[FRANCIA] [Furgoperfecto] Cap Fréhel

Iniciado por copipau, Septiembre 18, 2008, 16:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

copipau

Nombre: [FRANCIA] [Furgoperfecto] Cap Fréhel
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: N48º 40' 35'' , W2º 18' 53''
Descripción de la zona: Si quereis dormir por esta zona, solo teneis la alternativa del parquing de pago del faro del Cap Fréhel. Nosotros encontramos otro rinconcillo muy bueno, sin servicios pero mucho mejor, a primera linia de mar (o mejor dicho, de acantilado!).
En la carretera que une el Fort La Latte y el Cap Fréhel, justo hay un desvió a mano derecha antes de llegar al sitio donde te cobran por el Parquing del Cap. Ahí cogeis ese camino, al tanto que la altura màxima es de 2'20cm. Pues al final de todo, hay un pequeño espacio donde aparcar unos 5 coches/furgos (depende del tamaño). Para dormir muy tranquilo, y sino es una muy buena alternativa para aparcar la furgo sin pagar e ir a visitar el faro.
Es genial!!! Está a escasos minutos caminando del faro, donde allí si que hay wc gratis. Las vistas desde este lugar son impresionantes, se divisa el Fort La Latte a lo lejos, el mar, los acantilados, las playas, la costa.... buaaahh!!!
Colocamos la furgo justo al lado de un acantilado, así que las vistas eran de primera! No hay agua, ni wc, ni luz... pero que más se quiere que el lugar! Hay un camino costero por el cual hacer rutas.
Justo al lado de este lugar, hay un camino muyyyyy estrecho (donde solo pasa una persona a lo ancho) que te lleva a la playa de a bajo, muy recomendable. Hay dos playas, donde pescan, agua helada pero transparente.

*imagen borrada por el servidor remoto
El mini-parquing

Vistas desde donde aparcamos la furgo!

Desayuno desde el furgoperfecto!!! Ni un hotel de 5*, toma!

El faro!

Y estas las playas que hay justo debajo!

A disfrutarlo!
Pau y Helena

tra´fi:k

Subido al mapa!!

Creo que yo ya he estado en ese sitio. El año pasado paramos ahí para visitar el faro. Es un sitio muy tranquilo y en un buen emplazamiento. Bretaña en estado puro  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

txusmari

Noviembre 14, 2008, 17:30:19 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 17:34:54 pm por txusmari
Yo tambien estuve en este sitio durmiendo.Recordar que Fort La Latte es un castillo que sale en la película "Los Vikingos",todo un clásico de aventuras.

corsair

hemos estado el 15 de junio, de día, un buen sitio para no pagar el parking y visitar la zona.

quiberon

Si, la altura esta limitada a 2,20.
Aparte de eso, nosotros vimos este cartel en el parking del final, el que esta junto a los faros:

Asi que como no sabiamos si esto tambien hace referencia al furgoperfecto, nos volvimos al pueblo de Plevenon y dormimos junto a 5 ACs y una furgo en el parking del pueblo donde hay una señal que indica areaAC, frente al ayuntamiento, con WC.

Un saludo

tra´fi:k

Yo tambien vi ese cartel la ultima vez que estuve alli (octubre 2009). Pero como el GPS me decia que para llegar al furgoperfecto tenía que coger un camino unos cientos de metros más abajo tampoco le di importancia.
  De lo que me quedé con ganas es de saber la ubicación exacta del sitio, ya que como he dicho el GPS me mandaba a otro sitio diferente del parking del faro, por una pista estrecha que no me atreví a coger.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

quiberon

a nosotros tambien el GPS nos mandaba por otra carretera, en un cruce anterior y por una pista por la que no pasabamos.
creo que el GPS no conocia el caminito que se desvia hacia el furgoperfecto.
creo que es este:

un saludo .adios

gordopilo

Cita de: quiberon en Agosto 24, 2011, 12:58:26 pm
Si, la altura esta limitada a 2,20.
Aparte de eso, nosotros vimos este cartel en el parking del final, el que esta junto a los faros:

Asi que como no sabiamos si esto tambien hace referencia al furgoperfecto, nos volvimos al pueblo de Plevenon y dormimos junto a 5 ACs y una furgo en el parking del pueblo donde hay una señal que indica areaAC, frente al ayuntamiento, con WC.

Un saludo

coincido con quiberon, el navegador con el archivo de furgoperfectos de 2011 te envia a esa pequeña salida con sitio para 4 o 5 vehiculos y  la prohibicion del cartel
saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

nunaelio

Este agosto nos encontramos con el cartel de prohición de paso y el parquing de pago con barrera.
Muy cerca está el Fort La Latte que tiene un par de zonas muy amplias de aparcamiento, una con gálibo de 2 metros y otra sin gálibo donde paraban las AC's.Nosotros no dormimos allí pero puede ser un buen furgoperfecto.