallorca

GOFIO

!hooooooo! yo tengo una igualita, lo unico es que le puse la rueda delante, y naranja como dise
Mannie que son de las mas guapas,
*imagen borrada por el servidor remoto

disfrutala es presiosa.

MrPerdy

wuaaaaaaalaaaa :o que se muera mi criaadaaa! :o

Preciosa man, y ULTRA brillante! 8)
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

fuertchk

jejejje este gofioooooooooooo....... la tuya es mas bonita alexx...

menos mal que nos lo explicaste dos veces porque sino no me lo creooooooo... desde luego, vaya historia guapa guapaa ;D ;)

expedicion_malaespina

Preciosa la furgo, y menuda histora tiene!!  :o
Bienvenidos!! Espero veros en alguna quedada  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Aramys

aora flipo mas  :o que historia...!! pasate algun jueves por la antena que se nos caera la baba  .baba

Albert VW

Cita de: Aramys en Septiembre 12, 2007, 22:52:35 pm
aora flipo mas  :o que historia...!! pasate algun jueves por la antena que se nos caera la baba  .baba

Donde queda esto de la antena??? y a que hora quedáis???

Antes había salido en concentraciones, pero hace tiempo que salgo con amigos. Pero si hacéis una Kedada miraré de combinarlo, yo vivo cerca de Granollers

Ya le haré unas fotos artisticas y las cogaré en el concurso je je je

Alguien me ha preguntado si restauré yo la furgoneta, la verdad que esta no se le ha hecho prácticamente nada, la que vendí del año 65 la hice enterita. Una de mis aficiones es restaurar cacharros.

franin

madre mia si la furgo hablara, preciosa :)

vwid

Por dioooooooooos!!!!! increïble!!!!! muy chula!! .meparto
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

pitu

muy guapa.disfrutala y ya coincidiremos en alguna quedada para poder verla de cerca!!

saludos

vwid

Por cierto!! estaras en Tossa???? (te he mandado un privi para una consulta) ;D
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Albert VW

Cita de: tioguiller en Septiembre 12, 2007, 23:16:53 pm
Hola, cuanto tiempo. Nos tienes que hablar del resto de juguetes.....

Hola Tiogiller, cuanto tiempo sin saber de ti se te saluda ;). Aun tienes esa T2 llena de gafitis??. Ya colgaré alguna foto de los otros jugetes aun que no son furgonetas.

Cita de: vwid en Septiembre 12, 2007, 23:45:31 pm
Por cierto!! estaras en Tossa???? (te he mandado un privi para una consulta) ;D

Igual me acerco por la mañana con unos amigos, pero no nos quedaremos a comer.

Hbib

Vaya flipe de furgo  .palmas  .palmas

Un saludo
.

MILÓ

Bueno, bueno, bueno..... que gusto cruzarse con eso en alguna ocasión  :o

Salut !!!!  .bien'68