[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

No jodas tio que tambien se la llevan a asturias,la mia tambien se va para asturias. La verdad que tiene que dar cosilla eh,yo me conozco y me dara mucha pena. Bueno ahora piensa en la lt  ufff se me escapooooo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: antonio77 en Junio 22, 2011, 15:11:42 pm
No jodas tio que tambien se la llevan a asturias,la mia tambien se va para asturias. La verdad que tiene que dar cosilla eh,yo me conozco y me dara mucha pena. Bueno ahora piensa en la lt  ufff se me escapooooo

parece que no hay furgos por hay en el norte

si tio  :'( :'( la verda es que cuando me e despedido y se an ido me a daddo una sensacion muy nostalgica como :
ten cuidado con las marchas upff que no es mia
esta noche llorare un poco
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Enhorabuena Juanjo ya era hora,y no yores que la panda de bujarras estos se ponen a llorar tambien .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

espero qu el  viernes cuando valla a por la otra se me quite todo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 22, 2011, 15:23:35 pm
parece que no hay furgos por hay en el norte

si tio  :'( :'( la verda es que cuando me e despedido y se an ido me a daddo una sensacion muy nostalgica como :
ten cuidado con las marchas upff que no es mia
esta noche llorare un poco
cuando el asturiano vea el mueble que hicistes, si que se va a echar a llorar... .meparto .meparto .meparto
suerte tio, y a por tu hierro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

simplemente

Me acaba de llamar el asturiano y ya esta llegando esta supercontento y va a 100 todo el camino y sin problemas hay que ver mi furgo si es que va bien aver si lo que me comprenda igual qde bien ya os contare

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

......Me imagino que le habrás quitado algunas pegatas, de ahí la velocidad de crucero que lleva......jajajaja
......También me imagino que le habrás hecho una buena despedida, verdad----- ;D
.....Bueno el viernes ya está aquí y pronto nacerá una nueva furgo en tu vida.... .loco2

ese_dese

Me acabo de enterar de esta marabillosa reunion de marineritos y grumetes  :o y yo voi

ese_dese

Hai una cancion mu famosa alli donde las haigas que dise............ Algo se muere en el alma cuando una furgo se va  ;D
illooooooooooooooooooooooooooooo

gu78

bricos? Pueeeesss... A la mia le quiero cambiar el colector de escape y silencioso por uno mas mejor para un 1.9D ¿a alguien le sobra alguno?  .meparto .meparto

Mac, que pasa que no estoy en esa lista?

Macgiver

disculpe usted don gus .meparto se me fué la ollaaaa .loco1 .loco1 .loco2 .loco2
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

este finde tenemos concentración de karate en carranque , a nivel de Andalucía, esperemos que a minimac le salga la cosa bien.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 23, 2011, 00:59:33 am
bricos? Pueeeesss... A la mia le quiero cambiar el colector de escape y silencioso por uno mas mejor para un 1.9D ¿a alguien le sobra alguno?  .meparto .meparto

Mac, que pasa que no estoy en esa lista?
tira ya pa tijuana...no iibamos al techo hoy? .panico

gu78

estoy en proceso de resucitar... Ya tengo la moto cargada de birra