[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

Cita de: gu78 en Junio 23, 2011, 00:59:33 am
bricos? Pueeeesss... A la mia le quiero cambiar el colector de escape y silencioso por uno mas mejor para un 1.9D ¿a alguien le sobra alguno?  .meparto .meparto

Mac, que pasa que no estoy en esa lista?

....Cuenta conmigo amigo GUS, para lo que haga falta. Si hace falta quitá to el tubo de escape, ahí vá el Poca a quitarlo, eso sí a cambio un tintito sin alcohooooool y un vistazo a mi JORDAN.....REPITO LO que haga falta socio.  ;D ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 21, 2011, 17:13:25 pm
Bueno pues el finde 1º de Julio bricoKDD en Tijuana, pocas pegatinas y mas bricos de verdad .meparto
en caso de que alguien se quedara sin t4 por una perfilada algun dia......... .confuso2 .confuso2 .confuso2., podría seguir siendo del foro y amigo de sus amigos? .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico joe que percal , no lo entiendo no prové la paella vegetal

1- miki
  2- loulou
  3- simplemente , mariana etc...
  4- macgiver, cecilia y minimac
  5- pocarasta and family
  6- T3 family "and family" .meparto
  7- antonio 3.1415926535897932384 and family
  8- gus
  9- ese_dese

esta vez somos poquitos... ;D

RudyRuben58

lo siento ese finde tengo la prueba de conduccion en el circuito de jerez, primero pruebas con un Subaru Impreza y luego, me dejan 2 vueltas en un Ferrari F430 F1 jajajaajaja, haber si hay algun finde que pueda esto va de mal en peor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 23, 2011, 09:44:33 am
esta vez somos poquitos... ;D

....Y menos aún ya que 3 miembras feminas de mi harén NO VIENEN, es decir sólo el POCA...... .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Junio 23, 2011, 09:46:05 am
lo siento ese finde tengo la prueba de conduccion en el circuito de jerez, primero pruebas con un Subaru Impreza y luego, me dejan 2 vueltas en un Ferrari F430 F1 jajajaajaja, haber si hay algun finde que pueda esto va de mal en peor
¿un ferrari?...esta justificada tu ausencia  ;D
Cita de: Pocarasta en Junio 23, 2011, 09:46:27 am
....Y menos aún ya que 3 miembras feminas de mi harén NO VIENEN, es decir sólo el POCA...... .malabares
pocarodriguez  .meparto .meparto

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

al ferrari metele caña...que te veo las 2 vueltas, limpiando el ferrari... .meparto .meparto estas mal tio...muuuuuuy mal...tienes que venir un dia a connocer a tu clon antonio .meparto .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

....Aunque el compañero MAC, cita al principio del post que en ésta Kdd ....POCAS PEGATAS Y MAS BRICOS, algunos como por ejemplo el Simple; trae cacharra nueva -me imagino que habrá que ponerle algunas pegatas-  .baba .baba

simplemente

Siiiiii tío necesitos pegatas urgentemente ya por venta de furgo
Bricopegat yaaa lo siento Mac jajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

RudyRuben58

es verdad lo primero que tiene que hacer un enfermo es reconocerlo y yo lo reconozco, padezco KARTING en su maxima potencia, me encanta lavar mi furgo, suzuki, moto, todo el dia inventando cosas para ellos, no hago nada mas comprar cosas para mis vehiculos, ahora mismo le estoy poniendo discos de freno trasero y quitando la mierda de frenos de tambor trasero a mi samurai, estoy mirando como mejorar el sistema de portaesquis para la furgo, quiero comprar algo donde quepan todos mis vehiculos para poder dormir con ellos y no separarme nunca de ellos, ves ves si es que tu tienes la culpa micky yo que estaba tan trankilo y controlado, ya me haces pensar en mis coches .loco2 .loco2
RADIKAL RYDER

Macgiver

simplemente está perdonado por ser furgo de nueva adquisición .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

Cita de: simplemente en Junio 23, 2011, 11:36:43 am
Siiiiii tío necesitos pegatas urgentemente ya por venta de furgo
Bricopegat yaaa lo siento Mac jajaja

....Yo tengo algunas pegatas to chulas (una del Selecto) pa embadurnar tu nueva furgo, me imagino que la nueva versión de tu mueble cocinero lo tendrás listo para instalarlo...o sino a bricotearte un mueble entre todos......jajajaja
...Y hoy jueves y mañana SAN VIERNESSSSSSSSSSS a por tu fula nueva...... .palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Junio 23, 2011, 13:08:16 pm
es verdad lo primero que tiene que hacer un enfermo es reconocerlo y yo lo reconozco, padezco KARTING en su maxima potencia, me encanta lavar mi furgo, suzuki, moto, todo el dia inventando cosas para ellos, no hago nada mas comprar cosas para mis vehiculos, ahora mismo le estoy poniendo discos de freno trasero y quitando la mierda de frenos de tambor trasero a mi samurai, estoy mirando como mejorar el sistema de portaesquis para la furgo, quiero comprar algo donde quepan todos mis vehiculos para poder dormir con ellos y no separarme nunca de ellos, ves ves si es que tu tienes la culpa micky yo que estaba tan trankilo y controlado, ya me haces pensar en mis coches .loco2 .loco2
recuerda que tienes que limpiar los tubos de escapes por dentro  .meparto .meparto

ese_dese

Yo quiero una pegata de tijuana y otra de selecto