Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txos

Junio 23, 2011, 21:06:14 pm Ultima modificación: Julio 10, 2011, 20:19:59 pm por Txos
Hola,

Bueno como dije en el anterior hilo y dado que nadie se hacía cargo del tema,lo he retomado yo con la nueva compra.
He hablado con el comercial de Bullock en la zona norte(Bilbao),y me dice que el precio siendo más de 20 personas se nos queda en 70€ + portes(quien lo necesite).Y que cálcula son aprox.10€ a cualquier punto de españa.

El precio del antirrobo en tienda es de 92€ con lo que el ahorro es notable,asi que espero que al menos podamos ser 20 y si se animan más genial.
Es importante que me digáis que modelo que quereis según la tabla que adjunto(debeis mirar el que corresponda al vehiculo para el que lo quereis).
1.- Nombre y tipo de furgoneta
2.- Mod.del bullock
3.- Ciudad o provincia a la que se a de enviar

Aquellos que seais de la zona de bilbao contad que esos 10 € como es evidente os los ahorrais de los portes.
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

Pongo de fecha tope hasta el Domingo 10 de Julio.Pasado este,quedará cerrado el plazo y adjuntaré un número de cuenta que a de darme el comercial para ir haciendole la transferencia del dinero(pero esto llegado el momento ya os lo haré saber).

Pd: Pido por favor seriedad,que quien se apunte este seguro de ello y pasados unos dias no se eche atrás.

Un saludo y ya me ireis diciendo

mlanzon

Me apunto! Yo tengo una california t5 modelo 2010

Sent from my iPhone using Tapatalk

ttur ttur

Hola Txos, yo no puedo esperar hasta el 31 de Julio, lo necesito antes para irme de vacaciones. Si adelantas el plazo un par de semanas me apunto, sino, te pido el telefono de este comercial y le pillo directamente uno.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

ttur ttur

Junio 24, 2011, 09:53:07 am #3 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 13:27:13 pm por ttur ttur
Pue... me apunto

Nombre................................ Furgo ..................................... Modelo Bullock .................................... Localidad
Ttur ttur................................ T3 (89) ...............................................Y ............................. Soraluze (Gipuzkoa)

Segun me han comentado la C no va para la T3 (89) aunque Alcasa intuye lo contrario,
por otro lado Txitxane comenta que sobre la Y

"La "Y" si vale para la t3.
Yo la tengo desde hace 2 semanas y va de lujo.
Un saludete!"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

ofm

Cita de: ttur ttur en Junio 24, 2011, 09:29:53 am
Hola Txos, yo no puedo esperar hasta el 31 de Julio, lo necesito antes para irme de vacaciones. Si adelantas el plazo un par de semanas me apunto, sino, te pido el telefono de este comercial y le pillo directamente uno.

Salut

Opino exactamente igual, hagamosla express... que seguro que somos muchos!

Txos

Le mandé un mensaje a ttur ttur y le comenté que si le corre prisa para las vacaciones,cuando ya seamos unos cuantos me lo decis y que el comercial os lo envie a vosotros/as primero.

Neuw84

Hola,

Opino lo mismo, deberíamos hacerla antes para así tenerlos para vacaciones (esa era la idea en un principio)...

¿Cómo lo hacemos?

Un saludo

Txos

Puse fecha tope el 31 de Julio para no excederme demasiado y si habría algún rezagado le diera tiempo.Pero lo que dije anteriormente,a quien le corra PRISA.....PONEMOS COMO FECHA 11 DE JULIO

mlanzon

A mi tambien me parece bien hacer una cc express, con el tiempo que hace que llevamos en el otro hilo....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Txos

mlanzon

Junio 24, 2011, 15:49:20 pm #10 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 19:14:20 pm por mlanzon
No me habia apuntado, yo opino lo mismo o aceleremos la cc, o bien cuando lleguemos al minimo necesario para hacer pedido, la activamos....

Nombre................................ Furgo ..................................... Modelo Bullock .................................... Localidad
Ttur ttur........................................... T3 (89) ...............................................Y ............................. Soraluze (Gipuzkoa)
mlanzon........................................... T5(2010)..............................................C.............................Calafell Tarragona

eskalextric

Ttur ttur........................................... T3 (89) ...............................................Y ............................. Soraluze (Gipuzkoa)
mlanzon........................................... T5(2010)..............................................C.............................Calafell Tarragona
josealon........................................... Opel Vivaro (2003)...............................G.............................Coruña

iTortxu

Buenas, yo también estaba muy interesado, pero no tengo muy claro si sirve para mi furgo. Es una Trafic de Agosto de 2010, si miro la tabla, ¿podría servir el modelo M?

Txos

Cita de: iTortxu en Junio 24, 2011, 22:43:27 pm
Buenas, yo también estaba muy interesado, pero no tengo muy claro si sirve para mi furgo. Es una Trafic de Agosto de 2010, si miro la tabla, ¿podría servir el modelo M?

Hola,tú apuntate si quieres y la semana que viene le pregunto al comercial.Porque yo tampoco lo veo claro

radikalrif

No quiero reventar ninguna compra, pero me parece que antes de empezar a comprar os interesa llamar a egaramotor, (creo que se llama así).
Es el concesionario oficial Volkswagen de Donosti. Yo lo compré allí hace un par de años por 60€. A lo mejor os hacen precio por CC.
Por probar.