TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

Pero el sabado te traes ya la vanagon,que bien tio asi podrwmos verla el findw siguiente en la kdd
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 24, 2011, 15:04:52 pm
Pero el sabado te traes ya la vanagon,que bien tio asi podrwmos verla el findw siguiente en la kdd
voy a verla, y a pagarla... la dejare en zebilla  .panico .panico parqa que le arreglen el motor y demas... habia un gay detras de ella, que al final no se la queda... y le habia puesto unas cortinas mu feas y demas...en fin, a ver que sale ;D
¿y tu al final?...que mierda te vas a pillar...

antonio77

Yo lo primero es vender la mia,y ya luego veremos las opcionss,que hay varias... .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 24, 2011, 15:40:26 pm
Yo lo primero es vender la mia,y ya luego veremos las opcionss,que hay varias... .lengua2
http://bitacoras.com/anotaciones/se-vende-papamovil-por-4-millones-de-euros-papa-incluido/11161766  .meparto .meparto .meparto

ya hemos terminado la t3 del gu... .panico .panico .panico ya queda pulir y montar la parrilla frontal nada mas... .palmas .palmas .palmas
PRECIOSA

MICKYFUERTEVENTURA

antoñito...en respuesta al mensaje de movil...si... a la 1 en tijuana
vamos al cine esta noche...¿os venis?

antonio77

Estoy solo en casa,lucia esta en el auditorio viendo a ricky martin,gracias de todas formas

antonio77

Oye micky una duda que tengo hace varios dias desde que vi la venta de la.furgo de eneko, por casualidad no habta comido tambien la paella de tijuana verdad? Jejeje yo creo que he ido a todas las kdds y no lo he visto,quizas se me escapó alguna

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 24, 2011, 22:12:00 pm
Oye micky una duda que tengo hace varios dias desde que vi la venta de la.furgo de eneko, por casualidad no habta comido tambien la paella de tijuana verdad? Jejeje yo creo que he ido a todas las kdds y no lo he visto,quizas se me escapó alguna
eneko nunca ha estado en tijuana... tenemos derecho de admision  .meparto .meparto aunque viendo el ganado que viene, no parece que haya derecho de admision... .meparto .meparto
En serio, eneko nunca ha venido a tijuana, por eso nunca lo habras visto... y es una pena, esa hymer es una preciosidad, yo la vi en la nacional, me asome...y es una pasada...por eso vale lo que vale...y hasta el ultimo duro esta justificado

Macgiver

el domingo de la KDD se oficiará una misa desde el papamovil por el recuerdo de las furgos cambiadas en acto de servicio, oficiado por su ilustrisima don antonio 69 se ruega una oracion en recuerdo de las furgo y la asistencia, se repartiran ostias  al personal .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Jajajaja mu wena mac
has visto que pelota es el micky,con la caña que suele darle a eneko,y mira lo suavecito que esta ahora. Me da que a eate le han leido la cartilla .loco2

PAYO

Cita de: antonio77 en Junio 24, 2011, 22:43:57 pm
Jajajaja mu wena mac
has visto que pelota es el micky,con la caña que suele darle a eneko,y mira lo suavecito que esta ahora. Me da que a eate le han leido la cartilla .loco2
le esta peloteando para que le cambie la hymer por la suya .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio77

que jodio el micky, puesquizas lleves razon...sera pelota el tio  .panico .panico

gu78

Hoy hacía una tarde estupenda en Tijuana

Pocarasta

.......Yo fuí el que comió mas paella -vegetal- las 2 veces que estuve por Tijuana y no me han entrado ganas de cambiar de furgo  .confuso2. Antonio007 pásales la afoto de la estrella que he visto esta noche camino de la feria de Algeciras, vaya pasada de furgo-bus, la pena que no estaba NADA camperizada, ahí se puede hacer un palacete de lujo.....jajajajaja.
.....He pasado por muchos puestecitos de peruanos y he visto muchos pantalones chulos, hay que llevar billetes para ir a esos sitios y yo aún no he pillado los billetes de Julio, es decir, mirar y no comprar.....bueno una pulserita para el nabo 1 leuro...jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 24, 2011, 22:43:57 pm
Jajajaja mu wena mac
no me hace falta hacerle la pelota al eneko... en otros hilos ya me echa la bronca... .meparto .meparto pero al cesar, lo que es del cesar  ;D la hymer esta de puta madre tio