interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txos

Si se que hay peña que lo quiere lo habro y hacemos un encargo grande a este hombre.Me dijo que había mandado algun pedido bilbao-cadiz y salia 10€.Asi que imagino que será precio penisula...eso lo desconozco.

eskalextric

Pues por si sirve de algo... a mi me sigue interesando.
Saludos

michelín

Cita de: Txos en Junio 22, 2011, 21:36:35 pm
Si se que hay peña que lo quiere lo habro y hacemos un encargo grande a este hombre.Me dijo que había mandado algun pedido bilbao-cadiz y salia 10€.Asi que imagino que será precio penisula...eso lo desconozco.
hace poco hicimos una compra conjunta del bullock la verdad que fuimos bastantes,nos salio 62 euros con gastos de envió incluidos y yo vivo en cadiz me lo mandaron sin problema,hicimos la compra en el distribuidor de Bilbao por si os vale de algo la info.salu2

ofm

Hola!

Hombre, antes de abrir otro hilo igual se puede aprovechar este mismo? Y sino, nos apuntamos en el nuevo... como querais!

mlanzon

A mi me interesa, si no lo hacemos conjuntamente lo llamare y se lo pedire...

Txos

Quería abrir uno nuevo para empezar de cero y poner una fecha limite.Mañana lo abro y pongo los tipos y para que furgo va cada uno.Hablare con el comercial de bilbao y que me diga exacto en cuanto se nos puede quedar en multiplos de 10.
Un saludo

Balp949

Gelouuuu!!! pues contar conmigo. Yo ya estaba apuntado a la de este hilo, pero ninguno hemos tirado de la CC....a ver si esta sale bien!!!

michelín

Cita de: Txos en Junio 22, 2011, 23:19:01 pm
Quería abrir uno nuevo para empezar de cero y poner una fecha limite.Mañana lo abro y pongo los tipos y para que furgo va cada uno.Hablare con el comercial de bilbao y que me diga exacto en cuanto se nos puede quedar en multiplos de 10.
Un saludo
si aceptas un consejo seria mejor al revés los que quieran el bullock que te digan el modelo de furgo que tienen y ya ver el modelo de bullock que le va bien por que si no te puedes volver loco .loco2

Karmann

Sigo el hilo, estoy interesado. Consulto con un colega que ya lo tiene en una T3 de otra compra conjunta.

Txos

Acabo de hablar ahora mismo con el comercial de bullock.A lo largo del dia preparo toda la información y abro el nuevo hilo.

Saludos cordiales

Rafatarifa

Estupendo que alguien tenga la iniciativa, yo también sigo interesado.

Txos

Hilo cerrado,la nueva compra conjunta ya está en un nuevo post.

ofm

Todo aquel interesado, que visite la nueva compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=223363.0

Puede que hasta sea verdad lo de antes de (que se acabe) Julio!! :P