interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

hola a todos,
yo esto de las compras conjuntas nose muy bien como lo haceis. vamos, creo que uno se enarga de realizar el pedido, le inresamos alun dinero en cuenta y luego? lo q nose como me llega el pedido a mi casa.

Yo sigo el hilo, pero mañana conirmo con seguridad 100 por cien, seria para una T3 transporter, a ver si alguien se entera bien de cual es el modelo, yo lo kiero pa los pedales.
Gracias

POR AHORA NO CONTEIS CONMIGO LO SIENTO

Pauburi

Hola,
a mi me interesaria para una cali beach 2011, he leido que le corresponderia el tipo C pero no estoy ouy seguro...
En todo caso estoy al loro...

liebrel

Confirmado.
Uno de la talla C para una Cali Beach del 2011.
Para Madrid.
OJ-ALÁ

yorugua

Hola; está próximo JULIO y nadie se hace cargo del tema.

Por trabajo no puedo......Por favor; no hay nadie por ahí?

Yorugua

Txos

Hola auqnue aún no tenga mi furgo...que tengo que esperar hasta septiembre,quisiera tener un bullock que he visto es lo mejor en seguridad.
Es para una multivan confortline del 2011.
No sé que modelo o tipo corresponde para mi furgo. Y de que precio hablamos??.
Un saludo

mlanzon

este hilo esta muy parado, coneceis algun sitio fisico o por internet que tengan los bullocks?

Txos

Cierto,esto se mueve menos que los ojos de espinete.Voy a mirar por mi cuenta,si encuentro algo te digo

dj-boxer

Yo se lo compré hace tres meses a una empresa de Valencia que se llama Top Recambios, creo recordar que me costó poco más de 80 euros. Te lo envían rápidamente por Seur una vez que les ingresas el dinero en su cuenta. La persona de contacto se llama José Luis. Al que le interese puede consultar los teléfonos en la página www.toprecambios.com

Txos

Gracias tio,yo al final buscando llame a una empresa de bcn y me dijeron que hay un distruibuidor cerca de mi casa.Y yo volviendome loco jajajaja.Quedó en llamarme para darme el número de telef. asi que estoy a la espera.Sino miraré donde tú dices.

mlanzon

Cita de: Txos en Junio 22, 2011, 15:41:35 pm
Gracias tio,yo al final buscando llame a una empresa de bcn y me dijeron que hay un distruibuidor cerca de mi casa.Y yo volviendome loco jajajaja.Quedó en llamarme para darme el número de telef. asi que estoy a la espera.Sino miraré donde tú dices.

Caundo sepas alguna cosa, ponlo aqui, ami tambien me interesa!

chaparro

los que vivan cerca del bilbao teneis un distribuidor, se llama Comercial del Recambio. buscarlo en internet o llamar a távola que es el distribuidor nacional y os diran el telefono. teneis otro distribuidor en valencia y otro en madrid, sus telefonos os lo daran tavola, no creo que pongan ningun problema.
Me parece que a este paso no teneis el bullock para julio....

eskalextric

El de Bilbao es el 944437743.
Si alguien se entera de precios que lo diga...

Txos

Hace un rato me he puesto en contacto con el de bilbao.Me lo deja en 75€ pero hablando con él,me dijo que si consigo gente podia llegar a salirnos sobre los 60 y algo €.
Asi que o habro un hilo nuevo o que cada cual se consiga el suyo.

eskalextric

Cita de: Txos en Junio 22, 2011, 20:39:54 pm
Hace un rato me he puesto en contacto con el de bilbao.Me lo deja en 75€ pero hablando con él,me dijo que si consigo gente podia llegar a salirnos sobre los 60 y algo €.
Asi que o habro un hilo nuevo o que cada cual se consiga el suyo.

Te dijo cuanta gente más o menos?
Más portes?
Puedes enlazar el nuevo hilo?
Gracias!