TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

simplemente

buenas tardes compañeros tijuaneros tengo que comentaros un par de cositas:
ayer cuando llege a Valladolid (despues de 10 horas de autobus)  dispuesto a traerme una club jocker, cuando la vi a la furgo tenia un ruido en el motor muy feo era como de la tapa de los balancines menos mal que me paso viendo la furgo y no de camino a sevilla en fin que nos kedamos tirado en Valladolid sin furgo, fuimos a la estacion de autobuses para volvernos a sevilla y me dicen que no sale ningun autobus asta mañana (quedandonos aun mas tirado) asin que tuve que llamar a un amigo en Madrid para quedarnos en su casa nos fuimos a madrid y nos recogio .Por tanto os esatoy escribiendo desde madrid esta mañana quede con un par de personas que vendian furgos pero el dinero que yo les daba no les convenia.
Mañana gogemos un autobus a las 10:00 para sevilla, el miercoles e quedado con otro en cadiz aver aver
Asin que despues de 2000km en autobus no voy nunca tan lejos a por una furgo, aver si os enteras de alguien que venda furgo estoy buscando una t3 con techo alto o una mercedes 207
Bueno ya no os doy mas el coñazo con tanto leer un saludo a todos y aver si puedo ir a la siguiente kedada eso si tengo furgo un saludo y un abrazo  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Señores, noticia en primicia para toda la familia tijuanera:

Me piro el mes que viene (por fin) a vivir a Estocolmo, en concreto a Husby, y la furgo se viene conmigo. Me voy a marcar un viajecito de unos 4.000 Km  .palmas Y sin fecha de retorno

antonio77

joder gus te vamos a echar de menos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

juanjo y marinaki, si veiais que no era la vuestra, no lo era. Seguro que aparece una más mejor  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 25, 2011, 22:54:15 pm
Señores, noticia en primicia para toda la familia tijuanera:

Me piro el mes que viene (por fin) a vivir a Estocolmo, en concreto a Husby, y la furgo se viene conmigo. Me voy a marcar un viajecito de unos 4.000 Km  .palmas Y sin fecha de retorno
tio...aun no me creo que para olvidartede falete te tengas que ir de España  .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio77

que putada juanjo, bueno tranquilo que hay muchas, yo tu intentaria pagar un poco mas la verdad, que puedes conseguir cosas realmente interesantes por unos euros mas, se que no es facil, pero a la larga os compensará
un abrazo para los tres
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

aqui en tijuana hay una club jocker...si os pasais rapido, os la dejo a buen precio  .meparto recien pintada

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 25, 2011, 22:58:13 pm
tio...aun no me creo que para olvidartede falete te tengas que ir de España  .meparto .meparto .meparto .meparto

En verdad me voy para aprender idiomas y dejar de ser mileurista (o peor, que es lo que me espera aqui)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 25, 2011, 23:05:04 pm
En verdad me voy para aprender idiomas y dejar de ser mileurista (o peor, que es lo que me espera aqui)
a ti lo que te pasa es que españa se te ha quedao ya chico.... .meparto .meparto .meparto y si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña  .meparto .meparto me imagino que bajara el turismo sueco en españa despues de esto  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

miki si se lo decimos a juanjo ews capaz de venir corriendo de madrid y en el hueco de la noche se la queda, pero de esto que te estoy diciendo no le comentes nada a gus .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

que se agarren las suecas, gussssssss deja el pabellon alto, que no se diga

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 25, 2011, 23:09:16 pm
que se agarren las suecas, gussssssss deja el pabellon alto, que no se diga
alfredo landa un pringao al lado del gus... .meparto .meparto .meparto
En fin, habra que ir pensando en hacer una fiesta de despedida al gus...  .palmas .palmas .palmas algo asi como resacon en tailandia  .meparto .meparto

gu78

Este va a ser mi alojamiento

Y cuando encarte un rule en barco  .meparto

(las fotos son del 2007)