[CATALUNYA] KDD chicas

Iniciado por pekeñaja, Mayo 03, 2011, 15:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pekeñaja

yo solo puedo tarde- cerveza
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Morfina

Yo de poder algo es cerveza, pero no tengo claro todavía que pueda ese día. De todas maneras, como ya os dije, quedad y si puedo vengo y si no a la siguiente, porque habrán más, no?
Algún día podríamos quedar en la Colonia Guell que hay un aparcamiento grande y con vistas a la montaña la mar de xulo. El pueblo tiene un par de bares con terraza que se está de lujo.
Que passeu bon dia

Teyla

:-\ lo siento... se me va la olla....  .panico
es que el 28 es la final de Wembley....  :roll: y es que me gusta un poquito, poquitin, poquiquisssimo el futbol....  ;D

y ¿que tal os va un jueves tarde-noche?

pekeñaja

La verdad es que propuse el 28 pero yo tp puedo... se me va... pues el jueves no se como lo tendré...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Teyla

Chicas... ¿como lo tenemos en Julio?  :roll: aunque seguro que es mala epoca porque o estamos de vacaciones o tenemos casi un pie en ellas.... pero que  .nono decaiga este hilo... tarde o temprano, pero nos encontraremos  .panico .panico

pekeñaja

La verdad es que si que ha decaido un poco este hilo... pero a mi me sigue apeteciendo hacer una cervecilla y conoceros. Yo el viernes marcho ha Alemania con la furgo y estare un mes fuera... asi que yo hasta agosto no puc quedar...

Morfina

Venga, intentamos vernos a finales de Agosto?

Teyla

Pekeñaja ...

a Alemania ??  :'( que ganas tengo de ir para esas tierras.... ¿por qué zona vais?

Ok Morfina... yo tengo vacaciones en Agosto ... y si puedo, como Pekeñaja me voy a ver a los alemanes....

Realmente ahora es mala epoca por el tema vacaciones... pero estoy de acuerdo con vosotras !! así que lo volveremos a intentar para finales de agosto...  .palmas

pekeñaja

A mi a finales de agosto me vendria bien, podemos ir hablando. Pues Teyla marcho para Munster que tengo una amiga viviendo alli y la ire a visitar. A que zona iras tu?

Morfina

A ver si no nos reunimos aquí y lo haremos en Alemania!!! Yo también voy para allá de vacaciones en Agosto (en un principio). Aún quedaremos para tomar una cerveza, pero alemana  ;)

mmviatges

Yo el 27-28 de agosto tengo fiesta! así que por mi, algun rato de ese finde me viene bien!!!  ;D  si queda alguien por Barcelona...  .meparto 
Salut

Morfina

Cita de: mmviatges en Junio 27, 2011, 21:42:55 pm
Yo el 27-28 de agosto tengo fiesta! así que por mi, algun rato de ese finde me viene bien!!!  ;D  si queda alguien por Barcelona...  .meparto 
Salut

Yo también estaré en Barcelona por esas fechas. Mmviatges, me confundo o te conocí en la Vanvallés de este año?

mmviatges

Cita de: Morfina en Junio 27, 2011, 22:06:07 pm
Yo también estaré en Barcelona por esas fechas. Mmviatges, me confundo o te conocí en la Vanvallés de este año?

Ah! pues puede ser por que sí que estuvimos en la VanVallés! lo que ahora no caigo!!!  :-\

pekeñaja

Pues conforme se vaya acercando la fecha podriamos proponer esas fechas...a mi también me va  bien

mmviatges

Cita de: pekeñaja en Junio 27, 2011, 22:20:48 pm
Pues conforme se vaya acercando la fecha podriamos proponer esas fechas...a mi también me va  bien

.palmas .palmas .palmas  ;D