PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

manueltino

hola otatono,tengo un maillot talla L de la anterior compra y me keda pequeño,si kieres yo me kedo con el de luisma y yo te mando este. un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

OTATONO

Junio 25, 2011, 02:20:48 am #242 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 02:25:02 am por OTATONO
Claro, Manueltino!

¿De donde eres, de La Línea?

Hay un forero que viene de Cádiz a Alicante el fin de semana que viene, el 1, 2 y 3 de Julio al EBO FURGO FESTIVAL.

Si pudieras dárselo a él nos ahorrábamos los portes.

Voy a ver quién es y te lo digo por si te viene bien.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

El forero que viene de Cádiz es Er-gaona, y viene desde Los Barrios según su perfíl. que creo que está cerquita tuya. No sé si lo conoces.

Primero voy a hablar con él y a ver si no tiene inconveniente.

¿Qué te parece el plan?¿Podrías ponerte de acuerdo con él y acercárselo para que me lo traiga y así nos ahorramos los portes?

Yo te haría un ingreso al número de cta. que tú me digas y arreglao.

¿Cual es el precio del maillot? ¿Está muy usado?
CALENDARIO FURGOVW 2021

manueltino

por mi estupendo,pero en vez de mandarme el dinero a mi enviale los 15 euros a luisma para k el me envie el k tiene de la talla xl,el maillot esta nuevo,si te digo la verdad me lo he puesto una vez,si te parece bien te mandare por privado mi direccion para k se la des a luisma junto al dinero y mi telefono para kedar con er gaona.      un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTATONO

Una cosa:

¿Qué modelo de maillot es, es el mismo que el de esta CC?¿cremallera corta o larga?¿manga corta o larga?

Tu dirección escríbesela en un privado a Luisma directamente y ponte de acuerdo con él. Yo si Luisma está de acuerdo, por mí ningún problema en enviarle a él el dinero directamente.

¿Tú que dices, Luisma?

Te pongo en un privado el teléfono de Er-gaona para que te pongas tú en contacto con él para darle el maillot, qué es él el que nos hace el favor desinteresadamente, no crees?.  ;D

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021

manueltino

hola otatono,es de manga corta sin cremallera,es la misma duda k yo tengo, por eso le he enviado un privado a luisma preguntandole k modelo es,en verdad el k yo kiero es de manga corta, venga a ver k pasa, un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!

OTATONO

¿Sin cremallera?

Llevará una cremallera corta, ¿no?
CALENDARIO FURGOVW 2021

manueltino

no,cremallera no tiene,es como el primero de la derecha de la pagina numero 1.

Luisma

iepa chicos acabo de leeros ahora mismo
El maillot que tenia yo de segunda mano por 15 euros, se lo ha quedado amibola, y ya se lo envie el viernes
perdonar no haberos contestado antes pues he estado fuera

Aun asi me va a sobrar de una persona que encargo y luego no he sabido nada de el, ni ha ingresado nada, un maillot manga corta sin cremallera talla XL y un culotte Largo tambien XL badana gel
Estos los he pagado yo (ya que no me di cuenta de que no me habia ingresado) y al final claro no me cuadraban las cuentas y los dejaria al mismo precio de venta de este pedido  que esta en la primera pagina
redondeando a la baja se quedaria
el maillot 40€
y el culotte 50€

mas 5 euros de portes

amibola

Ya lo tengo todito, muchas gracias por el curro Luisma,
ahora si nos encontramos por el monte con las bicis nos
reconoceremos...........
.palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

OTATONO

Cita de: manueltino en Junio 26, 2011, 21:28:59 pm
no,cremallera no tiene,es como el primero de la derecha de la pagina numero 1.

Pues yo quería el maillot con cremallera pero me lo quedo de todas formas.

¿Has quedado ya con Er-gaona para darle el maillot?

Dime por privado un número de cuenta para que te haga el ingreso de los 15 euros.

(Es éste finde cuando viene Er-gaona para Alicante).

Un saludo.

CALENDARIO FURGOVW 2021

Luisma

Julio 26, 2011, 10:42:11 am #252 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 10:45:43 am por Luisma
Sigo teniendo esto, y me interesa quitarmelo, si alguien lo quiere lo dejo 
el manga corta sin cremallera  XL 35€
y el culotte Largo  XL badana gel 45€

mas 5 euros de portes

Cita de: Luisma en Junio 26, 2011, 23:18:33 pm
Aun asi me va a sobrar de una persona que encargo y luego no he sabido nada de el, ni ha ingresado nada, un maillot manga corta sin cremallera talla XL y un culotte Largo tambien XL badana gel
Estos los he pagado yo (ya que no me di cuenta de que no me habia ingresado) y al final claro no me cuadraban las cuentas y los dejaria al mismo precio de venta de este pedido  que esta en la primera pagina
redondeando a la baja se quedaria
el maillot 40€
y el culotte 50€

mas 5 euros de portes

Aitzina

Ami me interesaría pero.... si seria culotte corto,... no sera corto no?  para el siguiente pedido si que quiero mailot corto y culote corto.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Luisma

Cita de: Aitzina en Julio 26, 2011, 13:45:58 pm
Ami me interesaría pero.... si seria culotte corto,... no sera corto no?  para el siguiente pedido si que quiero mailot corto y culote corto.
El culotte es largo
pero si quieres el maillot es tuyo
sin problemas