tubos de escape para nuestras furgos?

Iniciado por albertopf, Junio 22, 2011, 01:27:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertopf

hola bunas gente!!!

mi furgo se esta quedando ronca.. y creo que los tubos de escape se estan muriendo, ya cuando la cogi que es alemana se veia la salida de atras no oxidada si no casi podrida ya... es una 2.5 tdi 150cv alguien sabe donde se puede mirar en internet escapes? no se si ponerle los de serie o algo mejor, eso si solo por estetica no quiero que suene mas que lo de serie!!

bueno espero vuestras ayudas yo por internet no encuentro na, todo escapes pero para coches

saludos!!!

alextxell

Yo tampoco he encontrado nada para nuestra furgos, mucho me temo que tendras que ir a uno de serie.

merinas

mira en don silencioso, son de acero inoxidable, duran toda la vida, y creo, que si no le tienen, mandas tu viejo escape y te hacen uno igual, son una obra de arte, y encima van escondidos hay abajo, y homologados.

albertopf

ya e mirado en don silencioso en la pagina pero no viene na al final hay que morir a las tiendas y eso es lo que no quiero no te puedes fiar ya de nadie!!! te meten mas del doble de lo que vale por eso queria buscar algo yo o de algun sitio que sea economico si conoceis aqui en navarra pocos o ninguno legales hay....

hellnatxo

aqui yo suelo coger las cosas en lausan o en regenauto... y tampoco son piratas, los piratas de verdad son los de los talleres (que se aprovechan de la ignorancia de la gente, no todos obviamente), pero si pillas las piezas y te las pones tu, te sale bastante mas barato...

mikel43

Kaixo, imagino que lo quieres para una T4, en Gasteiz estuve mirando para la T3, lo hacian con el modelo delante si no tenian en catalogo, como suponia dejar la furgo para copiar y montar, lo pedi de mecatecnic y lo monte yo mismo, satisfecho. quiza te viene bien mirar en mecatechnic o just camper, para la T4 no he tenido que buscar, espero que en tiempo, saludos.

albertopf

gracias por la informacion!!!

y ya puestos a pedir no sabeis de algun sitio que no sean los de serie? tampoco quiero la gran macarrada, pero si uno que le quede bonito dependiendo de la pasta claro si se va a muchisimo mas que el de serie pues tocara ponerle el mismo, no se habia pensado en alguno con una salida ovalada o cuadrada no se, que me decis? que opinais vosotros?

merinas

hace dos dias pase la dichosa itv a coche, el escape trasero no mete nada de ruido, pues el tio me dijo que si tenia los papeles de homologacion, es un don silencioso y miro la referencia del bombo y de la salida, asi que mira ver que pones donde y todo, con el volante me hicieron homologarle, es uno de esos deportivos, 10€, robar, robar, y poner pegas.

merinas

afonfria

busca en sanbeauto o en oscaro, yo ya compre algo en sanbeauto y sin problema.

albertopf

muchas gracias a todos, el otro dia lleve la furgo al taller para hacerle la revision, al final es el intermedio esta partido la salida la que va al escape final asique voy solo con el intermedio, buscare a ver que precios, que en el taller me han dicho 154 eurazos,,, y el escape final lo dejare para mas a delante si se estropea, por cierto sabeis si la t4 la 150cv tiene filtro antipolen atras? esque no le veo nada.. solo el delantero...

muchas gracias!!!

Tachete

No se qué tal funcionaran, pero es que los ví el otro día por internet y el precio... http://cgi.ebay.es/VW-TRANSPORTER-T4-2-5-TDI-96-03-Silencioso-Intermedio-/320710637826?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aabd7f902#ht_2936wt_1141  Tienen catálogo así que echa un vistazo a ver qué te parece. Espero que te sirva de ayuda
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ferminus

Cita de: Tachete en Junio 27, 2011, 01:25:07 am
No se qué tal funcionaran, pero es que los ví el otro día por internet y el precio... http://cgi.ebay.es/VW-TRANSPORTER-T4-2-5-TDI-96-03-Silencioso-Intermedio-/320710637826?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aabd7f902#ht_2936wt_1141  Tienen catálogo así que echa un vistazo a ver qué te parece. Espero que te sirva de ayuda

Tiene muy buena pinta no? :roll:
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

vantroi

En el ultimo viaje que hice una de las piezas que sirven para unir el escape a la carroceria se partio dejando un agujero en el tubo.
Pedi presupuesto en vw de cuanto cuesta el escape sin poner y que pasada:
1er tramo:   196,99 euros
2º tramo:      68,95    "
3er tramo:   205,80   "
4º tramo:    222,01   "

Total escape:    697,75 eurazos y todo esto sin poner, asi que me fabrique una pieza para poder tapar el agujero y salir del paso ya que no encuentro nada de 2ª mano