Octubre 09, 2025, 08:54:41 am

Inversores Carrefour

Iniciado por eDiC, Junio 20, 2011, 10:41:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Junio 20, 2011, 10:41:53 am Ultima modificación: Junio 24, 2011, 17:29:24 pm por falco_vw
Hola Amig@s

Tengo esta duda, estamos intentando comprarnos un inversor para nuestra Furgis, este finde estuvimos en el carrefour y vimos estos dos, pero la duda es porque la diferencia de precio ????? .confuso2 , como veis juntos son de 300 W .

Alguno de vosotros tiene puestos alguno de estos?  , yo la verdad es que lo quiero para conectarlo a la segunda bateria, el uso que hare de el sera lo basico: Ordeandor para las pelis, una que otra pijadita, seguramente algun ventilador pequeñin etc, vosotros que opinais estoy con la duda si comprarmelo o no y si hare bien en comprarlo .

Por favooorrrrr adyudadme una vez mas  .ereselmejor

Gracias Abrazos para tod@s

juanyoli

el power ring no lo he probado pero el trophy lo compre en su dia y lo devolvi porque hacia muchisimo ruido y se calentaba que daba gusto, en el carrefour venden tambien este que lo compre hace 2 años y medio y estoy encantadisimo con el, es de marca auto-life y cuesta 33 euros, buscalo que es mejor que los otros dos sin lugar a dudas, eficiente y silencioso y barato.

eDiC

Mucahs Gracias JuanYoli por tu respuesta y ayuda... Una pregunta mas , tu que le conectas a este aparatejo??? , lo pones directamente a la Bateria secundaria y no tienes problemas ???

Mil gracias de nuevo .ereselmejor

Yeti_garcias

En makro tienes el primero por 30€

juanyoli

Cita de: eDiC en Junio 20, 2011, 16:01:11 pm
Mucahs Gracias JuanYoli por tu respuesta y ayuda... Una pregunta mas , tu que le conectas a este aparatejo??? , lo pones directamente a la Bateria secundaria y no tienes problemas ???

Mil gracias de nuevo .ereselmejor

pues ese inversor lo conecto a las tomas de mechero para cosas somo el portatil, la play, el cargador del movil, en fin cosas sencillas, para cosas mas potentes uso ya el inversor de 1000w que tengo.
Ese inversor es estupendo para usos sencillos, con neveras y demas similares por ejemplo no creo que pueda, aunque no lo he probado.

yumeres

si tienes un alcampo cerca echale un vistazo a los inversores que tienen, en relacicion calidad precio van muy bien yo lo pille alli.por mucho menos de 76 e te pillas unomas potente

furgotatxi

Yo tengo hace cuatro años el Trophy y lo cierto es que me va estupendamente. Lo que me parece es un poco caro. Aunque es cierto que ya hace un tiempo que lo pillé, juraría que me costó bastante más cerca de la mitad que de los casi 77 que cuesta (lo compré en Eroski). Le enchufo casi todo tipo de cosas "pequeñas": ordenador, cargadores de móvil, walkis, cámaras de foto y vídeo y hasta una batidora. Ningún problema hasta la fecha.

maya

Cita de: yumeres en Junio 20, 2011, 22:09:09 pm
si tienes un alcampo cerca echale un vistazo a los inversores que tienen, en relacicion calidad precio van muy bien yo lo pille alli.por mucho menos de 76 e te pillas unomas potente

Yo compré también uno en el Alcampo por 20 euros (aprox) de 300w y para cargar la cámara, encender el portatil o conectar la nevera trivalente va muy bien. A ver lo que dura.

eDiC

Mil Gracias Colegas

Pasare a un alcampo para ver las opciones

Saludos :)

Espantapajaros

Buenas, yo compre el sabado el de 200w del carrefour y salia en 22€, lo de los vatios mirad bien las caracteristicas porque lo de 300w o 200w es muy relativo en estos inversores de tan poca potencia eso te lo dan durante 1 segundo de maxima muchos y luego bajan a la mitad de potencia mantenida, pero van perfectos para cargar moviles, portatiles, pilas y demas cosillas sencillas.

juanyoli

Cita de: Espantapajaros en Junio 21, 2011, 18:25:26 pm
Buenas, yo compre el sabado el de 200w del carrefour y salia en 22€, lo de los vatios mirad bien las caracteristicas porque lo de 300w o 200w es muy relativo en estos inversores de tan poca potencia eso te lo dan durante 1 segundo de maxima muchos y luego bajan a la mitad de potencia mantenida, pero van perfectos para cargar moviles, portatiles, pilas y demas cosillas sencillas.

22 euros esta de lujo, a mi me costo 30 y el inversor va de lujo y no hace nada de ruido, no te arrepentiras de la compra

JESUS F.C

Buenas yo he estado en el carrefour de san fernando cadiz y solo tenia uno d 150w a cerca de 40 leuros, ademas, le pregunte al vendedor ( por cierto al principio no sabia no lo que era un convertidor/ inversor) y me dijo que el de 300w ( como el de Juanyoli) dejaron de traerlo ya... que rabiaaaaa........ >:(

MINI1300

yo tengo el primero y creo que me costo bastante menos en auto equip
]

pelutxo

Yo tambien tengo el Trophi, y me va de maravilla; he conectado hasta caladoras, radial pequeña, y me va muy bien; lo tengo metido en el capo, junto a la 2ª batería, y a pesar del calor que puede llegar a coger esa zona, nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento .
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-04-26

pekeñaja

Yo me compré el otro día el del Brico depot por 39,95€ y lo probé un ratillo y de momento va bien... Me cogí el de 150w de potencia de salida pero también tenían uno de 300w por 69,95€. La semana que viene marcho de viaje y lo probaré durante 1 mes así que ya os contaré pero hace buena pinta!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON