[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Yo esque como cerveza especial, asi propiamente dicha, solo conozco la especial del carrefour:

panchon

jejeje está bién lo de la cata de cervezas, los de mahou también entramos en la cata?jeje lo especial viene después de beberla jejje .bebe1

XulDe

Lo de la cata es para tomar cervezas q generalmente no se encuentran o no se tienen en casa. Tambien es por el tema del dinero, igual a uno no le importa pero... si yo compro un pack de Mahon y otro lleva uno de franciskaner pues no es lo mismo. Otra cosa seria poner q cada uno se gaste 5€ en birras y lleve la marca q quiera pero lo bonito es en beber cervezas q generalmente no bebemos y asi apreciar diferentes sabores y testuras (negra, rubia, tostada,...)
4 FRIKIPUNTOs

luisvwT2

Cita de: chejot3 en Junio 22, 2011, 17:12:40 pm
Sixto es baja, así que LuisvwT2,...a jugaarrr!!!  ;D

Me pongo manos a la obra, tendre que buscarme una bici con cambio, que la BH es un poco dura pa 30 Km

TRYSKEL

entos q ????
se va a hacer lo de la cerveza???
yo tb me apunto lo jodio va a ser al mezclar sidra y cerveza,  .panico estoy viendo q me voy pa la cama
antes q las crias .meparto .meparto .meparto
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

XulDe

Cita de: TRYSKEL en Junio 23, 2011, 11:55:08 am
entos q ????
se va a hacer lo de la cerveza???
yo tb me apunto lo jodio va a ser al mezclar sidra y cerveza,  .panico estoy viendo q me voy pa la cama
antes q las crias .meparto .meparto .meparto

Nadie ha "hablado" de mezclar, una cosa despues de otra. En la parrilla sidra y después en la fiesta la cata ;D
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Claro que todo en el mismo vaso no debe saber muy bien que digamos  ;D.

Al final acabamos escanciando cerveza, al tiempo  .loco1

chejot3

Cita de: XulDe en Junio 23, 2011, 12:19:37 pm
Nadie ha "hablado" de mezclar, una cosa despues de otra. En la parrilla sidra y después en la fiesta la cata ;D

Recomendación de la sidra, ...  .nono No mezclar

De todas formas, lo que os dice Xulde, sidra por la mañana, ...cerveza por la noche...

Una aclaración,...luego si eso pongo más matizaciones, sidra va a haber que para eso os pedí 5 € por furgo, ...pero no penséis que nos va a durar pa todo el finde,...espero que nos llegue (intentaremos repartirlo así) para el viernes noche, y el sábado a mediodía,...sio sobrase todavía,...pues mejor

XAGO

Cita de: chejot3 en Junio 23, 2011, 12:43:19 pm
Recomendación de la sidra, ...  .nono No mezclar

De todas formas, lo que os dice Xulde, sidra por la mañana, ...cerveza por la noche...

Una aclaración,...luego si eso pongo más matizaciones, sidra va a haber que para eso os pedí 5 € por furgo, ...pero no penséis que nos va a durar pa todo el finde,...espero que nos llegue (intentaremos repartirlo así) para el viernes noche, y el sábado a mediodía,...sio sobrase todavía,...pues mejor

haber que me aclare sidra por la mañana,cerveza por la noche y el kalimotxo pa cuando ? me falta tiempo  ??? .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Patrol-astur

Agua, sunpogo que habra....

Para la parrilla ¿Como se hace? Cada uno aporta algo verdad?
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

adolomitica

Si, cada uno lleva algo para hacer a la parrilla y se prepara todo junto.

Cita de: chejot3 en Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm
14.00 Barbacoa "de traje" con la que hay en el autocine, y alguna más que podamos llevar, intentaremos comer de barbacoa, la cuestión es que cada uno lleve algo que se pueda hacer a la parrilla, (el que quiera, no es obligatorio, si alguno prefiere comer en la furgo)

furgometal

Cita de: XulDe en Junio 19, 2011, 12:08:06 pm
Chejo, se echa de menos un mercadillo...y un partidillo de futbito? jejeje

Para el tema Mercadillo:
Tengo en casa un portas skis/snow Fiamma snow 3+3:

escomo el de la foto, pero sin el portabicis.:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien esta interesado que me lo diga y lo llevo al autocine.

un saludo a todos

chejot3

...parece que se inicia el mercadillo, je,je  .malabares

esas piezas que tenéis por casa,  esas cosas que a uno no le valen, pero otros le pueden dar otro uso, etc...

vamos,  queeee me lo quiiiitan de las maaaaanos!!!  .meparto

baltza

a pues yo tambien tengo cosas para vender .Por si alguien le interesa

llantas toora 5 radios  para tranporte t5 104 cv a 300 euros sin neumatico  no negociable

piragua a 100 euros

bici a 100 euros .Esto es todo no negociable son precios muy ajustados .Si alguen le interesa que me lo diga .salu2 y nos vemos en gijon
resistir es vencer