[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Oye, pues me voy a llevar la funda exterior Thais para el mercadillo! Hace tiempo que decidí prescindir de ella y nunca me acuerdo de ella...  :roll:

Es para California T5, desconozco si vale para la T4 o T3... En principio la vendo por 100€.

No tengo fotos, pero para el que no la conozca en la web de Thais podeis verla. Está como nueva, calculo que la haya usado 7 u 8 veces.

Ya falta menos...  :D

Saludos!

yartimor

Cita de: XAGO en Junio 23, 2011, 12:47:43 pm
haber que me aclare sidra por la mañana,cerveza por la noche y el kalimotxo pa cuando ? me falta tiempo  ??? .meparto .meparto

Para eso tienes dos manos!!!

Y a una mala, los dedos de los pies tambien son prensiles.

lolom

Pues yo tengo a mi suegra  ;D si alguien la quiere que me lo diga y la llevo eso si el precio no es negociable  .nono la REGALO  ;D ya queda menos  .panico Un saludo

manuwing

joe, ya estoy en el 6 de la lista de espera llegare  o no llegare solo quedan 7 dias .ereselmejor

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

chejot3

Junio 23, 2011, 22:13:38 pm #455 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 09:19:26 am por chejot3
Bueno chicos, queda una semanita  .malabares

Acordarse que el último día para el ingreso del dinero es el lunes 27 de Junio

Dudas e inquietudes de estos últimos días

Cosas generales sobre instalaciones, etc

El Autocine nos deja usar sus instalaciones por un precio testimonial, pero no es un camping,...no hay nadie destinado a venir a limpiar y recoger detrás de nosotros (baños, fregadero, etc), así que hay que dejarlo todo en perfecto estado después de su uso. Contaremos con 3 baños de chicas, otros 3 de chicos, 1 ducha chicos y una ducha chicas, y un par de fregaderos

En muchos momentos coincideremos con otros usuarios del autocine, así que hay que procurar hacer un uso ordenado de las instalaciones

Tema perros,...por favor sed muy repetuosos con la norma que nos ha puesto en el del Autocine, atados siempre, ...saliendo del autocine hay muchos caminos y praos donde salir a pasear

Hora de llegada el viernes, yo estaré por allí sobre las 17.00 h, el que tenga prevista llegada en horario de cinel 21.30 en adelante, que me mande un privado para el móvil, por que lo más seguro es que tenga que entrar por la salida (ver plano)

Tema de sidra.- sidra va a haber que para eso os pedí 5 € por furgo, ...pero no penséis que nos va a durar pa todo el finde,...espero que nos llegue (intentaremos repartirlo así) para el viernes noche, y el sábado a mediodía,...sio sobrase todavía,...pues mejor

Tema cena del viernes, de "traje" yo traje tortilla, yo traje  empanada, etc...

Tema Ruta cicloturista
No asustarse por los 30 km, todo llano menos 1.5 km (se baja de la bici y listo ) Ver el "rutetero" fotográfico adjunto

Tema barbacoa conjunta.- Cada uno que quiera participar que traiga algo para la parrilla, lo hacemos todo, y comemos compartido
Cuento con tres parrilas, ...si alguno puede traer alguna otra, será bienvenida

Tema mercadillo.- el que quiera traer cosas para vender, piezas recambios, cosas de 2ª mano, etc, lo que vea, pone su mesa el sábado de tarde,  y listo

Tema juegos, ping-pong, futbolín,etc... sobre la marcha se puede organizar algún torneo por la tarde

Tema cena cata regional.- cada uno que quiera participar, haga algo típico de su zona o que se le de bien hacer, y como en la Nacional, pone su mesa y probamos todos los participantes (como todo, no es obligatorio participar, pero si se quiere participar,...por favor colaborad aportando algo)

Tema Cata cervezas.- Después de cenar, cuando la velada musica ochentera (Xulde está moviendo el tema)

Tema música sábado noche y tertulias post-cena.- Se hacen donde el porche cubierto,...de forma que el que venga con niños o quiera acostarse primero, se podrá colocar lejos y no ser molestados (rectángulo blanco...), así evitamos errores de kdd´s anteriores 

Tema Domingo,...pues por la mañana bajamos a Gijón en Bus o como se quiera, ...y los que quedemos, comemos de lo que nos haya sobrado tranquilamente, je,je

****Luego lo edito más curioso

andarika

Cita de: chejot3 en Junio 23, 2011, 22:13:38 pm

¿Y si se cae alguien despues del 27...me quedo sin ir.... :-\ :'( :'( o  tendremos solucion...  .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

chejot3

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 22:16:02 pm
¿Y si se cae alguien despues del 27...me quedo sin ir.... :-\ :'( :'( o  tendremos solucion...  .confuso2

...si se cae alguien después del 27, le devuelvo el dinero, y pasa el siguiente de la lista  .bien

vitocamper

Cita de: chejot3 en Junio 23, 2011, 22:13:38 pm

Dudas e inquietudes de estos últimos días

Hora de llegada el viernes, yo estaré por allí sobre las 17.00 h, el que tenga prevista llegada en horario de cinel 21.30 en adelante, que me mande un privado para el móvil, por que lo más seguro es que tenga que entrar por la salida (ver plano)

seguramente nosotros lleguemos a esa hora....

Many46

Lo siento pero me voy a tener que caer de la lista, es la primera vez que me pasa, pero alguna tiene que ser la primera.Lo siento Chejo ya se que va ser dificil llenar mi ausencia  .mepartopero que le vamos a hacer, que os lo paseis genial

andarika

Cita de: Many46 en Junio 23, 2011, 22:44:54 pm
Lo siento pero me voy a tener que caer de la lista, es la primera vez que me pasa, pero alguna tiene que ser la primera.Lo siento Chejo ya se que va ser dificil llenar mi ausencia  .mepartopero que le vamos a hacer, que os lo paseis genial
Yo tambien lo siento que no puedas venir....pero entonces yo soy el siguiente en entrar en lista ¿no?  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

chejot3

Ya lo sentimos Many, ...habrá más, nos vemos en la próxima

Andarika, ...blanco y en botella.....

andarika

Cita de: chejot3 en Junio 23, 2011, 22:54:00 pm
Ya lo sentimos Many, ...habrá más, nos vemos en la próxima

Andarika, ...blanco y en botella.....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que ganitas tenia.... .palmas .palmas .palmas mañana intentare ingresar la pasta.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

marcoslidi

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 22:49:51 pm
Yo tambien lo siento que no puedas venir....pero entonces yo soy el siguiente en entrar en lista ¿no?  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
joder que cabron,no has dejado ni que se enfrie el cadaver  .meparto .meparto .meparto

andarika

Joer....tienes razon...pero esque veia que se acercaba el dia y que me kdria fuera..... :-\ :'(
Y pa una que la tengo alau de casa....  .panico .panico .panico y encima va el presi y pelo....  .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]